Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~AjustadoresdelPensamiento280306thru070506GrupoDeProgreso_UnaGranNecesidad

Estado de Washington, EU de A,

28 de marzo del 2006.

Maestros Desconocidos (Ajustadores del Pensamiento).

Tema: "Una Gran Necesidad."

Recibido por Lluvia de Domingo.

Maestros Desconocidos: "¡Te deseamos un cari oso día al venir a sentarnos a tu lado rodeándote con sonrisas de alegrías! Te conocemos, querido ni o, desde tiempo inmemoriales y hemos estado contigo desde entonces. No dudes en pedir nuestra ayuda. ¡Somos tus amigos y realmente viejos amigos!

"¡Si nosotros viniéramos a hablar contigo sobre los muchas formas en las cuales estábamos fijos, entrelazados dentro de sus vidas, no podrías llegar a comprender la gran cantidad de tiempo que ha pasado! Nosotros estamos y siempre hemos estado con los asuntos de ayudar a todos los que podamos.

"El tiempo ha pasado, viene y se va, y mucha sabiduría calida llena las páginas de eones que han pasado. Pero nada llena el corazón como el llamado y la resolución que proviene del Divino. Nos sentaremos en recogimiento sobre las resoluciones dadas por el Todo lo que Es.

"Tómate el tiempo para dar un paso, y no te preocupes por el ma ana. No te preocupes por lo que esto o si esto es aquello, sino vete de viaje dentro del reino de la libertad, y trata de ver por medio de tus propios ojos sin las ansiosas limitaciones adjuntas.

"Si, libre, volando lo mas profundo posible dentro del Corazón y el Alma de Todas las cosas. Si, hay una gran necesidad de ver las cosas claramente, una gran necesidad. Una gran necesidad de que el corazón se transforme en un círculo lleno y tenga la habilidad de subir más arriba y Amar.

"Juntos podemos encontrar el camino de regreso a Casa."

Traducido por Loyda Mira.

END

 

Yorkshire Norte,

7 de abril del 2006.

Maestros: Ajustadores del Pensamiento.

Tema: "Los Pétalos De Tu Corazón."

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustadores del Pensamiento: "En cualquier cosa que te ocurra durante el curso de tu vida, entiende que estamos contigo. Cualquier tiempo que pasas aquí es como un abrir y cerrar de ojos comparado con el tiempo que pasas como un Ciudadano Universal.

"Nunca dudes de nuestra confianza, nuestra lealtad o nuestro amor. Contigo hay una tendencia de hacer las cosas más complicadas, cuando en verdad todo lo de valor es lo más simple.

"Habla desde tu corazón, escucha a tu corazón, mira con tu corazón y actúa con tu corazón. Piensa y siente con tu corazón, porque solamente eso guarda tu innata sabiduría de la verdad.

"Es muy fácil ignorar eso y escuchar solamente lo que tu cerebro ha computado como valuable. Desecha eso y usa tu intelecto a como está dise ado; un instrumento para tu verdad, no la verdad misma.

"Deja que los pétalos de tu corazón se abran una vez mas. Elige ver la brillantez de los colores en cada momento. Escoge ver tu mundo en su esplendor desde un compromiso mas allá de lo que es el intelecto—desde un lugar de la verdad y concédele el poder a aquello que realmente guarda lo que eres tú en tu dominio—desde el corazón, cuando se abre completamente, ni siquiera un hilo de dulce podría mantenerte recluida. La telara a se abre en todas las direcciones y mantiene sus propios puntos de referencia. Extiende esa telara a, querida hermana.

"Permítete alcanzar tu plenitud. Déjate a ti misma cambiar, sin preocuparte por los susurros de lo ‘extra o’—importándote solamente por la vida de alegría la cual tú eres capaz de experimentar e impulsar a otros para que también la disfruten. Este el final de nuestro mensaje.

"Ahora descansa. Y mas será transmitido sin palabras entre nosotros."

Traducido por Loyda Mira.

END

 

Yorkshire Norte, RU,

12 de abril del 2006.
El Yo Divino (Ajustador Del Pensamiento).

Tema: "Los Primeros Pasos A La Curación."

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: "Si comenzaras a escribir entonces la lección podría comenzar. Cada vez que te encuentres cuestionando tus pensamientos, tu comportamiento y tus acciones, entonces eres aplaudida. Mientras para ti es fácil reprenderte a ti misma por errores dentro de acciones menos perfectas, es la buena voluntad de confrontarlas—de verlas por lo que son—distinguir la raíz de la causa—eso demuestra un gran potencial para crecimiento espiritual. Porque al ignorar tus partes imperfectas les permites establecerse, echar raíces.

"En cada situación puedes ver que hay bueno y malo, si escoges buscar por tal. Algunas veces por necesidad, solamente lo negativo se lanzará a ti, para enfrentarte con la verdad de su ser. Pero tales estados son temporales ya que los mensajes de duración permanente son aquellos de alegría, crecimiento de la verdad primordial de lo Divino. A menudo es por medio de la ostentación descarada de lo negativo que eres forzada a enfrentar tus defectos y por medio de identificarlos los primeros pasos de curación pueden comenzar.

"Mira que fácilmente de desanimas por tus defectos. En esos momentos cuando se te haga muy difícil pensar positivamente sobre ti, tú misma acuérdate de Mí y tráeme esas dudas y temores, porque Yo siempre estoy contigo, siempre dispuesto a agarrar tus manos en los puentes más tambaleantes, porque estás a mi cuidado eternamente y Yo te guiaré en cada paso si tu me lo permites.

"Ahora usa la grabadora porque hay otros que te hablarán a ti y a través de ti."

Traducido por Loyda Mira.

END

 

Yorkshire Norte, RU,

24 de abril del 2006.

