Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Aaron290305ProgressGroup_El Poder del Amor

Ohio, USA, 29 de Marzo del 2005.
Profesor Aaron.
Asunto: El Poder del Amor.

Recibido por Elaine.

Aaron: "Hola amado mío. Relaja tu cuerpo y calma tu mente. La lección de hoy para ti es sobre el silencio—ese tiempo especial que pasas en la meditación con el Padre.

"El amor del Padre abunda en todo lo que ves y no hay nada que existe sin Su Amor. Las plantas y los árboles en tu mundo exhiben este deseo de contacto con el Padre en como sus ramas se extiende hacia arriba, absorbiendo este amor y energía a través de sus ramas y hojas, produciendo el alimento esencial para el sustento de sus vidas.

"Tu cuerpo físicos es muy parecido a los árboles. A menudo, paseas tus horas completamente sin darte cuenta de la maravillosa energía que te rodea y te sostiene. Levanta tus manos hacia el cielo y siente el calor lleno de amor en tus dedos. Deja que la energía fluye en tus manos, tus brazos y tu cuerpo.

"Siente como viaja a través de tus sistemas y a cada célula en ellos, despertando cada una con su contacto. Viendo y sintiendo como fluye esta energía a través de tu cuerpo, dirija e enviala hacia alguien que lo necesita. Esto es, amado mío, la energía del amor. Es la energía que cura, alimenta y sostiene y donde puede crear el cambio posible cuando una situación parece desesperada o sin solución.

"El amor del Padre es siempre fiel y totalmente confiable. En momentos de desesperación, cuando los problemas de la existencia mortal pesan pesadamente en tu corazón, busca el silencio y deja que la paz del Padre entre en tu corazón mientras hablas con él. Comparte cada aspecto de tu vida con él y encontrarás que las dificultades de la vida son negociables. Juntos descubrirás las respuestas y las soluciones que buscas tan desesperadamente.

"El amor del Padre nunca te fallará. Beba profundamente de Su Amor y compártalo con tus hermanos sedientos. Tu mundo esta preparado para el crecimiento y la maduración y para este mensaje de amor. Encontrarás grandes alegrías y placer viendo cómo tu mundo alcance la luz.

"Esto es todo por hoy, amado mío. Mis pensamientos están contigo mientras que te vio crecer. Apreciamos y nos llena de alegría y amor cada paso por muy pequeño que sea que creas. Shalom."

Traducido por Françoise.

© Grupo de Progreso 11:11.

END