Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

© Grupo de Progreso 11:11.

Traducido por Loyda Mira.

S~ElYoDivino131105Thru150106GrupoDeProgreso_AdjustadorDelPensamiento

Yorkshire Norte, 13 de noviembre del 2005.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: "Las Viejas Formas."

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: "Muchas palabras falsas han sido dichas en las viejas formas. Mentiras repetidas tan frecuentemente que han agarrado fuerza y obtenido una vida propia para aquellos que no desean cuestionar más profundamente.

"No hay maldad que camina sobre esta tierra, ni tampoco el Diablo, sin embargo la elección de la humanidad de verlo como tal, ha hecho como si lo hubiera. Los velos se han convertido más profundos y más gruesos, alimentados por las masas acondicionadas que solamente desean que otros les digan alguna Verdad Universal y encontrar redención de la manera más fácil. Sin embargo, el velo ha servido también para otro propósito, porque ha mantenido sin peligro los tesoros tras el velo que hubieran sido molestados y partido en dos de haber estado claros al alcance de la vista de todos.

"Ahora, finalmente, el velo comienza a clarearse una vez más y la gente de todas las naciones comienza a aceptar contenidos que hubieran sido inconcebibles en a os pasados, a medida que la ilusión del hombre sobre el temor comienza a perder fuerza y más individuos miran hacia sus propias verdades del corazón para encontrar su camino.

"Lo ves en el resurgimiento de viejas tradiciones, de prácticas basadas en la Tierra y la medicina. Lo ves en la buena voluntad del ‘piadoso’ en encontrar su propia conexión directa con el Divino y lo ves en la aceptación masiva de seres de luz—el reino angelical.

"Todavía hay mucho que hacer y muchas confusiones tienen que ser eliminadas, después de muchísimos a os bajo el poder de la esclavitud, mantenido solamente por individuos que voluntariamente renuncian a sus propios poderes personales a cualquiera que habló retórica con la mayor elocuencia. Y todo eso es apoyado por el mundo que realmente está buscándose a si mismo. La tecnología moderna ha hecho que eso sea posible y no se le debe desde ar; dentro de tal estructura, ya no es posible ocultar información y hacer como si no existiera."

FIN

 

Yorkshire Norte, RU, 15 de noviembre del 2005.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: "Danzas de Realidades."

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: "Si te permites a ti misma escribir, entonces Yo dictaré.

"Dentro de los Vientos del Oeste están los remanentes del recuerdo. En los Vientos del Este, indicios de aquello que ha de venir. La esencia de cada uno es tangible, sin embargo insustancial. Mucho de este mundo es así. Hilos y dise os tejiéndose y deshaciéndose cada momento, en cada lugar, en cada persona y en cada dise o; cada red danzando y mezclándose con otras, luego separándose y luego a seguir el coqueteo con otros.

"Esa interminable danza es la realidad energética de sus vidas, cada ser percibe su propio total universo como diferente de los demás, sin embargo tiene mucho en común con los otros. Y aquellos en turno, interactúan con las deliciosas danzas del tiempo y capas de significado energético, tales como las que son llevadas por los Vientos.

"Puedes ver con el ojo de tu mente la belleza inspiradora de tal verdad. Un calidoscopio de caos en estructura y forma siempre tocando los dise os melódicos que tejen el Universo.

"Considerando solamente los efectos de eso sobre tu mundo es algo asombroso para ti, inimaginable considerar los mundos mas allá. Sin embargo así es como nosotros en Espíritu vemos tu mundo y todas las realidades manifiestas nacen de la totalidad del Padre/Madre/Hijo.

"Y como nos regocijamos, Nosotros, tus Homólogos Divinos, aun cuando solamente uno de ustedes verdaderamente experimenta un segmento de esa danza, porque el conocimiento de esa experiencia entonces se convierte en algo disponible para todos Nosotros, para ense arla a cada uno de ustedes a través del beneficioso y maravilloso sistema de la biblioteca de la conciencia humana y el conocimiento conocido en algunos lugares como el Akasha.

"Haz lo mejor que puedas para imaginarte como son estas danzas energéticas de estructura real, para sentir su verdad. Te deja estupefacta, y eso que solamente puedes verlo con lo que tu imaginación es capaz de producir en estos momentos. Yo te digo, la verdad está mucho más allá que esa imaginación. Sin embargo, mientras ‘Ahora’ está mas allá, no siempre lo ha sido y no siempre lo será.

