Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-NEC#33-Nuevas Conversaciones Época Nº 33 - Cultura de flexión; Genética; Iniciar la conspiración de la Alegría - 03 de noviembre 2014

 Recibido: 10 Nov 2014

Maestro: Maquiventa Melquisedec, y otro sin nombre ni número

Temas:

  1. Las funciones del Uno Sin Nombre ni Número
  2. Finalizando la antigua era y comenzando la nueva era
  3. Los profetas de la antigüedad
  4. Un contacto más directo con los seres celestiales
  5. La Nueva Era comienza formalmente en enero 2015
  6. El proceso co-creativo será por invitación, como siempre
  7. La reorganización de nuestra democracia
  8. El proceso de plegado cultura
  9. ¿Cómo se siente la sociedad a cerca de los extraterrestres?
  10. ¿Cómo se harán los cambios en Urantia?
  11. Susan pide consejo sobre su proyecto comunitario
  12. La lucha de Susan es la misma para todas las Américas
  13. El programa de educación pública refleja el programa educativo planetario
  14. La asesoría genética para las parejas procreadoras
  15. Se recomienda empalme de genes
  16. ¿Tendremos pandemias de resistentes a los antibióticos "super-bugs?"
  17. Una teoría de la conspiración sobre el Ébola
  18. Inicio de una "conspiración de la alegría" en nuestro planeta


TR: Daniel Raphael
Los miembros del equipo presentan: Roxanne Andrews, Susan y Michael Bryner McCray
03 de noviembre 2014

Oración: Padre Celestial, Micael, Nebadonia, el Triunvirato y todos aquellos que se han reunido hoy con nosotros, les damos la bienvenida a otra sesión de Conversaciones de la Nueva Era. Nosotros, los humanos de este grupo, estamos muy orgullosos y felices de ser parte del Tiempo de Corrección con usted. Deseamos compartir nuestro amor con ustedes y nuestra dedicación a ver que los planes de Michael se llevan a cabo, aquí en la tierra. Le damos las gracias por su ayuda en este asunto; le damos las gracias por su interés y dedicación a nosotros. Querido Padre, te damos gracias. Amén.

La función del Uno Sin Nombre ni Número

UNO SIN NOMBRE NI NÚMERO: ¡Buenos días! Este es uno sin Nombre ni Número. (El grupo lo saluda.) Le he pedido al Triunvirato poder dirigirme a ustedes hoy. Es necesario que tenga entrada en sus flujos de energía de este proceso, sus mentes y las mentes de todos los que se conectan con estos mensajes. Tengo una función con los proyectos de Cristo Micael, que puede parecer difícil para que ustedes los entiendan, pero tenemos una forma de trabajar juntos en múltiples capas simultáneamente sin "tocarse los codos", como se podría decir en un ascensor lleno de gente. ¿Cómo podemos hacer esto?, Es a través de una modulación en nuestra mente a nuestras conexiones con usted.

Ustedes encontrarán esto muy similar a los fenómenos psíquicos en que una persona puede percibir la condición y la situación de otra persona a través del planeta, que vive en una ciudad de muchos millones de personas. Se trata simplemente de la singularidad de que en cada individuo que Dios ha creado permita hacer esto. Ustedes pueden hacerlo también, si adquieren habilidades cuando lo practican. Al sintonizarse con esta emisión, o lees estos materiales, luego de abrir la conciencia a nuestro contacto con usted y su contacto con nosotros. Puede que no seas consciente de ello, pero nosotros somos conscientes de ello con usted. Así como usted puede tener múltiples percepciones simultáneamente en su mente, tenemos la capacidad de multiplicarlos por muchos cientos de miles de veces al mismo tiempo; no hay interferencia. Es una cuestión de conciencia, la conciencia dentro de nosotros que nos permita ser conscientes de esto a la vez en el tiempo de un momento.

Voy a estar presentes y participan en el programa Tiempo de Corrección de Cristo Miguel en este planeta y los otros planetas que estaban en cuarentena. Esta es la primera, y probablemente la última vez que voy a dirigirme a usted, pero no obstante, voy a estar muy involucrado en todos los proyectos que transpiran en este planeta. Ahora libero el podio a su Director Planetario, Maquiventa Melquisedec.

Finalizando la antigua era y el comienzo de la nueva era

MAQUIVENTA: Buenos días, es Maquiventa Melquisedec y muchas gracias por su presencia aquí hoy. Esta es tal vez la última sesión que vamos a tener de la antigua era, antes de comenzar las transmisiones de la Nueva Era. Les hemos dicho que la nueva era ha comenzado, pero no que la vieja era ha terminado. Las épocas que están involucradas en un planeta no al tope una contra la otra, sino que están hechas en un tipo de "traslapo", donde una se estrecha terminándose, y comienza la otra de modo que existe un traslapamiento en el tiempo antes del final completo de una era y la apertura completa de una nueva era. ¿Lo entiendes? (Sí.)

Tengo una petición específica para ustedes tres, y esto puede ser fuera del registro si lo desean, y que pronto será requerido por usted para ser plenamente conscientes de todas las sesiones en las que tuvimos, sesiones privadas y las conversaciones de un naturaleza privada entre los múltiples de nosotros, donde nos pidieron que las partes de las sesiones se celebrarán privadamente, y no se incluyen en la publicación de la sesión. Ahora es el momento de revisar aquello que está plenamente en la mente ya que tendremos una necesidad antes de suficiente tiempo para que ustedes puedan publicar esas sesiones en su totalidad. ¿Están ustedes conmigo hasta ahora? (Sí.)

