Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document
Illawarra District, Febrero 17 de 2003

Illawarra District, Febrero 17 de 2003

 

Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22)

Tema: “En el Nombre de Nuestro Maestro”

 

Recibido por George Barnard

 

George: “Padre, si es Tu voluntad, el más pequeño de Tus reclutas animales está aquí para recibir.

 

Bzutu: “El más pequeño de Sus hijos Intermedios está aquí contigo, mi...hermano animal, no visto, no avisado, esquivo y por mucho en contacto. Somos una conspiración, tú y Yo, porque conspiramos para hacer avanzar nuestra endeble política universal compartida de progreso templado y temporal. Seamos como botones brillantes y limpiamente pulidos en un uniforme militar, y estemos con ello.

 

“Hemos tenido ‘nuestra falta de dinero’ durante tu largo entrenamiento a pleno sol y todavía tu harás más y serás más, así como Yo haré más y más con cada éxito y cada falla que se presenta como resultado de los positivos pero quizá impacientes intentos. Somos los intermedios. Hemos sido conocidos por ser insistentes.

 

“Somos una conspiración para el bien entre muchas otras conspiraciones para la maldad en el presente y suplico que repiensen sus rehuídas testarudas para el conocimiento de un mundo al instante y para que ustedes agreguen sus voces a las voces de sus maestros celestiales – sí, los amores de nuestra causa y los suyos – y a las voces de muchos más en este planeta que se apresuran para hablar y decir, “No debe haber más guerras”.

 

“Esta no es tu clínica, mi querido hermano, donde las costumbres del protocolo practicado con precaución demanda que ninguna política ni religión sea discutida. Esto es un nutrimento, un ambiente temporal para las inteligencias menores, las más bajas y ahora amenazada por Sus preescolares y donde armas sorprendentes, todavía, permanecen enterradas en cajones de arena y serán desenterradas a la señal del primer movimiento en falso.

 

“No seas ingenuo, porque este es un ambiente y un tiempo dentro del cual, las circunstancias en el cual hablamos acerca del control propuesto de tal abundancia por tan poco.

 

“Al final de la noche, noche tras noche, nuestros estimados visitantes –estudiantes/maestros- llegan en formaciones masivas para ‘hacer una muchedumbre en el suelo de Urantia’ y mirarnos a nosotros con rostros que parecen suplicar una pregunta, ‘Han ido ustedes tan lejos como escasamente se les permite para disponer a las masas que mantienen en alto a la democracia’.

 

“¿Cómo podría un organismo vivo, tan fervientemente y por tanto tiempo, desear ansiosamente su propia destrucción? Y ¿Cómo un poco de amor por sí mismo es aquí proyectado hacia otro? nos preguntaron.

 

“No te inquietes mas, pero pregúntate, junto con los millones de manifestantes alrededor del mundo que no son engañados y que subconscientemente hacen caso de la llamada de esto, el Tiempo de Corrección.

 

“Transmito las amorosas palabras de Beatrice, “Sé un buen animador, mi amor, así como tu sostienes rápidamente la espada de doble filo de nuestras palabras, en el nombre de nuestro Maestro, por el amor de nuestro Maestro.

 

“Yo, Bzutu, digo a mi hermano Adiós.”

 

 

Notas: Los “visitantes estimados – estudiantes/maestros que llegan en formaciones masivas” tiene cada uno sólo un estudiante mortal para ‘convencerlo de que no debe haber más guerras’.

 

De acuerdo al Jefe Intermedio Bzutu, muchas de las preciosas democracias occidentales están muriendo, – presentan una imagen de intereses otorgados sin control , de coerción y desinformación en una escala gigantesca.

 

Beatrice (ABC-3) es una querida amiga. Ella fue el “Espíritu Guía” de Dante Alighieri.

 

 

El Grupo del Progreso 11.11 ©

“Miguel está siempre el Volante”

www.1111publishers.com