Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Un Ajustador del Pensamiento200604ProgressGroup-331-332-333

331

Alegr

Un Ajustador del Pensamiento Habla—331—20 de Junio de 2004.

Querido, sería realmente maravilloso, y enormemente beneficioso para usted, darme más tiempo superficial. Realmente venga y siéntese en Mi Presencia hasta que usted sienta Mi Amor y el barrido de Alegría sobre usted como un bálsamo que cura, y hasta que usted pueda devolver refrescado y reforzado a sus deberes de cada día con una resolución más fuerte de hacer la Puja del Padre mientras todavía sobre la tierra.

No hay ningún mejor tiempo que el presente para practicar la Presencia en usted. Está allí para tomarla. Está allí para el compañerismo. Debe allí darle todo lo necesario: La fuerza y el coraje para hacer aún la batalla de otro día, y la práctica gusta y el entendimiento de la tolerancia hacia todo con lo que usted entra en contacto.

Desarrolle la paciencia hacia los que de tiempo en tiempo le fastidian, y hasta a la acción de hacerse una presencia consoladora para los que están cansados, y quien está en la necesidad de un alentador, entendiendo la risa.

Crezca en aquellas frutas del espíritu. Esto le serviría bien para hacerse menos de autoabsorción, y vería las necesidades verdaderas de otros. Cultive el ojo que nota las almas preocupadas y ampliar Mi Amor, que tan libremente le doy para dar a otros, entonces ellos, también, se sentirán elevados y su día fluirá más fácil.

Realmente, las posibilidades de servicio son infinitas, la nada de coste en el sentido material, pero ellos es enormemente el enriquecimiento de alma en el reino eterno.

Por practicar Mi Presencia, usted me permite la expresión que ansío. Soy una parte del Creador Eterno, que anhela encontrar la expresión en las vidas de Sus niños que se desarrollan sobre los mundos de espacio.

Sus órdenes creadas de seres realmente tienen la alegría y la alegría de estar en ellos. Pero Él dio a sus niños mortales la opción de hacerse lleno de la alegría y la alegría, una vez que ellos realizan que ellos, también, son los niños de Dios más alto.

Esta realización trae la mayor libertad que conduce a la Alegría, la Acción de Gracias y la Alabanza.

Traducido por Marisa.

© The 11:11 Progress Group.

END

 

332

Los Planos y Planes de Trabajo para Tu Vida Eterna.

Querido mío meditemos sobre cómo es que la vida misma te da la experiencia de incrementar entendimiento. El Padre desea que la vida sea un aprendizaje contínuo para vivir con más alegría y ganar paz más allá de lo incomprensible. Esta cosecha de conocimiento experiencial lleva a la sabiduría, la cual es única para ti mismo.

No hay un reflejo homólogo de ti o de nadie más en ningún otro lado en la siempre-extendida totalidad de la creación. Dios el Creador es completamente ilimitado y Él experimenta al despojarse Él mismo de diminutos Fragmentos de Dios para darle a cada uno de sus hijos mortales del tiempo y espacio.

Estoy simplificando esta explicación, para que puedas comenzar a entender cómo este gran misterio es verdaderamente una realidad. En verdad y de hecho, estas Entidades Divinas a las cuales Él mismo se despoja pasan un largo programa de entrenamiento en Divinington, una de las sagradas esferas que rodean al Paraíso.

Los Fragmentos son seres pre-individuos que adquieren sus personalidades por medio del niño mortal en el cual habitan. Cuando el mortal escoge vida eterna, él o ella obtienen divinidad por medio de la Chispa pre-personal que vive dentro de ellos.

Esta Chispa-Dios nunca conduce, pero siempre guía si el mortal está muy dispuesto a seguirla de todo corazón. Al principio es una elección inconsciente por parte de la criatura el hacer el bien en vez del mal.

Es un largo proceso, y especialmente en este planeta, el cual es acosado por las tinieblas debido a la Rebelión Lucifer de hace mucho tiempo. Realmente es una gran hazaña por parte de los mortales el haber descubierto esa Luz Testigo dentro de si y después estar dispuestos a escoger el hacer la Voluntad de Dios en el camino hacia El Paraíso. Desde este planeta como punto de partida, este viaje no es exactamente ‘una cama de rosas’. En verdad no lo es, ya que mucho aprendizaje de mejoración necesita ocurrir.

Este Fragmento de Dios lleva dentro de si mismo el plano y planes de trabajo para tu vida eterna y sabe el principio y el final.

Soy Yo, quien te habla ahora. Siéntate un rato a meditar sobre estas cosas.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

 

333

Mi Esp

Un Ajustador del Pensamiento Habla—333—22 de junio, 2004.

Querido mío, es increíble el instante en la vida de una criatura, cuando él o ella se da cuenta de que la verdadera realidad es que Yo Estoy con cada uno de ustedes todo el tiempo y que Me pueden llamar en cualquier momento de necesidad. Prefiero que Me llamen cuando no hay necesidad, sino cuando simplemente desean Mi Compañía.

Ni siquiera un verdadero amigo puede estar permanentemente a tu entera disposición y a tu llamado. ¿No es realmente una bendición y una gran satisfacción el comprender verdaderamente que este tal Amigo y Compañero vive justamente dentro de ti? Solamente medita sobre esto por un momento, ya que lentamente, muy lentamente, Te estoy guiando hacia una conciencia más profunda sobre Mí, por supuesto que eso depende de tu voluntad y de tu confiar en este proceso.

Realmente no hay nada que temer, sino al temor mismo. Destierra el temor a toda costa, y lo único que te quedará es un Amor puro y limpio—un Amor tan grande que se extenderá en cada célula de tu ser y les dará una gran habilidad de sanar con mayor rapidez.

Esto es lo máximo en autocuración. Utiliza una meticulosa auto-observación y percibe en qué parte de tu cuerpo todavía sientes miedo e Invítame a ir a todos esos lugares, los cuales están dolidos debido a los temores que guardas.

Permite al Espíritu Santo que apacigüe todos esos lugares, para que así Mi Amor pueda llegar a lo más profundo y curarlos en el plano más alto posible.

Tu vida espiritual está destinada a triunfar sobre la física, pero eso solamente puede ocurrir si tú permites que eso suceda y si estás dispuesto a esforzarte al respecto. Eso lo puedes hacer por medio de venir más a menudo a Mí en el Silencio para que así nosotros podamos trabajar en eso juntos y guiarte más profundo dentro de ti mismo.

Mi Espíritu al final triunfará, no importa el tiempo que tome este proceso.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END