Lo que esto ofrece en el día de hoy es más bien un anuncio personal de que las cosas van a cambiar pronto, y cambiar de manera significativa. Te harás mucho más un compañero conversacional con nosotros en nuestros esfuerzos co-creativos con ustedes. Hemos comenzado hace algún tiempo, el proceso de "sintonizar” la mente de Este Uno así que él esté mucho más en conversación con nosotros durante todo el día, y que podemos tener acceso directo mucho más a los acontecimientos en el plano material, en lo que él hace. Esto es necesario ya que estamos entrando en un nuevo programa, que nunca se ha hecho antes.

Los profetas de la antigüedad

Ustedes recuerda en el Antiguo Testamento cuando los escritores de estos libros, indicaron en sus propios términos, que " El Señor Jehová me habló y me dijo:" Haz esto y haz aquello. "Y así, la persona que recibió ese mensaje hizo conforme a la Voluntad del Señor. "Va a ser muy similar a ese proceso, pero aún más directo que los Profetas, en algunos aspectos. Sí, nosotros validamos que los profetas, empezando por Samuel, tenían conversaciones muy altamente conscientes de la relación con el Señor, los ángeles y así sucesivamente. Esos profetas no podían en ese momento diferenciarse entre las entidades que los abordaron, a menos que la entidad se presente a sí misma con su nombre. Así que, usted sabe que han hablado por Gabriel, con los Altísimos, y así sucesivamente. En muchos sentidos, las conversaciones que algunos de ustedes tienen con nosotros serán muy parecidas a las conversaciones que tuve yo, como Melquisedec en los tiempos del Antiguo Testamento.

Un contacto más directo con los seres celestiales

Es necesario que nos involucremos en un rango cerrado, por así decirlo, simplemente porque no queremos poner en peligro el funcionamiento de estos próximos desarrollos a través de las maquinaciones o la imaginación de las personas que reciben estos mensajes. No queremos que esto sea provisional; no queremos que sea tenue; no queremos que sea superficial en naturaleza, sino queremos tener una conversación con ustedes como si estuviéramos  sentados al otro lado de su mesa de la cocina, y Golpear mi puño sobre la mesa y que estuviéramos muy conscientes de ello. No va a ser tanto hasta ese extremo, pero cierta y sin duda, cuando hablemos a ustedes, ustedes sabrán que hemos hablado. Tenemos la suerte de tener un grupo de personas que nos oyen, y que nosotros los oímos con bastante precisión.

Sin embargo, debido al mecanismo de la mente y la base de datos que cada individuo tiene, la interpretación de lo que reciben varía de acuerdo a la base de datos. Varía en gran medida del proceso de interpretación de la mente del individuo. La mejor oportunidad que tenemos para hablar contigo es directamente a través de un canal consciente, como este, que habla directamente. También utilizamos su base de datos, y, por supuesto, así es como se habla a usted. Deseamos continuar con nuestros proyectos tanto en un, compasivo "lenguaje corporativo", por así decirlo, sin juego de palabras. (Risas.)

[Es Daniel: ¡tome eso!]

La Nueva Era comienza formalmente en enero de 2015

MAQUIVENTA: Ustedes van a ver estos acontecimientos desarrollándose dentro de las próximas semanas. Le pedimos que mantenga esta información en privado para ustedes, y deseamos comenzar un programa operativo en enero, cuando todos los preparativos se han hecho para que comience. Este Uno ha sentido esa fecha en su mente desde hace muchas décadas. Ha habido algo auspicioso sobre la fecha en enero que se ha repetido en su mente a través de los años, y este es el eco de la conciencia de un evento en el futuro, que hace eco a través de los años anteriores.

Les diremos muy claramente cuando se le permite y ha permitido publicar el contexto de esas sesiones en su totalidad. Previamente les pedimos examinarlas por la necesidad de editarlas. Sabemos que ustedes han editado esto brevemente, pero no completamente. Ustedes verán la necesidad de que en sus acciones editoriales participen dichas sesiones, después de haber estado al tanto de lo que está por ser revelado, que no lo hago en este momento. Encontramos que los mortales, no importa que tan centrados, enfocado y dedicado y comprometido a una relación honesta y auténtica y genuina con el Padre, que no obstante sus mentes mortales tienden a agitarse y manosear los detalles y hechos que les proporcionamos. Simplemente no necesitamos esta paja y charla sobre las longitudes de onda conscientes de conciencia involucrada. Queremos tener un canal claro de energía, una frecuencia que no esté obstruida por la conciencia mortal. ¿Entienden ustedes esto hasta ahora? (Sí, señor.) ¿Tienen alguna pregunta? (Roxie: No, no en este momento)

Susan: En estas discusiones, ¿habrá directrices para nosotros tres?

MAQUIVENTA: ustedes ya han tenido estas sesiones acerca de lo que estoy hablando; que ya han sido publicados en parte por Roxanne. Ustedes también tienen dentro de sus equipos, como creo que lo hacen, las sesiones completas y por eso me gustaría que Roxanne volviera y tomara nota de todo lo que se publica en parte, y lo haga conocer a ustedes a fin de que cada uno puede revisar esas sesiones, y en particular las partes que no fueron publicadas. ¿Está aclarado esto?

