Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~Yo Soy032706 GrupoDeProgreso_Fortalece Tu Fe~ 4 Files

Riberao Preto, San Paulo, Brasil, 2 de septiembre del 2005.
(El Grupo Riachuelo Negro)
Maestro: Yo Soy.
Tema: "Fortalece Tu Fe."
Recibido por Silvana Gonçalves.

Yo Soy: "Ni os de mi corazón, ustedes han sido advertidos sobre posibles inconveniencias e incredulidades. Fijen sus pensamientos y fortalezcan sus corazones en el camino correcto que hay que seguir.

"Muchos empiezan el viaje, algunos pensando que el Paraíso está allí mismo al doblar de la esquina, y cuando no lo pueden ver, se sienten desilusionados y cesan. Otros, son aquellos que lamentan las dificultades encontradas y se alejan con incredulidad de sus rutas; pero lo que tiene que impulsarte es tu corazón puro y cari oso, porque seguirá a la Fuente Permanente la cual emana e irradia todo el amor incondicional que es otorgado sobre este planeta.

"¿En el nombre de quién sus corazones se alientan en sus recorridos? ¿A quién buscan sus mentes? ¿A quién están listos a seguir? ¿Trabajan ustedes en el nombre de aquél hombre falible y pueril, o trabajan en el nombre de Quien los ha creado?

"No se desanimen o consternen ante peque os e ilusorios obstáculos. Fortalezcan sus fes y una vez más los invito a Seguirme.

"Contigo Yo Estoy."

Traducido por Loyda Mira.

FINI

Estado de Washington, EU de A, 11 de marzo del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: "Destino Final."
Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: "Yo no soy tocado por el ego. Ni tampoco influenciado o afectado, porque Mi meta y Mi propósito son aquellos Seres de una orden más alta y divina; una orden de Seres bellos y perfectos. Yo canto, tarareo, repico y sueno en el centro de tu alma. Cada vez que escoges desarrollar tu conciencia, Yo estoy listo para atender el llamado de tu corazón. Ven y siéntate Conmigo. Ven y reza Conmigo y deja que Mi amor te llene con sabiduría. ¡Ah, la belleza del alma resuena con la Vida!

"Bajo la superficie de tu mente, hay un lugar; un espacio eterno en donde olas celestiales, onduladas y aterciopeladas fluyen abundantemente, como un líquido dulce a través de las cavernas de tu Verdadero ser. Esta es una cari osa invitación. Yo soy tu respuesta. Yo soy la respuesta, pero cuando continúas con dudas, te mueves a través de estas aguas con más dificultad y siempre inseguro de la respuesta.

"Cuando tienes particularmente un destino importante en la mente, te aseguras de preparar todos los detalles necesarios. Antes de hacer un viaje en tu auto, ya te has asegurado de que tienes suficiente gasolina que te lleve a través de tu recorrido. Tienes las herramientas necesarias en caso de que algún problema surja durante el viaje y te mantienes en el camino, deteniéndote en ocasiones lo menos posible. Tú sabes sin ninguna duda que esa es de la única manera que eventualmente llegarás hasta tu destino final. Si cambias de dirección repentinamente, perderás el ritmo y hasta puede que pierdas el camino.

"Es muy parecido a tu venir a Mí. Si pudieras darme esa misma rigurosa firmeza y dedicación de tus planificaciones para venir a Mí como destino final, realmente también llegarías, con la excepción de que al llegar a Mí, no podrías terminar de contar los tesoros encontrados al final de Mi Arco Iris Eterno."

Traducido por Loyda Mira.

FINI

Estado de Washington, EU de A, 17 de febrero del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: "Un Día Recién Llegado."
Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: "Queridos míos, todas las respuestas viven dentro de las profundidades de sus propias almas y corazones. No hay necesidad de buscar en otros lados. Escuchen mientras establezco sobre ustedes los secretos reales de este Universo dentro de todos los Universos. Mi verdad es tan dulce como un día recién llegado, donde todo tu ser es liberado con eternas bendiciones de Luz, y donde tu corazón canta y anhela sin ningún esfuerzo hacia delante con sublime humildad.

"Ven y sigue aquél sue o que sientes en Mi. ¡Ven con el conocimiento de que eres bienvenido! Fija tu mirada creyendo en un nuevo día sobre tu propio nacimiento. Cree en cada promesa remota y en cada posibilidad milagrosa. Practica la paciencia, pero con una recién descubierta facilidad de rendimiento, mientras entras dentro del círculo de la Unidad de Amor. Yo Soy la voz que escuchas, querido ni o. Es amor, amor, amor.

"Guarda con cari o este momento, y siente, cree y reconoce sin duda alguna que Yo estoy sujetándote con la fuerza silenciosa de una inimaginable, magnánima Fuerza, la cual es el Amor incondicional e infinito. Esta es la Fuerza, la Luz y la Energía que está detrás de todo. Esta es la verdad que realmente te libera, porque existe pura y absolutamente, y ese Regalo es para todo aquél que desee buscarlo.

"El esfuerzo y la disciplina para escuchar Mi voz son necesarios. Pero no dejes que el prospecto de esta tarea te aleje del descubrimiento próximo de saber realmente quién eres, y todos los tesoros que llevas dentro de ti. Tesoros que son para compartirlos con todos mis queridos y amados.

"Realmente no es tan difícil como tú piensas. Un poco de esfuerzo puede ir muy, muy lejos, ¿acaso te he fallado alguna vez? ¿Recuerdas que cada vez que Me buscabas, Yo siempre estaba aquí, ense ándote el camino? Sígueme y revive la danza de la esperanza, los sue os de libertad, y sobre todo, el deseo de hacer una diferencia, así como la haces cada vez que conectas Mi mensaje de compasión curativo para todos.

"Si te tomaras el tiempo en pensar sobre eso por un buen rato, no escogerías esconderte de Mi. Yo Soy, después de todo, la tranquilidad de la Mente, la claridad del Corazón y el único y verdadero Emprendedor de Milagros."

Traducido por Loyda Mira.

FINI

Estado de Washington, EU de A, 27 de marzo del 2006.
Maestro: Yo Soy.
Tema: "¿Qué Es Verdad?"
Recibido por Lluvia de Domingo.

Yo Soy: "Querido mío, ha llegado el tiempo de entregarte a tu corazón. Pasas mucho tiempo alejado de mi luz y consuelo. Hay muchas cosas que aprender y se necesita mucha honestidad para mantenerse dentro de las líneas a través del camino en el cual te estoy guiando.

"Yo soy sabiduría y luz y sin mi tú no puedes verdaderamente saber el camino para ayudar a alguien mas en el camino correcto.

"¡En Mi presencia tus ojos se abren, puedes ver claramente las posibilidades y sentir ese especial sentimiento de esperanza! ¿Por qué salirse de aquí? ¿Y cuánto amor es posible bajo la orientación en Mi nombre? ¡Cuántos cuentos se harán de las palabras en Mi corazón! ¿No te gustaría saberlo? Bien, aquí Estoy.

"Mi luz siempre está brillando, ni o. La verdad está justo en frente de ti, la verdad es un lugar callado de profunda reflexión y la Verdad crece en tu corazón como una vid envolviéndote tiernamente al dirigirse hacia el sol, con capullos abriéndose, alegres y ansiosos por el nuevo día.

"La verdad no es mas que amor. ¿Qué significa eso? ¡Significa todo! Ocúpate tu mismo de buscar y explorar con tu corazo y Yo te revelaré Mi misterioso esplendor.

"Te amo, simplemente te amo y amar es el simple peque o secreto de todo."

Traducido por Loyda Mira.

FINI