Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Monjoronson120406GrupoDeProgreso_Mi Tiempo Está Cercano

Yorkshire Norte, RU,

12 de abril del 2006.

Monjoronson.

Tema: "Mi Tiempo Está Cercano."

Recibido por Helen Whitworth.

Monjoronson: "El mundo está comenzando a dividirse en maneras mas tangibles entre aquellos que escogen buscar por la alegría y amor en cada minuto de sus vidas y aquellos que están consumidos por el temor. La Tierra sigue en pie, aun sobre el filo del cuchillo, mientras estas diferencias entre dos fuerzas crecientes son la causa por un potencial de mucho cambio. Hay muchísimos de ustedes ahora que han escogido comenzar a sanar, que han escogido a tomar el primer paso a conocerse ellos mismos, encontrándose ellos mismos dentro de sus dominios.

"Para algunos este proceso será rápido y sin dolor, para otros será largo y tormentoso. La duración y la dificultad de tal recorrido no tienen importancia. Lo importante es dar ese primer paso. El mundo parece diferente para muchos de ustedes ahora. Hay un sentido de crecimiento entre la cantidad de ustedes que escogieron caminar dentro del servicio a lo Divino, de la manera en la cual ustedes cambian sus ambientes, de la manera en la cual sus pensamientos se vuelven manifiestos en el mundo que perciben alrededor. Ustedes están comenzando a caminar en el camino de co-creación con y del Divino.

"Verdaderamente podría tomarse muchas lecciones para poder explicar en su totalidad cómo es que este fenómeno ocurre. Sin embargo, eso también, es de poca relevancia. Todo lo que importa es que ocurre, y ¿podrían imaginarse un mundo donde todos conocen el amor dentro de sus corazones, donde todos proyecten el amor sobre el mundo alrededor de ellos, cambiando sus propias realidades y también ayudando a otros a hacerlo también?

"Mi tiempo está cercano. Pronto los velos a mi alrededor serán halados, como cortinas y aquellos que escojan verme sabrán que las opciones de la humanidad han sido escogidos. Que el temor y el dolor sobre esta Tierra no son nada más que una ilusión y el incremento de estas energías en este momento del tiempo es simplemente la última resistencia de un grupo disminuyente que no puede ser sostenido dentro del futuro.

"Como antes, Yo les serviré como ejemplo a todos ustedes—el ser de la libertad innata de manifestación Divina, dentro de la forma física—todavía atado, no a este estado físico absoluto, sino a la Fuente de Dios Interior. Y cuando comiencen a reconocer la Divinidad dentro de ustedes mismos, entonces es cuando serán capaces de reconocer la Divinidad que soy Yo.

"Me gustaría que ustedes pensaran, cada uno de ustedes, lo que podrían hacer personalmente en sus vidas para tener una vida mas llena de paz, mas alegre, una que esté llena de satisfacción. Y también mediten, cómo esto afectaría la vida de aquellos que están a tu alrededor. Consideren peque as maneras en las que podrían dar servicio. Consideren las peque as formas en las que ustedes ya están dando servicio. Y no duden en sus habilidades de cambiar el mundo.

"Yo Soy Monjoronson.

"En cada uno de ustedes hay una joya, creada a presión de la materia cruda de la Tierra. Dejen que los fragmentos caigan y permitan que la luz de ustedes brille.

"Yo soy tú y tú eres Mi, y Yo los amo en todas las formas."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END