Susan: Yo estaba mirando hacia las nuevas conversaciones a que se estaba refiriendo, y preguntaba si iban a haber específicamente dirigidos a Michael, Roxanne y a mí ¿que sería nuevo?

El proceso de co-creativo será por invitación, como siempre

MAQUIVENTA: No, no habrá en realidad directivas para ustedes, a pesar de que llegará a ser muy evidente para ustedes que van a tener nuevos roles, particularmente, Susan (como tenemos necesidad de su presencia y su trabajo en la configuración regional de una manera que hemos aludido en el pasado). Sólo nos gustaría ahora que revise las viejas transcripciones, y que ustedes estén abiertos y receptivos a las nuevas sesiones que vamos a tener. Sí, van a ser mucho más directivas, pero no podrán estar directivamente abiertas a la audiencia porque son muy ictéricos como lo que sucedió con Vern Grimsley y esa situación. No confían en la voz de éste, o cualquier canal, para transmitir las directivas a los individuos o para los grupos. Esta no es la forma en que llevemos en este momento. Esto fue imperativa con el Sr. Grimsley que se haga de forma muy directa, y que dio mensajes para transmitir a su público, que deben hacer "esto y tal." Sin embargo, en las nuevas conversaciones que tenemos, vamos a llevar a la gente a dónde y lo que tienen que hacer. Si ellos no lo ven, entonces no lo van a hacer; va a caer a los demás para que sean voluntarios. Este es un proceso co-creativo de la invitación y la respuesta; si no hay respuesta, entonces nos movemos hacia adelante como podemos.

Susan: Gracias. Eso ha sido aclaro que para mí.

Maquiventa: No hay de qué.

Roxie: Aquellas sesiones que no fueron publicados parcial o totalmente son las sesiones 1, 2, 6 y 14. Nuestros miembros mortales aquí debería tener en una forma de borrador, y que será hecho de nuevo para dar a los (PR) final "Publicación escrita".

MAQUIVENTA: Ciertamente. ¿Esas sesiones no fueron publicadas en absoluto en su totalidad?

Roxie: No, en absoluto las 3 primeras, pero # 14 fue publicado parcialmente.

La reorganización de nuestra democracia

MAQUIVENTA: Gracias. (lo siguiente puede ser publicado.) Ahora frecuentemente en sus medios de comunicación social, el rápido desarrollo y las referencias históricas de escritores famosos, como Aldous Huxley y muchos otros, que han aludido a la modificación de la democracia hasta el punto en que comienzan a ser controlados por las oligarquías y los que tienen la capacidad de influir en los mecanismos, los medios de comunicación social, el mecanismos e instituciones políticas y económicas para controlar el curso del futuro. Sin embargo, esta es una característica anacrónica (arcaica) del pasado, de la vieja generación de la gobernanza, el poder, el control y la autoridad. En una democracia somos "Nosotros, el pueblo", que se basa en las personas. La función social tiene "nosotros el pueblo" ceñido a la base de los pilares sociales, políticos, económicos / financieros de la sociedad.

El curso de una nación democrática comienza por el gobierno reorganizado por el pueblo en una forma de democracia. Su forma de democracia en los Estados Unidos es todavía muy inmadura y muy joven. Carece de muchas características maduras. Una característica importante que falta es la continua participación del público, en la participación en las políticas sociales, políticas de costumbres y políticas económicas / financieras. Esto no muestra una "verdadera democracia", es una democracia caprichosa y voluble, en función de los intereses del público novelero, que puede ser fácilmente influenciada por los medios de comunicación, y así sucesivamente pueda convertirse en una democracia más madura donde el público participa de manera continua en las funciones de esos tres pilares. Esto es necesario, puesto que la función de la empresa es proporcionar los medios financieros, fluidos de intercambio y salario, y da la capacidad para que los individuos mejoren la calidad de su vida y que todos tengan los medios para crecer.

Esto también significa que tienen igualdad de medios de participación en la madurez política y la evolución de las políticas sociales y funcionales de su democracia. También significa que tienen una participación de opciones para expresar sus preferencias para las opciones en las operaciones económicas / financieras de su sociedad. Los que están en el poder y el control podrían ver esto como altamente destructivo y altamente perjudicial. Sin embargo, la gran mayoría de la población, ven  como la minoría puede ser altamente destructiva y muy influyente para secuestrar las finanzas que fluyen de los negocio para sus propios intereses. Eso es altamente incitante para la mayoría. Por lo tanto, para una democracia, un proceso democrático para que sea maduro, debe tener la capacidad de que sus ciudadanos participen en su propio gobierno, en desarrollar sus propias políticas sociedad y sus funciones, los procesos de gobierno y de las finanzas y la economía. Al hacerlo, el público también aprende acerca de las responsabilidades de su gobierno.

