Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-YoSoy191005&181105ProgressGroup_Cree_ElAmor—LaRecompensaDentro-de-Si Mismo

Estado de Washington, EU de A,

19 de octubre, 2005.

Maestro: Yo Soy.

Tema: "Cree."

Recibido por Lluvia de Domingo. (Sunday Rain).

Yo Soy: "Cuando tú sientes Mi calidez, tú escuchas Mi voz.

"Yo soy tu Mentor, tu Amigo, y la Voz siempre amorosa y guiadora dentro de ti. Yo estoy constantemente contigo y en una continua alentadora camaradería contigo, porque Yo soy Amor y no conozco otros caminos. ¿Siendo así, no me dejarías entrar, mientras sigues sobre tu camino, para poder compartir todo lo que Yo tengo guardado para ti?

"Yo soy Pacífico. Yo soy Tierno. Yo soy Verdad. Yo soy Perdón. Yo soy Luz.

"Al caminar Conmigo tu comenzarás a entender y ver cómo Yo trabajo contigo junto con todo. Todos somos Uno y en nuestro profundo interior, todos estamos conscientes de que alguna parte de nosotros sabe que no podemos negar esta verdad natural.

"¡Qué bellos son todos ustedes! ¡Si pudieran verse ustedes mismos de la manera que Yo los veo, todos acogerían la Luz y sentirían el brillante calor electrificante en cada célula de sus cuerpos y lo sentirían en cada uno y en cada cosa que los rodea ya que la vida nace y vive tan verdaderamente con el amor!

"Disminuyan la marcha y dejen que cada momento se embellezca con el amor que Yo estoy derramando dentro de ustedes. ¡Tomen cada paso paciente y cuidadosamente como en un paseo a través de un glorioso jardín! No tengas miedo de creer en eso, porque eso es así! Tienes que creer en Mí para que mi amor llegue a vivir en ti.

¿Para qué indicarte cuando estás subiendo cada peldaño de la escalera, diciéndote sí, sí, sí, así es, es la verdad, soy Yo, si no fuera cierto?

"Yo soy Amor, y Yo soy, Yo soy, Yo soy."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

Yo Soy

Estado de Washington, EU de A,

18 de noviembre, 2005.

Maestro: Yo Soy.

Tema: "El Amor—La Recompensa Dentro de Si Mismo."

Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: "Deja que el amor domine en cualquier situación. El poder alcanzar mas allá, y lo suficientemente lejos para poder ver a través de la belleza oculta en todo, es descubrir un profundo don que está aguardando por ti—Amor—la recompensa dentro de si mismo.

"Amor; ese que da calor a los aposentos de tu corazón, recordándote una vez mas ¡cuán gloriosa es la canción natural y harmoniosa de la Paz!

"¡Aun en los momentos de mayor dificultad cuando estés enfrentando por todas partes las ambigüedades, comprende que Mi positivismo es intuitiva y creativamente interminable! ¡Sí, sonríe con seguridad y camina con fe en tus labores de Amor! Porque cuando todo esté dicho y hecho, Mi amor es irresistible para todos.

"La expresión de Mi querido Amor es tan completamente natural, que solamente necesitas hacer la conexión, y el resto simplemente cae gentilmente en su lugar. ¡El estar vivo es un increíble regalo que hay que contemplar!

"Han viajado tan lejos para solamente encontrarse ustedes mismos en la puerta trasera, donde solamente necesitan dar una vuelta y regresar dentro de Mi—dentro de Mi Hogar lleno de Amor.

"El corazón está donde está tu hogar. Has escuchado eso antes, pero Yo te digo que esas palabras contienen dentro de ellas todo el significado completo de la existencia."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

Yo Soy