"Deja que la danza continúe hasta que tu propia red dise ada con aquello de la realidad que estamos hablando y directamente percibirás esa verdad una vez mas.

"Mientras tanto, por favor deja tus reflexiones e interrogatorios, tratando de encontrar en ellos los dise os de tu vida y limitarlos a un sistema rígido de causa y efecto.

"Cuando tú, en su debido tiempo, percibas su realidad, verás verdaderamente que no tiene sentido tal ejercicio intelectual. Deja tus maquinaciones matemáticas para algo de lo que valga la pena pensar—tu propia naturaleza de ser, la naturaleza de lo Divino y el beneficio del conocimiento y la comprensión amorosa. Todo lo demás es vano.

"Sí, El Escriba está aquí conmigo, y sí, también deduces correctamente sobre la cantidad de cooperación entre todos las presencias de los Ajustadores del Pensamiento."

FIN

 

Yorkshire Norte, 1 de diciembre del 2005.
El Yo Divino (Ajustador Del Pensamiento).
Tema: "Disturbios."

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: "Hay momentos cuando los ‘disturbios en el terreno’ son mensajes desde lo desconocido, un punto débil en el velo por el cual podrías fácilmente resbalar. Hay veces que están atizando y pinchando entidades interesadas no físicas y hay veces que ellos apuntan para desequilibrar tu propio centro.

"En tales momentos, pasa un momento en la calma/silencio para que permitas que la razón surja. El tal incidente de hoy fue para atraer tu atención hacia el terreno, a través de interrumpir tu conexión. Los métodos normales para encontrar tu terreno no sirvieron porque tenías una idea fija de donde ese nivel estaba postrado, cuando en verdad a solamente pocas yardas de tu puerta, ese lugar especial está imbuido con el espíritu que eleva la formación más allá de lo cual se espera.

"La dama estaba esperando saludarte, como te diste cuenta después de un buen rato. Había estado esperando por un buen rato para saludarte, la desconexión también debería de servirte para recordar que mientras caminas en la naturaleza, estás allí solamente por invitación y aprobación del paisaje.

"Ve a ella hoy por la noche, La Dama de los Valles y encuentra los tejidos que te han traído aquí una y otra vez. Ahora reposa en Su amor y en el Mío y ten paz dentro de tu corazón."

FIN

 

Yorkshire Norte, RU, 14 de diciembre del 2005.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: "Desafíos."

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: "Te hace bien desafiarte a ti misma también—asegurarte que no eres culpable de aferrarte a lo conocido y de rehusarte a explorar ‘lo otro’. Haz esto poquito a poquito. No siempre es bueno afrontar todo al mismo tiempo, porque puedes satisfacerte en la duda de todas las cosas mas allá del punto donde pueda utilizarse.

"En vez de eso recuerda que en cada momento hay una verdad y concentra tu atención sobre esos momentos de verdad, sin preocuparte con la verdad de la semana pasada ni tampoco con la de la próxima semana.

"Y cuando te encuentres a ti misma tratando de mantenerte a flote, chapoteando en el agua, tratando desesperadamente de encontrar algo sólido en que agarrarte como lo es la verdad, recuerda que no hay tal solidez en la verdad y que encontrarás mas fácilmente la estabilidad cuando dejes de ajetrear tus brazos, viniendo a descansar, abriendo tu corazón al ser y descansando, flotando en Mi.

"Ahora flotemos juntos. Y llega a la paz después de tanta lucha energética. Mientras más Me recuerdes como el que te da el apoyo que necesitas, mas pronto dejaras esos pensamientos turbulentos y a tientas.

"Acércate, querida ni a y deja que todo desaparezca en un instante."

FIN

 

Distrito de Illawarra, 15 de enero del 2006.
Compa ero Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: "Este Mar de Amor." [Mensaje Personal].

Recibido por Elaine.

Compa ero Divino: "Suelta todo el ego. Deja el yo por un momento para poder disfrutar nuestro vínculo mutuo—criatura del Creador—buenos amigos que comparten la misma morada terrenal.

"Vacía tu mente de todo pensamiento y disfruta del influjo de amor. Eres luz; mas liviana que el aire, flotando en el mar de la Presencia del Padre.