Siempre debe haber un flujo y reflujo del poder entre los gobernantes y los gobernados. Las democracias se basan siempre en "Nosotros el pueblo", la participación activa de los individuos. En muchos sentidos, su democracia que se inició en la década de 1700 se autorizó para los que estaban educados, y los que tenían grandes intereses en los aspectos sociales, políticos, económicos / financieros cuando la nueva sociedad estaba en el poder. Era necesario, porque tenían la educación; tenían los intereses de todos combinada en ese momento. Sin embargo, a medida que el tiempo ha pasado, y como su población se han convertido en mejor educada y mayormente informada, particularmente en los últimos 20 años con la llegada de las computadoras y el Internet, el público ahora tiene "ojos" debido a todos estos desarrollos, pero todavía no tiene una voz en cualquiera de estas políticas, las perspectivas y la evolución de esos tres pilares.

Es evidente para nosotros que es el momento de intervenir ahora de una manera muy constructiva, la cual permita el cambio de la cultura.

El proceso de giro cultural

MAQUIVENTA: Sí, lo que hemos comenzado es un proceso de cambio cultural. No va a ocurrir de forma rápida; no va a ocurrir fácilmente, pero va a ocurrir en las últimas décadas, y será aumentado por los aspectos aplastantes de los cataclismos, que han comenzado. Esos individuos, que lo están haciendo bien, incluso los de la clase media que están haciendo un ingreso moderado, son lo suficientemente engreídos para no querer cambiar el sistema. Sin embargo, el advenimiento de la inestabilidad política que se producirá durante los cataclismos se convertirá en un agente de cambio altamente eficaz para la creación de un nuevo futuro. ¿Qué quieres, para crear un futuro, o para rehacer la historia? Las diferencias son intuitivas. La opción es crear voluntariamente el futuro, con una intención primordial, el plan y el diseño en mente para las sociedades y los procesos de gobernanza y economías / finanzas que serán sostenibles. La sostenibilidad es una palabra, pero ahora usamos "sostener" como un verbo, porque la sostenibilidad es continua e interminable. Sostener los procesos sociales son procesos que proporcionan los medios para su propia adaptación aprendiendo. Esto fue reconocido por los fundadores y escritores de la "Constitución", como vieron que eran necesarias modificaciones para crear adaptaciones a los documentos originales.

Lo que no previeron fue la necesidad de construir la capacidad de adaptación en las estructuras de gobierno que ahora faltan, cuando se necesitan desesperadamente. Sus procesos democráticos no prevén una organización de aprendizaje; el cual no tiene un componente de aprendizaje en ella; por lo consiguiente no aprende de sus errores ni de sus éxitos. El único aprendizaje que se produce en los procesos democráticos es de forma individual, funcionando para el individuo (el político), que conduce una política de interés propio. Por supuesto, al estar en el poder tienen la capacidad de romper las reglas para hacerse más ricos y poderosos, y hay muchas organizaciones y corporaciones y grupos de presión que están más que dispuestos a ayudar a los que lo hagan. Esto ha dejado de lado la influencia de la opinión pública en el proceso público de su democracia.

 Qué piensa la sociedad  a cerca de los extraterrestres

Así, los tiempos son propicios ahora para que entiendan que nuestra influencia será más directa y visible. No, no vamos a manifestarnos de una forma corpórea. No, no vamos a llamar literalmente a la puerta eso se lo vamos a dejar a Monjoronson, un día, cuando él aparezca en un momento en que sientan las sociedades de la tierra que están listas y dispuestos a aceptar a alguien con una inteligencia superior. Ustedes ya saben lo que sienten sus sociedades hacia los extraterrestres, a pesar de que la evidencia es abrumadoramente obvia que existen, y que son benéficos, y que no son perjudicial para ustedes. Ellos son simplemente observadores que están en "cruceros", por así decirlo, procedentes de otros sistemas estelares para observar su mundo.

Cómo se harán los cambios en Urantia

Su mundo es toda una anomalía; Es muy parecido a un hormiguero cuando un joven vierte agua en él, y las hormigas tienen que rehacer su hormiguero. En este caso, no hay extraterrestres molestando en su hormiguero porque ya ha sido creando tanto caos y desorganización por vosotros mismos; ¡usted no necesita cualquier ayuda! Lo patético sobre el Homo sapiens es que son conscientes del proceso, pero no pueden cambiar su comportamiento como grupos. Sabiendo esto, es nuestra intención crear organizaciones que tienen una parte inherente y obvia de la organización que revisa los registros y los archivos como una biblioteca activa, los éxitos de esas empresas, o de las organizaciones sociales y los procesos, los cuales son disfuncionales y el aprendizaje que causa la falla. La única manera, por supuesto, que este puede ser pesado y juzgado es por tener un conjunto infalible de valores que son intrínsecos, nativos, y universales a todos los seres humanos. Claro que sí, ustedes tiene estos valores dentro de ustedes mismos, ellos no fueron inculcados por sus organizaciones, eso ocurrió mucho tiempo después, cuando estos tres valores fundamentales se incrustaron en los documentos de la organización de sus corporaciones, gobiernos, agencias y otras organizaciones.

Gobernar un mundo como Urantia no es un proceso fácil. Necesita un largo soporte; Es muy parecido a lo que hemos dicho antes, el uso de la metáfora de viejos esquiadores en nieve que harían sus propios esquís de madera. Hay una variedad / especies de árboles que es buena para moldear; tiene una veta recta agradable que se puede doblar y curvada en un extremo, a través del proceso de la tensión, el calor de vapor, la humedad y la tensión más creciente hasta que la curva apropiada se realiza en la parte frontal del esquí. Así mismo, nosotros somos solícitos haciendo lo mismo con su mundo y sus sociedades. Nos estamos aplicando nosotros mismos en casi todas sus principales organizaciones, a nivel mundial, nacional, estatal y local. Las principales organizaciones a nivel local tienen mucho que ver en cómo las personas se culturizan con el vicio de la empresa, o los beneficios y la benevolencia de los negocios. Es importante ahora que esos tres valores se utilicen para modificar y desarrollar las organizaciones que aún siguen siendo rentables, pero que se adhieren a estos tres valores fundamentales.

