Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Anuncio012993ComisiónRevelatoriaUrantia

 

La Comisión Revelatoria Patrocina Los Escritos del Libro de Urantia para revelación a Urantia.

29 de enero de 1993

 

Corvallis, Oregón

 

Transmisión [editada en las palabras que faltan, entre corchetes]

 

De

 

LA QUINTA COMISIÓN REVELATORIA DE ÉPOCA

 

 

 

Queridos:

Ustedes han llegado a un tiempo en sus carreras en que ya no pueden simplemente sentarse pasivamente y dejar que los acontecimientos se desplieguen alrededor suyo sin añadir al coro sus voces de alabanza y gloria al justo reino viviente de su Soberano Miguel que se está proclamando en este mismo momento.

Nosotros, sus consejeros celestiales, desde el rango de Ajustador Personalizado, Consejero del Paraíso, Mensajero Poderoso, Administrador de Superuniverso, hasta las leales legiones de las órdenes angélicas de Nebadón, Hijos creados de Miguel, Ascendientes Morontiales, y sus parientes más cercanos, los Medianos de Urantia, y así muchos más, están urgiendo, sugiriendo, aconsejando a nuestros queridos grupos de contacto mortales para empezar ahora a unirse en un conjunto más integrado. Ustedes son un preciado organismo vivo constituido por individuos conocedores de Dios, sinceros, entusiastas, que buscan la comunión, responsables y dedicados. Son de un inapreciable valor para nosotros.

 

Todos ustedes del grupo han tenido en la actualidad amplia oportunidad para evaluar las resonancias de la verdad que han tenido lugar a partir de la Misión de Elevación y el proceso de transmisión/recepción de los receptores activos conscientes o han hecho aquellas maravillosas preguntas; ustedes, mediante su continua participación y presencia, declaran su fe sincera en nuestra causa y nuestra misión. Y mediante sus continuos esfuerzos todos ustedes han sido elevados en sus habilidades para discernir y lograr realmente la obra de la voluntad de vuestro Padre. Su fe está generándoles todo.

A ustedes y a otros como ustedes se les pide que recojan la antorcha de la verdad y lleven el testigo de los hechos o de la experiencia de comunión espiritual actual a sus hermanos y hermanas. No sólo a aquellos que ustedes pueden conocer en el futuro, sino también a aquellos del movimiento Urantia que han conocido en el pasado. ¡NOSOTROS les pedimos a ustedes que entren en comunión con esos lectores–creyentes del Libro de Urantia, que habiendo leído fielmente cada palabra, han concluido intelectualmente que el tiempo de revelación (comunión con Dios) ha ocurrido en el pasado o tendrá lugar en el futuro, y con otros aparte de ellos!

A ustedes, lectores, se les ha mencionado una y otra vez la necesidad de tener paciencia, calma y firme perseverancia. Este requerimiento acerca de tener paciencia perdurará hasta el tiempo en que estén tan alineados con la voluntad y el contador de Dios que la paciencia se haga innecesaria. Pero las exhortaciones a la paciencia nunca significarán que se entiendan como una negativa de la facultad de experimentar la proximidad de la comunión con Dios y sus efectos inmediatos en la vida diaria. Todos ustedes miembros del grupo de fieles creyentes han experimentado una conciencia intensificada de la proximidad de su Fragmento del Padre y las personalidades celestiales asociadas. Su fe les está conduciendo a todos ustedes a una asociación incluso más estrecha con nosotros, sus Hermanos Nunca Vistos al servicio de Miguel.

 

Tal viva fe, tal confiada cooperación con las realidades espirituales, son exactamente los efectos que nosotros los Reveladores habíamos esperado al presentar los Escritos de Urantia a su desalentado mundo.

 

La mariposa está saliendo de los límites de la crisálida, y los vigilantes que han estado guardando el capullo se han quedado consternados al descubrir que estaba vacío; la mariposa de la verdadera experiencia espiritual ha aflorado y escapado desapercibida, mientras los guardianes estaban enfrascados en peleas mezquinas sobre cuál de ellos era el dueño del capullo.

 

Pero si a esta gloriosa mariposa de la fe viva se le ocurriera posarse brevemente en la cabeza u hombros de los guardianes, ellos (al menos momentáneamente) dejarían sus peleas en su afán de buscar la belleza que ha fomentado su diligencia. Y mientras la mariposa sigue sus círculos guiados por Dios en el jardín, los vigilantes pueden elegir o enorgullecerse y deleitarse con lo que han ayudado a producir, o pueden continuar riñendo y ser expulsados del jardín.

 

Con alegría y sabiduría nuestro Padre ha visto adecuado poblar el mundo con multitudes de ascendentes humanos por la fe de todas las variedades. El mundo se ha inclinado hacia la calidez del amor de Dios. Únicamente es natural que haya un número creciente de mortales ascendentes que han emergido del capullo aprisionado por el mero conocimiento espiritual y ponen a prueba sus bonitas alas nuevas de una verdadera fe viva.

Bendigan a sus benefactores con un vistazo a lo que ha manifestado su paciencia y su perseverancia. Muestren a los creyentes intelectuales la realidad de la metamorfosis espiritual. Tengan paciencia con vuestros hermanos del movimiento Urantia que aún se aferran al Libro y a su maquinaria y administración asociados. Hemos empleado una gran cantidad de tiempo y dedicación en impulsar esa maquinaria y organización y no deseamos ver que la diligencia se deje olvidada, no reconocida o descartada, si fuera del todo posible. 

 

Deseamos que aquellos de ustedes [los que son] lectores leales, [y] que han interactuado con miembros de la Misión de Elevación, compartieran sus experiencias de fe [con la Misión de Elevación] con cualquiera de los guardianes que se interesen en escuchar. [Editor]

Primero nos gustaría que más miembros del grupo de recepción se reúnan entre sí, porque ustedes se sorprenderán de su número y se asombrarán por la calidad y consistencia de sus experiencias. Entonces el creciente número de hijos de viva fe revitalizará la fe de aquellos que han estado preocupados por los detalles mundanos de la Quinta Revelación de Época. Es nuestro deseo que ellos también compartan la nueva era de celebración espiritual y comprensión por la fe.

Suyos, en paz y compañerismo

Sus asociados servidores en la fe de Miguel

La Quinta Comisión Revelatoria de Época

 

Enlace directo al original en inglés:

Announcement012993UrantiaRevelatoryCommission

 

 

Traducido por Adrianne