Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Rihte121204ProgressGroup_Energía

Vancouver, EU de A, 12 de diciembre de 2004.
Intermedio Rihte.
Asunto: "Energía."

Recibido por Mechele.

Rihte: "Buenas noches querida, soy yo, Rihte. Estoy encantado de estar aquí otra vez, y esta noche te hablaré de la energía.

"Percibe el aire, toma nota del ruido, huele la dulce fragancia de tu universo. Está todo alrededor tuyo. Viene de la Luz Piloto que está encendida en tu corazón. Pero, ¿es la tuya una tépida brillosa brasa o emite chispas de intenso calor blanco? Sube el color de la flama que arde sin llama y házlauna vez más de calor abrasador con Vida, Amor y Verdad. ¡Esto es energía!

"Regenera y deshazte de tus maneras mortales de aceptar el fracaso personal. Provoca a tus ansiedades para que sean chillidos de delicia. Tu estrés ha ido hacia la no existencia. ¡Fusiona otra vez tu Yo-Divino y las celebracioines espirituales! Esto también es energía.

"Estalla con ideas brillantes del porque estás aquí. Conviértete en el defensor de la razón para Cristo Miguel, no para el asumir. Divulga tu anhelo de su Perfecto amor que no tiene límites. Abraza tu amor por tí misma, también, ya que esto te liberará.

"Exhibe una formación de gratitud, ya que tu propósito ideal es la plantita incipiente de la Verdad. Cuídala, échale agua y mírala crecer hasta el ser un elemento perfecto de nuestro Creador. Fusiónate con el Uno en mente, cuerpo y alma. Esto es de donde viniste y ¡esto es energía!

"Te dejo ahora con amor. Este es Rihte."

_________________________________________________

Nota del recibidor: Rihte es tan exquisito y esta noche se desborda con abundante energía. Presiento que Lady Sharmon está bastante cerca, luciendo muy bella en un gran traje azul.

END