Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~ABC22Bzutu051206&140106GrupoDeProgreso_Tus Necesidades y Habilidades

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de diciembre del 2006.
Intermedio Jefe Bzutu.
Tema: "Tus Necesidades y Habilidades"
Recibido por Elaine.

Elaine: "¿En dónde calzo yo? ¿Cómo puedo ayudar? Quiero hacer algo, pero en estos momentos me siento incapaz e inútil, como un ni o aprendiendo a amarrarse los zapatos, quiero gritar de frustración por mi propia incapacidad.

Bzutu: "Lo primero que hay que considerar es la razón por la cual te creas tus propias barreras una y otra vez, cuando realmente no existe ninguna. ¿Podría haberte puesto Miguel al cuidado de un poderoso Intermedio (Mateo) si él no creyera que eres de mucha utilidad para el Tiempo de Corrección? Tu camino está bien iluminado, no hay sombras oscuras donde la maldad pueda esconderse. ¿Entonces, por qué tienes miedo a dar los primeros pasos?

"¿Puedes escuchar el bullicioso pajarito que está cantando muy fuerte fuera de tu ventana? El no tiene miedo, ya que hace lo necesario para sobrevivir. ¿No proporcionó el Creador lo que este pajarito necesita? ¿Cuánto mas no proporcionaría para tus necesidades espirituales? Si, eso nos lleva a las palabras dichas por Cristo Miguel hace mucho tiempo: ‘Confía en el Padre, porque Él sabe tus necesidades y habilidades’. Entonces, tienes que ser paciente contigo misma y con otros, mientras continúas recibiendo lecciones proveídas para ti.

Elaine: "¿Cómo empiezo otra vez mi entrenamiento espiritual? Me siento tan indolente y torpe."

Bzutu: "Primero comenzarás lentamente. Practica el Silencio sin remordimientos y distracciones. Todos los asuntos de preocupación humana pueden ser suspendidos por un rato, ¿no es así?

"Puede aparecer como una lección de tus Maestros, una alegre comunión con el Creador, o como una paz y serenidad en otro reino.

"Eleva este pensamiento para que llegues a darte cuenta que ‘todas las cosas son posibles’, porque este es un universo lleno de un sin fin de posibilidades. Medita sobre esta verdad y su significado. Una so adora infantil a como eres tú, podría disfrutar las implicaciones.

"Eres un peque o punto de luz brillante que continuará haciéndose mas brillante con cada día que pasa. Lo estás haciendo bien y estás caminando segura en tu camino. Levanta tu espíritu hacia los cielos y regocíjate en la luz de un nuevo día.

"Adiós, mi peque a amiga."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

FIN

 

Tennessee, EU de A, 14 de enero del 2006.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: "Nosotros Reconocemos Las Se ales de la Primavera."
Recibido por Elaine.

Bzutu: "Mi querida amiga, así como las lagrimas de emoción se forman en tus ojos, toco tu corazón con mucho amor y afecto. Continuaré trabajando con George y contigo por el resto de sus vidas humanas. Ahora eres parte de este equipo de progreso, y todos te damos la bienvenida como una adición al contingente equipo mortal. Hay mucho que hacer, el trabajo es interminable, pero no sin sus considerables recompensas.

"Nosotros, los Intermedios Unidos somos muy viejos según el criterio humano, y muy concientes del hecho que los cambios sociales y espirituales en las vastas y diferentes poblaciones de Urantia ocurren solamente de manera muy lenta. Por esa razón, fuimos creados con una naturaleza muy paciente, sin embargo ahora estamos reconociendo en este mundo con alegría y anticipación las primeras se ales de la primavera.

"Una nueva era de crecimiento espiritual está naciendo. Sobrevivimos el duro invierno de la ignorancia y miedo, y el mundo se está volviendo más brillante cada día porque nuevas mentes y corazones se abren al amor que emana del Creador de Todo.

"Relájate en el conocimiento de paz de que eres muy amada por El que no tiene principio ni final. Recuerda esta verdad cuando los peque os problemas diarios parezcan ser grandes en tu mente y comiencen a obtener vida propia.

"¡Tú eres su preciosa hija! Tómate un momento para apreciar lo que eso significa y medita en eso hasta que el significado de ello se grabe en tu corazón, porque en ese entonces es que te darás cuenta que tu futuro está asegurado—una razón para ya no temer."

Traducido por Loyda Mira.

© The 11:11 Progress Group

FIN