Las preguntas son bienvenidas ahora, las que están directamente relacionada con éste u otros temas, como usted desea.

Susan le pide consejo sobre su proyecto comunitario

Susan: Tengo una pregunta que en realidad tiene que ver con esto. Usted dijo, como el tiempo ha pasado, y nuestras poblaciones se han convertido en mejor educada, y más informada, podemos participar más plenamente en las cuestiones y políticas públicas. En mi comunidad estoy frente a problemas con los estrato que son incultos, desinformados y sin motivación, por lo cual mi pregunta.. Permítanme poner algunas bases: Mi grupo de diseño es más que un grupo de líderes de la comunidad que se reúnen para las discusiones. En nuestra última reunión, hablé con Monjoronson con respecto a la idea de citar al grupo de nuestra comunidad en torno a una cena. En pocas palabras, la visión es crear un movimiento de base para reunir a la gente alrededor de las mesas en los hogares y restaurantes, o lugares públicos, para discutir el propósito y el potencial de nuestra comunidad, y con la discusión y facilitadores y preguntas guiadas para enfocar a nuestros residentes en la comunidad en el futuro, las soluciones a los problemas actuales y los temas futuros y la sostenibilidad, con el objetivo de tener algún día para todos los residentes participando en la conformación de la vida de la comunidad.

Bueno, cuando compartí esto en mi grupo de líderes, estaba inicialmente muy desalentados por la discusión. Estos líderes casi de inmediato dirigiéndose a los estratos de la comunidad que ellos sentían que estas cenas no los beneficiaría a y comentaron diciendo que este estrato es realmente el estrato más importante que debe abordarse. Estos son los que no tienen recursos y sin el deseo de ayudarse a sí mismos. Estos líderes se centraron en el hecho de que nuestra clase media en esta comunidad, que es probablemente un reflejo de la mayoría de las comunidades, está desapareciendo y que este estrato no es afectado, desinteresado y titulado está creciendo en números. A su juicio, estas cenas propuestas no significarían nada para ellos y los problemas que crean en nuestra comunidad. No había una voz fuerte en este grupo que dijera que si no podemos servir a las necesidades básicas de estas personas, no tenemos ninguna posibilidad de imaginar algo tan noble como las cenas para discutir nuestro futuro. Yo estaba en esta discusión sintiendo un retroceso como si hubiera hablado de un optimismo ingenuo. Ahora, tres días después de esa discusión, la energía de la visión está regresando, pero estoy confundida y realmente podría recibir algunos consejos. Usted acaba de hablar en beneficio del aumento de nuestra población en educación e informada, por lo que, me pregunto ¿si usted podría fusionar estos dos para mí y aconsejarme en mi dirección con esta idea?

MAQUIVENTA: Sí, me agrada. En primer lugar, usted tendrá que tomar la dirección en el desarrollo de las bases de su organización del equipo. Una es que usted debe tener una intención por escrito para su equipo, y que la gente tenga el consenso con ello; más que la mayoría, pero que haya el consenso. No tiene que ser un quórum, pero que haya consenso. Y, usted debe tener en la parte posterior de su mente los tres valores fundamentales. Entonces, ese equipo debe haber algún tipo de acuerdo para que el equipo quisiera con sus intenciones ayudar a mejorar la calidad de vida de la comunidad y de los individuos en la comunidad. Usted debe recordar esto: que usted no será capaz de incluir a todos, porque no todo el mundo quiere ser incluido. Para que todos en la comunidad participan es verdaderamente idealista y que esto podría de alguna manera ser fatal.

La intención también debe incluir que haya crecimiento en su comunidad, no sólo el crecimiento económico, también el crecimiento social, político y económico, es decir el crecimiento de la comunidad, y el crecimiento de las personas. Por último, debe incluirse en la intención de que los medios, los procesos financieros / económicos de su comunidad permitiría a los individuos, que no son conscientes, que no están bien educados, para ganarse la vida para mejorar su calidad de vidas.

Si su equipo no puede llegar a un acuerdo sobre esta intención colectiva, entonces seguramente tendrá un duro camino por recorrer, y hay que llevarlos poco a poco en torno a su forma de pensar. En segundo lugar, el equipo debe entonces desarrollar una intención con un público más amplio para escribir una intención para la comunidad. No entrar en detalles, ya que es donde los individuos específicamente comienzan a discutir, y empiezan a tener diferencias. Usted desea utilizar los tres valores fundamentales como el tablero contra el cual usted lanza todas sus ideas, todos sus conceptos, todas sus discusiones para ver si se deshacen, o formar parte de un sistema sostenible de su comunidad.

