Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Un Ajustador del Pensamiento Habla150904BarnardList_200-204-208

En Asociación Inadvertidamente.

Un Armonizador Habla – 204.

Querido, es una meta valiosa luchar en la vida para siempre estar receptivo a la Voz del Espíritu. En esto necesitas ser discernir bien, porque hay muchos falsos ruidos en el mundo, adivinos y , quienes supuestamente, están en contacto con los espírtus de los que han partido.

Es el ansía de las mentes humanas, que desean obtener evidencia de los mundos del más allá y los que no se pueden ver. Poco se dan cuenta que el Espíritu del Dios Altísimo reside dentro de ellos. Sin embargo, para oír la Pequeña Quieta Voz requiere un sincere y honesto esfuerzo, determinación y coraje para perseverar.

Mucha gente son perezosas, indolentes y no se envuelven en disciplina personal para descubrir esta Riqueza dentro the ellos mismos. La mayor parte de la gente pasa al más allá sin nunca saber y nuca darse cuenta de cuan ricos eran, porque sus almas quedan sin desarrollar, emprobecidas y desnutridas.

Esto es porque nunca han abierto su lado de este canal, cultivando la fé y confianza en el Creador de todo y del permitirse el tiempo de entrar en la Quietud.

Claro está, esto solo se hace por el propio libre albedrío, aunque esto pasa a menudo cuando hay un despertar, debido a alguna calamidad de cualquier clase, o porque un desastre les ha acontecido.

Sabes cuan difícil es este entrenamiento, y aún así, cuan fácil cuando te decides, y simplemente cultivas el hábito regularmente de venir a Mí en la Quietud. Y manterner tu mente firme en la meta de la eras, para descubrir el Dios interno, con Quien ya estabs inadvertidamente en asociación.

Este es el descubrimiento más maravilloso y deseable en la vida de los mortales cuando se dan cuenta de esta Única y Viva conección con el Todo Lo Que Es dentro de ellos. Y entonces ellos saben que no tienen necesidad de otra voz, porque el mejor de los Maestros y Guías vive dentro de ellos.

Todo lo que tienes que hacer, con fé y confianza en Mí, es cultivar y afilar tus abilidades auditivas, para que me oigas bien, y mejor a medida que pase el tiempo.

Traducido por Alma Miranda

© The 11:11 Progress Group

 

La Conecci

Un Ajustador del Pensamiento Habla —200

ón A Todo Lo Que Es.

Querido, tener dudas honestas en tu mente acerca de mi Existencia no es un pecado. Es el signo del alma, luchando por liberarse. Aún la duda de los Apóstoles no fué totalmente removida hasta después de la crucificción de su amado Maestro.

No fué sino hasta después de la resurreción cuando el Maestro se les apareció en su forma Morontial, y luego aún el Apostol Tomás tuvo dudas y quiso que se les mostrarán las manos del Maestro.

Entonces, finalmente, su fé floreció, y fueron llenos de fuerza grandemente en el Pentecostés cuando el Espíritu de la Verdad descendió sobre ellos y sobre todos los creyentes sinceros desde entonces. El Espíritu Infinito también dió al Espíritu Santo para que habitara dentro de la humanidad.

El logro del otorgar a un Hijo maestro en este pequeño, atrasado y todavía retardado planeta abrió el camino para el Regalo del Dios Eterno, quien otorga Fragmentos de Sí Mismo sobre cada mortal pensante normal.

Así que ya ves, no estás tan privado de Ayuda espiritual como piensas. El más grande problema recae en el hecho de que la humanidad no se ha convertido en pensadores de profundidad en cuanto a materias espirítuales para lograr comenzar la búsqueda dentro de ellos mismos de Mi Divina Guía.

La gran mayoría busca aún a gurus y maestros para que hagan el trabajo por ellos, pero la responsabilidad primaria por la búsqueda de Dios resta dentro de ellos mismos.

El entrenamiento espiritual es el lujo por haber sacado tiempo para ir 'dentro de sí msimos' y perseguir tu propia conección con Todo Lo Que Es.

Jesus enseño acerca del Amor Incondicional de Su Padre por todas Sus criaturas. El dijo, "El Reino de Dios está dentro de ustedes".

Traducido por Alma Miranda© The 11:11 Progress Group

Te Suplico Que Vayas Dentro De Tí Mismo.

 

Un Armonizador Habla – 208.

 

Querido, la voluntad de Dios es el camino del amor.  Es en aprender a dejar a un lado el pequeño ser mortal con todos sus deseos 'materiales-carnales', para que nuestro yo superior espiritual tome control y crezca.

 

Es en el atenuar los instintos animales agoístas, los impulsos de autosuficiencia y gratificación instantánea lo que nos lleva a la maestría sobre el yo.  Es la lucha diaria por sobreponerse a los instintos basales tales como sucumbir a los deseos indomables en vez de a necesidades, lo que es especialemente típico de la parte occidental del mundo.

 

Persiste en el tratamiento no fraternal hacia la humanidad, en intolerancia, impaciencia y descortesía.  ¿Cuándo la humanidad despertará a la simple regla de oro: "Trata a otros tal como quisieras que te trataran a tí"?

 

No se habrá hecho parte de la mente, pero la verdad es que el Creador no discrimina a personas, y ve hacia Su creación entera con amor incondicional, y como siendo iguales en entrar al Reino del Cielo a través de la fé y la confianza. No te precupes de raza, credo o color.

 

El triste hecho entre los llamados hombres civilizados es que todavía existen tantos trazos barbáricos y supersticiones en sus tratos con sus hermanos y hermanas humanos.  ¿Cómo pueden proyectar amor y paz hacia el espacio, hacia tus otros hermanos y hermanas en todos los otros mundos de hechura del Creador, cuando no pueden vivr en paz entre ustedes msimos?

 

Seguramente, te darás cuenta que el disputar en tu pequeña caja de arena, tanto como en tus tratos injustos con tus congéneres, debe ceder a más madurez, para que empiezen a comportarse como hijos e hijas maduros de Dios.

 

Te suplico que entres en tí mismo, donde reside Mi espíritu, y Me permitas enseñarte y guiarte.

 

Traducido por Alma Miranda.

 

© The 11:11 Progress Group
END