Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Brusque291204ProgressGroup_Calamidades y Reconsiderando Tus Acciones

Distrito de Illawara, Australia, 29 de diciembre de 2004.
Intermedio Brusque.
Asunto: "Calamidades y Reconsiderando Tus Acciones." [Transmision parcial solamente].

Recibido por George Barnard.

Brusque: "Mi querido hermano en Cristo, tan súbitamente como tu amigo de tantos años dijo Adiós, y cuenta que en nuestros estimados aproximadamente 100,000 almas a las cuales hay que cuidar, así llegué yo bruscamente como tú dices. Voilá, me puedes llamar Brusque, ya que mi aparecer fué ciertamente brusco, y será una visita relativamente corta, hasta que tus amigos vuelvan para estar contigo, a veces sí y a veces no, y te guíen en los tiempos relativamente pacíficos que han de venir.

"Nosotros los que tenemos una visión de la vida planetaria de largo alcance, estamos igualmente asombrados de los fallecimeintos intempestivos de tantos al igual que lo estamos cuando una vida se acorta innecesariamente por el manejar descuidado en estado de ebriedad, como aquellos que ocurren en un frente de guerra, los de sobredosis de drogas, suicidios, y aquellos que ocurren en un proceso de nacimento que ha salido mal.

"Somos tan iguales a ustedes—capaces de emociones humanas y sentimientos—que debemos echar a un lado nuestras angustias personales durante las tareas que afrontamos, y bregar con esto más tarde en forma de oración. Y sin embargo, muchos de ustedes experimentaron los sueños, las advertencias, los sentimientos de zozobra de ser atrapados por un tsunami, pero no son lo suficientmente elevados de forma que puedan entender nuestros avisos y suenen la alarma.

"A final de cuentas, se cuida de todos y tienen la oportunidad de seguir aprendiendo, progresando y espiritualizando, pero más que eso. Esto es un despertar planetario para todos ustedes, para que sean más piadosos con sus hermanos y hermanas, para que no se peleen más, que no se destesten más, que no se odien más, y con esto ‘su Madre Naturaleza’ se calmará también y sentirá la paz y amor permeando Su sensitivo ser.

"¿Amarán y honrarán a su Padre Creador, ustedes los ciudadanos de este aparentemente abandonado globo en el espacio, por medio de respetar y abrazar a sus hermanos y hermanas en todas las tierras? ¿Al fin, lo harán? ¿Aprenderán? No hay accidentes en ningún lugar en nuestros universos, sino para aqueelas calamidades que ustedes colectivamente o individualmente crean, así que reconsideren sus acciones.

"Me puedes llamar Brusque, me puedes llamar en cualquier momento, y aún puedes llamarme franco, pero sabe que te ofrezco mi anor, siempre, en todas formas."

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

END