Al hacer esto, en la mayor parte, con sus invitaciones para cenas, no seas egoísta ... permita poner esto en lo positivo: ser lo suficientemente generoso como para invitar a las personas a asistir a quienes no pueden pagar la cena. Usted está teniendo un lugar de reunión en un restaurante, o alguna casa comercial, y lo han atendido, entonces debe ser que se invitaría a las personas que no puedan pagar eso. Este es el comienzo de la actitud de generosidad de su grupo principal. Tiene que haber una generosidad altruista que tenga en mente ayudar a que toda la comunidad se una y progresen juntos y avanzar juntos. Sí, las personas en su comunidad pudieran, porque son parte de los individuos pudientes, que no necesitan participar políticamente o económicamente o incluso socialmente, pero pueden permanecer al margen de su riqueza, y siempre estarán ahí.

La lucha de Susan es la misma para todos los de las Américas

Lo que usted se está esforzando por hacer, querida, es traer la unidad, la integridad y la unidad en su comunidad. La lucha que está teniendo en su comunidad es realmente la lucha de América. Su situación no es diferente de Cincinnati, o Boca Ratón, o Houston, es todo lo mismo. Debe convertirse en una conciencia que está evolucionado más alto dentro de su grupo básico de líderes, el grupo principal de líderes que quiere llevar a todos a lo largo. Esto no quiere decir que se rompa la espalda para hacer eso; simplemente ofrece la oportunidad para que la gente participe. Sí, habrá escepticismo e incluso cinismo por parte de los que están en los rangos económicos más bajos de su comunidad. No van a creer que alguien tiene un interés sincero en su bienestar sin quid pro quo. La única contrapartida que se requeriría es que ellos participen. Con esa intención, usted tiene el comienzo de un modelo de unidad y totalidad, o alguna declaración de que esta es una comunidad para todos en el Chester y la comunidad de Lake Almanor. Si su modelo no incluye a todos, entonces vendrá aparte. Usted tendrá su propio barrio y su propio gueto, por así decirlo, y entonces usted tendrá los ricos, que viven en la península. Esto no es saludable para cualquier comunidad.

Tiene que haber un intercambio, un intercambio social de pensamiento y acción entre todos. La creación intencional de estratos, después de haber cerrado las comunidades, y así sucesivamente, es el comienzo de la reclusión y el aislamiento. En una era donde hay caos y agitación social en una sociedad, que podría tener lugar en la pequeña comunidad de Chester, California, usted no quisiera tener gente merodeando por las puertas y entrando en sus casas y llevándose objetos preciosos y su dinero. Para evitar esto, tiene que haber una actitud común entre aquellos que son ricos a tener una actitud de nobleza, por así decirlo. Esta fue la actitud de la nobleza francesa y la nobleza Inglés, también en los principados austro-germánicos, que sabían que debía haber un reparto entre los que tienen y los que no tienen. La mejor manera de hacer esto es proporcionar mecanismos sociales, económicos y corporativos de negocios para ayudar a aquellos que no tienen para que tengan un ingreso adecuado. Sí, puede ser que sea por debajo de la soberbia de algunos de los que en los niveles económicos más inferiores acepten recoger la basura en las calles de la ciudad, pero reciben un salario razonable - $ 15 por hora para recoger los escombros en las zonas públicas esto motivaría al público para dejar de tirar basura en las calles.

Ustedes, queridos, están el "extremo del lápiz." Usted se siente por nosotros soportados alrededor del lápiz para motivarlos y moverlos a escribir la historia de la creación de un futuro. Es muy incómodo, y es un proceso de aprendizaje sobre el cual van a escribir algún día. A través de ustedes, si están de acuerdo será un hecho, que tendrán que hacerlo. Le proporcionaremos los medios para hacerlo en poco tiempo. No estar demasiado de prisa para entrar en la refriega sin los recursos para hacer esto adecuadamente. Voy a dejar las cosas así.

 Susan: ¡Gracias! Eso fue más útil y alentador. Muchas gracias.

El programa de educación pública refleja el programa educativo planetario

MAQUIVENTA: Espero que ustedes tomen algunas notas de esto para saber en qué forma proceder y qué hacer. Si su grupo central de liderazgo no puede ponerse de acuerdo sobre el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, como comunidad y como individuos y sus familias, entonces usted no irá a ninguna parte y se estrellará la cabeza contra la pared. Trato de generalidades, para empezar, antes de llegar a ser demasiado específico. Hemos encontrado que las sociedades de mentalidad materialista, lineales tienden a querer llegar a lo específico sin tener que lidiar con los problemas filosóficos primero. Ustedes pueden ser consciente, puesto que esperamos que lo sea: que estén involucrado en un programa de educación pública. Estamos en un programa educativo planetaria para elevar las mentes y las vidas de miles de millones de personas. Hemos comenzado con ustedes, como ustedes han mostrado interés, puesto que queremos seguir con los demás. Tenemos la esperanza de que su trabajo proporcionará un modelo para otras comunidades del mismo tamaño y de mayor tamaño como el suyo propio. Como hemos dicho, sus dificultades en Chester hacen eco de las de miles de comunidades a lo largo de esta nación, y hacen eco de los problemas dentro de cientos de miles de comunidades en todos los demás países democráticos. Nos estamos esforzando para comenzar con uno que tiene una posibilidad razonable de éxito, y por lo que están involucrados más directamente. Gracias.

