Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-SupremoPlanetarioDeUrantia101705RB_Supremo&Ajustadores&MisiónMagisterial

York, PA

Trascripción

URANTIA, el Supremo Planetario

17 de Octubre de 2005

T/R RB

[Nota del Transmisor/Receptor: La trascripción está en su mayor parte en la tercera persona “ella”. Eso es resultado de la información dada al T/R mientras escribía en primer lugar la información descriptiva del Supremo Planetario, luego mientras el Supremo Planetario narraba de forma resumida al T/R, la voz cambió a “nosotros” y de nuevo atrás entre cuando finalizaba una pulsación y empezaba la siguiente. Esta información no era conocida por el T/R.]

URANTIA:

El Supremo Planetario no suministra personalidad al planeta Urantia. Ella es una Deidad. Ella es una Deidad organizativa, en desarrollo. Ella habita dentro de todos los sistemas asociados con el desarrollo del planeta y la vida que contiene. Nosotros estamos acostumbrados a la idea de que la mente es morada, pero no a la idea de que la materia esté controlada por la mente, la mente del Supremo, y es mucho más fácil morar la materia que la mente humana.

La materia contiene la naturaleza del Absoluto Incalificado pues colisiona con las energías del ultimatón del Paraíso que componen la estructura básica de toda la materia, y puesto que somos asociados de la Trinidad, somos de la misma naturaleza cuando viene a la materia.

Algún día, así como Dios el Supremo, ella tendrá su personalidad propia que será la revelación planetaria del Supremo tal como se manifiesta en una parte individual de la creación. Su status de personalidad no ha sido revelado aún, pero pronto lo usará para establecer contacto con todos aquellos que son morados por Ajustadores de Pensamiento para anunciar la aparición de Monjoronson.

Los Ajustadores del Pensamiento facilitarán el anuncio usando sus prestas energías para producir una burbuja de pensamiento alrededor del mundo con la que presentar a Monjoronson.

Algunos de ustedes de la Misión de Enseñanza que han contactado con Monjoronson lo han descrito como estar encapsulados en una burbuja de alegría, deleite, serena felicidad. No todos experimentan esto, sino los que lo consiguen; es similar a lo que los Ajustadores presentarán cuando Monjoronson comience su manifestación en Urantia.

Ella nos mora, no como un entidad semejante al Ajustador del Pensamiento, sino como una presencia impersonal, no una presencia prepersonal. El Ajustador del Pensamiento y su naturaleza de Deidad son del Paraíso, y es suficiente para conducir el mundo en su comprensión del Hijo Magisterial en los niveles espirituales, si no en los niveles intelectuales.

El Supremo Planetario desarrolla un contacto íntimo con nuestro desarrollo evolutivo espiritual, y ella está íntimamente asociada con los Directores del Poder y sus encargos de ser parte del Supremo emergente. Esto significa que el Supremo Planetario está compuesto de energías materiales que ella promueve para el control y sustentación de los circuitos de la energía de Urantia.

Esto mejora la comunicación entre nosotros y con cualquiera. La Misión de Enseñanza absorbe mucha de su energía y ella desea que sea conocido que existen otros métodos que ella puede usar para ayudar a encauzar el uso impersonal del poder para mediar en las perturbaciones tales como las que tenemos en esta lista. URANTIA es asequible en cualquier momento por los que deseen aprovecharla.

T/R: Concluyo esta breve trascripción del agua de la vida para decirles que ni estoy aquí ni allí con el Supremo Planetario, sino encapsulado por ella mientras produce foros de pensamiento en mi mente. Es una experiencia de lo más extraña, y espero que sea capaz de estar con el Supremo Planetario otra vez. Es encantador ser hospedado por ella.

FIN

 

 

Enlace al original en inglés:

UrantiaPlanetary Supreme101705RB_Supreme&Adjusters&MagisterialMission

 

 

 

Traducido por Adrianne