Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~Nebadonia220106GrupoDeProgreso_Juntos Como Uno

Oakland, California, EU de A, 22 de enero del 2006.
La Divina Madre (Nebadonia).
Tema: "Juntos Como Uno."
Recibido por Donna D’Ingillo.

La Divina Madre: "Mis amados, tu Madre de Luz los saluda. Más y más de mis ni os están despertando al llamado de mi voz. La energía del corazón de la Madre está tocando los corazones de todo el que vive en este mundo y los está impulsando a una relación conmigo. Mira las nuevas formas de conducir tus asuntos terrenales para que veas mi mano en el trabajo y en el juego. Mira a los hombres y mujeres que están ablandando sus duras asperezas para ver mi gentiliza y gracia extendiéndose sobre este mundo. Muchos más despertarán y escucharán mi llamado. Soy su Madre Universal y deseo una profunda y apasionada relación con ustedes.

"Cada vez que ustedes se tratan el uno al otro con bondad, ustedes me humanizan. Cada vez que perdonan una injusticia, Me traen más a este mundo. Cada vez que piensan y actúan creativamente en algo que beneficia a la gran totalidad, Me satisface. Si, ustedes ni os son los que Me traen a la vida y dispersan mi amor en la esfera. Yo actúo dentro de ti y tú me activas por tu deseo de conocerme y llevar las formas del Espíritu dentro de tu realidad.

"Piensa más en Mí durante tu día y llevaremos las formas del amor, verdad y bondad dentro del mundo. Ustedes son los portadores de mi amor y Yo los ayudaré a completar sus tareas con belleza y facilidad cuando vengan a mí durante sus días. Dejen que la acción del Espíritu sea el creador de la magia que buscan en la vida y se les otorgarán habilidades mejoradas y herramientas para que lleguen a dominar el oficio de tejer los encantos de la bondad y luz donde sea que caminen.

"Yo soy su Madre y traigo todas las buenas cosas para ustedes. Juntos crearemos belleza y esplendor en este mundo. Juntos edificaremos el cielo en la tierra y toda la tierra se regocijará y cantará las alabanzas al Creador."

"Juntos seremos como UNO."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

FIN