"Ahora relájate y flota. No luches o tengas miedo porque no hay ningún peligro. No te hundirás. Este mar de amor es espeso y sostenedor, te sostiene cuando tu corazón está más pesado. Entonces siente el poder, los cambios que te limpian al viajar en tu peque a ola en este inmenso mar.

"No tengas miedo, porque tú misma te levantarás cada vez que caigas, y con la fuerza y la sabiduría obtenida de otras previas caídas, estarás mejor preparada para la siguiente ola; la siguiente lección de amor al sorprenderte.

"Sonríe y ríe en total alegría al caer de cabeza en las playas de la vida, segura en el conocimiento del cual estás aprendiendo mucho y creciendo con cada choque.

"Todo está bien, y está a como tendría que estar mi querida compa era, mi socia en el tiempo. Sigue adelante deslizando tu cuerpo en las olas del mar."

FIN

 

Yorkshire Norte, RU, 4 de febrero del 2006.
Maestro Sin Nombre.
Tema: "Creados Del Mismo Barro."

Recibido por Helen Whitworth.

Maestro: "Eso que buscas es tan insustancial como el viento sobre las rocas. La naturaleza de todo lo que buscas puede ser reducida dentro de los más peque os de los átomos o ser expandida al más grande universo. Es la naturaleza de la verdad, de la esencia, de la vida que llevas dentro de ti, y que gira interminablemente hacia su principio y su hora final.

"Eres un humano. Un espíritu guardado dentro de tu cuerpo físico, dentro de miríadas de pensamientos, percepciones y emociones, un producto de tu ambiente, tu acondicionamiento, pero sobre todo, un producto del Espíritu, un átomo auto-realizado de Dios. Y así como lo eres tú, igual son todos los otros, dominados dentro de tu mundo por creencias que no pueden ser; que una peque a sección física de tu mundo, conocida como cuerpo, no puede bajo ninguna circunstancia llevar un fragmento del Divino, que lo conoce todo, lo ve todo y lo ama todo.

"El concepto de que eso no puede ser verdad surge de tus burbujas a través de las capas de incertidumbre e ilusión como un breve y bienvenido respiro en tus labores. ¿Para qué trabajar para ti misma, para tu propio crecimiento y el de tus compa eros, ya sean familiares o amistades o extra os, si no sabes dentro de tu corazón que tú eres más que una colección de moléculas y tejidos? Porque si ese fuese el caso, ¿de qué valdría luchar? Tus sufrimientos no tendrían realidad, ni tampoco tus alegrías, ya que serían despojadas de todo lo que los hace ser apreciados y muy cercanos, en la imagen de lo que eres tú misma.

"No tengas miedo de ser quien eres y lo que eres, aun en tu sociedad que busca negar la verdad del alma humana. No te niegues a ti misma, como otros te negarían. ¿Cómo alguien mas podría quitarte el conocimiento que llevas en tu corazón y en tu cabeza de que eres mucho mas que todo esto, que tu ser que sue a es tan real como el que está despierto, y que detrás de todas las pinturas y esculturas de tu vida hay una llama que respira suavemente, que se conoce a si misma y que le da la bienvenida a este mundo de experiencia a través de todos sus altibajos?

"Si dudas de tu propio ser entonces busca tu propia verdad. Busca examinar tus pensamientos y emociones hasta que se aparezcan de forma embelesadora y luego desaparezcan, como un dique seco, ¿ves?, todavía, tú misma, observando, sin ser testigo de lo que pasa a tu alrededor. Y desde ese momento te llegas a conocer tu misma como Una que respira. Una que pelea. Una que trabaja duro, y Una que ama, explícita dentro de ti misma, una verdadera creación del Creador, sin embargo unida a todos, porque todos ustedes son creados del mismo barro.

"Y toma control de tu vida y guíala en la batalla para que tu espíritu camine libre. O mira hacia arriba tristemente y voltea tu cara y camina de regreso a la prisión de donde viniste.

"Yo soy el Uno de Nada, quien se disuelve dentro del Todo. Y tú me conoces en tu corazón como el Uno que tu mente no puede tocar o tu cuerpo resistir. Siempre estoy presente, nunca ausente. Y eso es lo que te empuja hacia delante."

FIN