Susan: Gracias. Usted ha golpeado en mis debilidades; Tengo la visión, y puedo verlo casi en su totalidad e integridad, y sin embargo, yo no alcanzo a construir la base filosófica en primer lugar con la gente, y me encontré en contra varias veces y he conseguido el mensaje, pero no logró aprender de esto. Creo que por fin he sido enseñado.

 MAQUIVENTA: (Riendo.) Va a enseñarse a ti mismo con el tiempo. (Susan: ¡Gracias!) Ustedes son bienvenidos.

La asesoría genética para las parejas procreadoras

 Roxie: Tengo una pregunta basada en algunos de nuestros temas anteriores. En cuanto al tema de tomar genes defectuosos de piscina reproductiva, me lleva a preguntarme si nuestra ciencia de conocimiento genética está lejos de ser suficientemente competentes para que su aplicación sea de gran beneficio para establecer si las parejas deban o no tener hijos. Sé que hay algunos genes defectuosos heredados que son detectables, pero estoy seguro de que muchos genes defectuosos no son aún reconocido. ¿Somos lo suficientemente inteligentes como para comenzar a usar esto para mejorar nuestra población?

 MAQUIVENTA: Para responder a su última pregunta, sólo de manera burda puedo contestar sobre la manipulación genética y que simplemente es un reconocimiento de que de dos personas que tienen esquizofrenia en su flujo genético de ambas familias que deseen tener hijos casi seguramente tendrá uno de cada tres que es esquizofrénico, y que habría otras anomalías concomitantes a los otros dos. Tal consejo genético es capaz, su comunidad investigativa científica genética y los servicios médicos tienen suficiente experiencia en estas definiciones de tipo burdo para hacer recomendaciones a las parejas de tener la posibilidad de tener hijos o no tenerlos.

Esto, también es un proceso educativo para aquellas personas que no tienen predisposición genética a tener anomalías como esta, a ser educados en los costos sociales, económicos y familiares para la persona, la familia, los hermanos, los vecinos y a los amigos para tener intencional y deliberadamente llevar a la  existencia a un niño con el pleno conocimiento de que tendría una predisposición a la esquizofrenia. Es una opción de "sí o no". Si ellos dicen que quieren seguir adelante con esa opción, se arriesgarán a la posibilidad de que pueden criar a un niño que es completamente funcional a través de la adolescencia y la vida adulta temprana, pero que puede mostrar evidencia de la psicosis y la esquizofrenia. Eso sería muy perjudicial para todo el mundo, y como la esquizofrenia es una enfermedad muy difícil de tratar, a menudo resulta en un cierto período de claridad en los individuos y luego la víctima opta por suicidarse. El daño, entonces es terrible para todo el mundo, y se hace entonces una maldición sobre los recuerdos de sus padres.

Sus profesionales médicos deben ser capaces de hacer tales juicios y esas estimaciones y recomendaciones a las parejas. Las enfermedades mentales son los más difíciles de tratar genéticamente, como son las enfermedades nerviosas dañadas tales como ALS y trastornos del síndrome autoinmunes. El énfasis es doble de nosotros a usted, como especie, y que es comenzar intencional y deliberadamente como sociedades y como individuos para abstenerse a sí mismos de la reproducción de estas enfermedades mentales. En segundo lugar, es recomendación hacer análisis genético intencional y evaluativo para encontrar las parejas que tengan estructuras de genes óptimos.

Deseamos que se reproduzcan aquellos que no muestran ninguna evidencia de características positivas extremas, en otras palabras, el rango "normal" en la curva de Bell. Queremos mejorar su flujo genético por reproducción intencional, a través de procesos educativos, que hemos mencionado y aludidos antes, y por medio del proceso de la educación de la sostenibilidad social. Lo que ustedes están encontrando demasiado es que hay personas inadaptadas socialmente, que se reproducen produciendo más niños socialmente inadaptadas, y que simplemente cometer suicidio lento, como sociedad y como cultura. Esto se ha hecho antes en otras sociedades, y no es, finalmente, una devastación de la población debido a la ignorancia de las personas y de las comunidades a través de la delincuencia y por medio de estos tiempos difíciles. Por lo general, no son lo suficientemente inteligentes como para evitar las enfermedades y las epidemias que evolucionan y vienen sobre ellos. En muchos sentidos, las epidemias y las pandemias son fructíferos en que eliminar a mucha gente, pero por lo general la mayoría son los que están menos educados y menos conscientes, que están socialmente mal adaptados.

Se recomienda empalme de genes.

Roxie: ¿Qué pasa con el proceso de corte y empalme de genes? Veo que va a ser mucho más difícil de cambiar toda nuestra población de esa manera, pero ¿cuáles son sus comentarios sobre esto, por favor?

MAQUIVENTA: debemos advertir contra el empalme de genes y de estas actividades de forma generalizada, ya que entonces se convierte en un asunto de algunas personas "jugando a ser Dios" determinantes cuyos genes son empalmados en los demás, y así sucesivamente. Esta es la suma o la cumbre de la dificultad moral de la profesión médica, que también puede ser manipulada por la economía y la política. Es algo que no apoyamos. Deseamos que sus poblaciones se vuelvan más evolucionados espiritual, social y moralmente a través de políticas sociales, en lugar de a través de la ciencia y de las tecnologías, que en su planeta son todavía muy primitivas. Si tuvieras un científico genético que fuera capaz de visitar los laboratorios de los Portadores de Vida, incluso durante una hora con plena conciencia de lo que estaba ocurriendo, él o ella podrían venir muy aturdido con la complejidad de la labor que está involucrada, y la atención y la diligencia de los Portadores de Vida. Él o ella llegarían lejos y tal vez sería la opinión de aquel genetista de visita que los seres humanos no tendrían nada que hacer en absoluto al tratar de manipular genes.

