Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-ArmonizadorHabla031204ProgressGroup-HermandadBajoelUnCreador-248

Hermandad Bajo el Un Creador.

Un Armonizador Habla – 248.

Querido, las llaves del Reino son: el amor, el dar gloria y la gratitud. Nunca olvides dar gracias por todas las bendiciones que recibes. La mayor bendición es la vida misma, ya que sin ella no existirías.

La vida se subestima, lo cual es bueno, pero por otra parte te compete expresar gratitud al Creador y Dador de toda la vida. Muchos pensamientos anidan en la mente humana, pero no es sino hasta que una enfermedad amenaza nuestras vidas o una calamidad de cualquier clase golpea, que la vida se convierte en demasiado preciosa para ser desperdiciada.

Te pregunto, ¿ por qué esperar a que todo esto ocurra antes de que la humanidad despierte en masa o sea forzada a tener sentido de que toda la vida en este planeta necesita ser respetada?

Toda la vida debe ser honrada, y esto no está siendo hecho, mayormente por actos irreflexivos de unos pocos egoístas. Y, ¿qué harán cuando envejezcan y aquilaten sus pasadas vidas?

¿Se hincharán de importancia propia y orgullo sobre sus obras, cuando sean llamados a juicio? No, ciertamente que no, ya que fueron guardianes infieles en este planeta jardín, que fué hecho para servir de oasis en el cosmo?

Piensa y ve, sé consciente de como esta bella órbita está sufriendo en las manos de unas pocas corporaciones codiciosas. ¿Dónde está la belleza, cuando su bella faz es chamuscada debido al pillaje y despilfarro, que solo beneficia a unos pocos? Esta es la cara que ella le muestra al Creador.

Por favor, recuérden que el Creador ve lo que se le hace aún a la menor de la criaturas de la Tierra. Sean más conscientes, piensen con cuidado y den gracias por sus vidas, y amen y respeten otras formas de vida. Ya que así entonces habrán evolucionado hacia una verdadera hermandad bajo el Un Creador.

Por tanto, el amor, el dar gloria y la gratitud son las llaves.

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

END