Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Michael040495ProgressGroup_Por Sus Esfuerzos Lo van a Ser Hecho

Michael

Tallahassee, Florida, EE.UU de A, el 4 de abril de 1995.
Cristo Michael, nuestro Soberano.
Sujeto: "Por Sus Esfuerzos Lo van a Ser Hecho."

Recibido por JoiLin.

Michael: "El niño querido, su mundo tiembla sobre el borde mismo de cambio dramático; es temeroso, aún lleno de anticipación. Usted, que comienza a abrirse a las nuevas influencias espirituales que están siendo impresionadas sobre su mundo, pronto comenzará a abrir (usted mismo) a los niveles más nuevos y más altos de entendimiento. Más nuevos más significativos suplantan sus viejos paradigmas. Una nueva moneda está siendo acuñada dentro de sus corazones, dentro de sus mentes, y su nombre es el Amor, su movimiento no puede ser medido ni puede esto estar contenido, para ello fluye la Fuente Viva de amor dentro de cada uno de ustedes, y movimientos externos con cada pensamiento de cariño, palabra, o el gesto.

"Usted será visto en años por venir como los marcadores de camino—el filo para este nuevo milenio—el punto decisivo en el que el viejo mundo comenzó a fallecer, ser substituido por el nuevo. La suya no es una tarea fácil. El recorte de un camino por el cepillo denso nunca es fácil, y su camino a menudo es bloqueado por una mentalidad endurecida, y cínica, por aquellos acostumbrados a aquel material de cosas, y menos abierto el reino espiritual de cual usted sabe. No tenga miedo, ni este consternado, como le digo que, su día en el sol vendrá. Su mundo se cambia por sus esfuerzos.

"Cada vez más usted abre y comienza a ver con la nueva vista, usted se acostumbra a la luz, va a usted ver que en todas las situaciones allí es evidente un componente espiritual—su cambio de energía de cariño que a primera vista pareció negativo, a una vibración más alta con el amor del Padre. Como usted coherentemente sigue este camino, los otros le serán dibujados, y a su turno serán cambiados por usted, mudando y tocando otras vidas, haciéndose una onda (ola) viva que se muda sobre el planeta en el servicio que nunca se termina a la voluntad del Padre."

Traducido por Marisa.

© Grupo de Progreso 11:11.

END