 ¿Tendremos pandemias de resistentes a los antibióticos "super-bugs?"

 Roxie: Gracias. Otra enfermedad transmisible que mata a cerca de 23.000 personas cada año es por resistentes a los antibióticos "super-bugs." ¿Es esta una de las pandemias que causarán gran destrucción de nuestra población?

MAQUIVENTA: Sí. Ustedes van a ver a un florecimiento de numerosos de estos:-neumonía súper y súper tuberculosis. Estos tendrán efectos devastadores en muchas personas, como ustedes ven, el carácter común de estas dos enfermedades es la respiración. Y se transmite por el aire, lo que otras personas respiran. Será más eficaz como un agente de la pandemia por proximidad, sitios muy densos como en las ciudades del interior y algunas de las áreas que son menos afortunados económicamente. Esto es muy lamentable porque hay muchos genios dentro de esas poblaciones que ofrecen el potencial latente de la creatividad en todas las sociedades. No es cualquier decisión o acción de nuestra parte que estos "super-bugs", como usted los llama, florecen. Es simplemente una cuestión de usar antibióticos sin la conciencia de la capacidad que ellos crean "super-bugs" más adelante. Es una simple cuestión de utilizar algo que es muy fortuito como la penicilina y, a continuación, ver décadas más tarde que las repercusiones eran perjudiciales para la salud general de una sociedad.

Roxie: Muchas gracias. Esas son todas las preguntas que tengo por ahora.

  Una teoría de la conspiración sobre el Ébola

MMc: Tengo una pregunta de un miembro de nuestra audiencia. He editado la pregunta original por lo que es menos controvertida que la declarada originalmente. Hay un informe de que el virus del Ébola ahora la creación de una epidemia en el África occidental, vino de un laboratorio estadounidense allí. ¿Es correcto este informe?

MAQUIVENTA: Sí y no. Ébola vino originalmente de la interacción entre la población indígena de humanos que comen carne eliminada "carne de la selva", de los babuinos y los gorilas. Sí, como en laboratorios como usted ve, incluso en los Estados Unidos con sus sofisticados laboratorios de su CDC, (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades) tienen fallas en su seguridad, y que los individuos dentro del laboratorio, que están en el tercer nivel o quinto nivel de saneamiento y protección, sin embargo, han llevado los virus y así sucesivamente, a la población. Para que el Évola haya venido de un laboratorio en aquellas regiones en África tampoco sería inusual. No hay laboratorios de los CDC en África; no hay laboratorios de ese nivel de seguridad existente allí. Un laboratorio podría ser simplemente un laboratorio de hospital o un laboratorio de un centro médico de que tuvo un lapso en la seguridad. No vemos ninguna intención de que cualquiera pueda infectar a la población local con el Ébola. Esta es otra de sus teorías de la conspiración, que confunden a las personas.

MMc: Creo que me gustaría acabar con ella allí, si me lo permite. ¿Tienes alguna palabras finales para nosotros, Maquiventa?

Inicio de una "conspiración de la alegría" en nuestro planeta

MAQUIVENTA: Sí. Hay mucho para estar contentos; hay mucha alegría para compartir. En sus conspiraciones, piense "¿cómo sería para que una conspiración de la alegría entrara en erupción en su planeta?" Una conspiración de la felicidad, que la gente es feliz sin razón? Que son visiblemente feliz y alegre de ver lo positivo? Lo que se ve en el ojo de tu mente es cómo se interprete el exterior. ¿Cómo interpreta usted el mundo depende de su actitud y de sus perspectivas, su perspectiva global en el ojo de tu mente. ¿Quién eres realmente? ¿Eres una persona alegre? ¿Eres creativo? Si eres creativo, verías lo positivo porque sólo se puede crear a partir de una vida feliz, la combinación de tipo de perspectiva y actitud. Actitudes aburridas, cínicos y pesimistas no engendran creatividad. Ser creativo es un aspecto primordial de ser semejante a Dios. Usted ha sido investido con este aspecto muy primario del Creador Mismo.

Su perspectiva es la felicidad cuando se crea, y Dios lo creó todo y "vio Dios que era bueno", por lo que Dios comenzó a compartir lo bueno con todas las personas que incluye el universo,. Usted está en un mundo difícil, pero no es imposible para que usted vea la alegría, a experimentar la alegría, de compartir la alegría, la alegría de crear con otras personas. Para ello, en los cumpleaños; lo hace en ocasiones especiales; lo hace con sus hijos y amigos cuando ustedes vayan al parque y a los columpios, hacer un picnic y comer, por ejemplo. O vas a la playa o la montaña y se ve el paisaje. Por lo tanto, ustedes tienen la oportunidad de participar en la grandeza del universo. Va a ser de más ayuda para ustedes mismos, a su familia, a su comunidad y a su mundo y para el progreso de su alma por mantener una actitud de alegría y de ver la bondad en el mundo que te rodea. Gracias y buen día.

 

Traducción: Carlos Zapata