El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).

Tema: "Anhelando por Algún Otro Lugar."

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: "Permite que tu corazón se abra y se expanda para cubrir todo tu Ser. Siente la calidez y la profundidad del relajamiento mientras las olas de amor fluyen sobre, alrededor y a través de ti. Hay paz para que se encuentre en todo momento, cuando sea y donde sea que estés. Tu anhelo por ese otro lugar puede ser saciado en un instante al tú entregarte a este concesión, y por estar contigo misma, porque la claridad del mundo puede verdaderamente definirse nítidamente durante esos momentos.

"Lo has hecho muy bien hoy, resistiéndote al impulso de dirigirte a un lugar y espacio en tu mente donde tú recuerdas días de paz y comodidad. El impulso de hacer tales cosas nace del anhelo de verdaderamente experimentar todo lo de la vida. Pero cuando ese impulso proviene de una insatisfacción por el lugar donde te encuentras, entonces ese impulso puede ser expresado verdaderamente como un deseo de huir.

"Al detenerte, como lo has hecho, y traer tus deseos a Mi, entonces puede que encuentres una ecuanimidad en donde ya tú estás. ¿No soy Yo todo lo que tú deseas?

"Mira a tu mundo nuevamente. Déjalo que brille en el sol y en la lluvia. Y confía en que todas las cosas que tienen que pasar, pasarán dentro del tiempo correcto y favorable.

"Has efectuado una acción de gran servicio hoy al permitirme tomar el control y llevarte al lugar propicio de aquí en adelante. Libérate en Mí. Tu amor a la Tierra no debe disminuirse por vivir dentro de cuatro paredes."

Traducido por Loyda Mira.

END

 

Urantia, 26 de abril del 2006.

El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).

Tema: "El Padre Está Solo y Triste Sin Ti."

Recibido por Jennifer.

El Yo Divino: "Tu eres Mi Amada. Tú eres Mi prometida. Tú eres a la que prometí que conservaría eternamente y no voy a faltar a Mi Palabra. Serás entregada al Padre, porque Él está solo y triste sin ti.

"Deja que tus temores desaparezcan y siéntete segura de que todo está bien. Eres todavía deseada y eso nunca cambiará. No luches ninguna batalla en tu corazón o mente. No hay batallas que pelear y no hay batallas que ganar. Tú ya has ganado la batalla de la Eternidad y es lo único que tienes que recordar. No hay bien o mal en el Reino del Padre. No hay mejor o peor, no hay concepto de denegación, solamente abundancia, Amor abundante para todos.

"Conéctate ahora Conmigo y recuerda quien eres. Siente Mis brazos a tu alrededor y siente Mi amor pasar a través de ti. Comprende que estás segura y siempre lo estarás en el Amor del Padre. No pienses en el ma ana. Piensa solamente en Mi y nuestro Amor y luego comparte ese Amor. Expande el Reino y lleva luz a tu alma por medio de dar amor a otros. Hay mucho para todos. Hay tal abastecimiento interminable de Amor que todos deberían de estar embriagados con alegría y felicidad.

"Levanta tu espíritu Mi ni a y álzate. Siente la paz que el Amor y la alegría ofrecen. Siente la tranquilidad de tu mente y cuerpo y siente la curación del Amor del Padre para ti y para toda la humanidad, porque tú envuelves todo lo que existe dentro de ti."

Nota del receptor: La frase "eres todavía deseada", se refiere al primer contacto consciente con mi Ajustador del Pensamiento, "Yo te deseo." Con esas palabras, sentí instantáneamente un profundo amor, no solamente por Dios y por mi misma, sino por toda la humanidad. Y en ese instante mi vida cambió para siempre.

Traducido por Loyda Mira.

END

 

Yorkshire Norte, RU,

7 de mayo del 2006.

El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).

Tema: "Pruebas."

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: "Cada día hay nuevas experiencias para ponerte a prueba, ense arte y empujar a tu espíritu mas allá sobre su camino de aprendizaje. Algunas veces estas lecciones son fáciles y obvias. Otras veces son sutiles y fáciles de que pasen desapercibidas y algunas otras veces muy devastadoras en sus efectos e incompresibles para tu mente humana.

"Eso puede causar que pongas en duda toda tu creencia y poner al borde tu fé y confianza. Pero cuando sobrepasas eso en rememoración de lo Divino y lo pones todo ante Mis Pies, entonces Yo te responderé.

"Pero es tu propia decisión en esos momentos de que encuentres el suficiente silencio para escuchar Mi respuesta, ya que cuando se está en dudas, cuando la mente se pone a girar, puede que Mi voz no sea escuchada.

"Te digo ahora, confía. Todo está en orden. Por ahora, no te equivocarás, finalmente estás preparada a que brille la luz interior del juicio en vez de percibir la causa externa del conflicto y enfrentar la fea verdad de que eres la única que ha causado tus circunstancias de dolor.

"¿No ves cómo en verdad, cada situación ya fuera de libertad si tú lo permitieras? Es tu insistencia de aferrarte a la ilusión y a lo correcto e incorrecto lo que hace que te encuentres atrapada dentro de tu propio comportamiento.

"Déjalo ir. Llévame dentro de tu conciencia todo el tiempo; habla y actúa a través de tu dominio, mientras reconoces y celebras la Divinidad en otros.

"Recuerda, verdaderamente es un tonto arrogante el que asume que el Divino Yo de otros no puede adecuadamente cuidar de Su encomendado. Te reprendo con amor, para que puedas crecer dentro de él y que tu mundo pueda reflejar ese amor nuevamente en ti cada segundo.

"Nos hemos acercado mas y ahora te trato como una persona adulta, pero todavía te envuelvo en mis brazos y te sostengo."

Traducido por Loyda Mira.

END