Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Rayson291192ProgressGroup_Una Lección sobre la Duda

Urantia, 29 de Noviembre, 1992.
Maestro Rayson.
Tema: "Una Lección sobre la Duda."

Receptor Desconocido.

Nota: Hay dos receptores en este grupo en particular que están experimentando dudas, problemas internos con su misión. No tienen duda de que la misión es real. Son dudas en sus propias habilidades y dudas en sus propios deseos del compromiso en ser receptores (canalizadores).

Rayson: "La duda es algo de lo que tampoco puedes escapar. Todos ustedes dentro de este cuarto abrigan dudas de vez en cuando en lo que concierne la misión. ¿Es esto real? ¿Es esto del receptor? ¿Cómo puedo saberlo?

"Lo sabes en tu corazón. No lo sabes en tu cabeza (mente). Este no es un proceso intelectual, aunque proceses la sabiduría dentro de tu intelecto. Cuando experimentas duda, agárrala, examínala y busca de dónde se origina. Y cuando lo encuentres, busca comprender qué fue lo que produjo eso. Busca la respuesta de tu duda. No lo dejes enconar. No dejes que se pose y que se vaya acumulando duda tras duda. Habla con tus amigos.

"La Interacción con otros individuos es absolutamente necesaria. No puedes existir en este mundo, mucho menos en la Mansión de los Mundos o más lejos en el aislamiento. Cuando tengas dudas, busca el consejo de tus amados y tus amigos, ellos te ayudarán.

"La duda es algo deseable porque sin ella no serías capaz de ejercitar el músculo de la fe. No serías capaz de hacerlo. Es parecido al caminar. Sin la gravedad no podrías caminar. La fe tiene que ser acompañada por la duda de alguna manera. Tienes que tener algo que vencer para que puedas creer en ello. No te escondas de ella. Enfréntala.

"Esta tarde hay varios en este cuarto que tienen la habilidad de transmitir y recibir. Continúen buscando el silencio cada uno de ustedes. Sigan escuchando. Yo les hablaré. Ustedes son muy queridos por mi y son mis amigos. Es una gran alegría el estar con ustedes nuevamente. No se olviden de eso. Reanudaremos nuestra clase de sabiduría experiencial y tendremos los necesarios receptores para llevar esto a cabo."

* * * * *

Notas: Esta transmisión es parte de una serie completa, transcrita, impresa y encuadernada por el General de Brigada Duane L. Faw. USMC (Retirado). El formato de documentos de la colección entera puede ser encontrado en).

Todas las transmisiones mandadas a las listas del 11:11 son © (marca registrada) son marcadas simplemente para proteger la integridad del texto.

Traducido por Loyda Mira.

Grupo de Progreso 11:11.

END