Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document
Estados Unidos de Norteamérica, Febrero 16 de 2003

Estados Unidos de Norteamérica, Febrero 16 de 2003

 

Cristo Miguel

Tema: “Tratando con los Miedos”

 

Receptor no Identificado

 

Miguel: “En estos tiempos de problemas, Yo busco recompensar tu diligencia porque atiendes nuestras breves reuniones matinales con palabras de valentía para todos. Las circunstancias son sumamente perturbadoras y abundan los rumores que llenan sus mentes con pensamientos de temor.

 

“En verdad, ustedes necesitan no temer el futuro, porque ustedes mismos están creando su futuro en el presente cuando aceptan este día como un hermoso regalo recibido del Padre y ustedes regresan Su amor hacia Él como obsequio en este día.

 

“No necesitan escuchar las palabras de los traficantes del temor, o pueden elegir el arrojar a un lado su temor, porque Yo estoy con ustedes, siempre. Ustedes son incondicionalmente amados, y pueden tomar el amor de nuestro Padre desde afuera hoy mismo. Pueden tomar el ‘amanecer de Su amor’ en cualquier lugar que ustedes estén.

 

“Recuérdense a ustedes mismos que aceptar el temor es una elección diaria que  pueden realizar, y en cambio pueden elegir considerar el amor de Dios y sus siempre presentes formas en las cuales ustedes comparten este amor. Miríadas de oportunidades se levantan constantemente por pequeños actos de bondad y ustedes pueden hacer mucho hacia la creación de la paz mientras caminan sin temor en las tormentas de la vida.

 

“Ya ustedes han llegado a través de muchas tormentas amenazadoras, y sobrevivirán sin duda a la presente. Mantengan sus ojos y su mente en todo lo que es positivo y hagan su elección de eliminar sus pensamientos negativos.

 

“La maldad nunca prevalecerá y es la voluntad de nuestro Padre que ustedes no teman con aquello que los traficantes del temor usan para envenenar sus mentes. Elijan servir la causa de la valentía, porque esas luchas mentales son suyas si sólo eligen caminar en el temor.

 

“No ingresen a la mente lo que el futuro pudiera o no pudiera traer y contemplen cómo el hoy se convertirá cuando seleccionen la mejor opción que sólo son los pensamientos de amor.”

 

 

El Grupo del Progreso 11.11©

“Siempre al Servicio de Miguel.”

www.1111publishers.com

 

Los mensajes de Cristo Miguel de este Receptor no Identificado forman parte de una jornada diaria y contínua para su publicación masiva en el futuro. Por ahora, ellos disfrutan del derecho de autor bajo la protección de leyes internacionales.