Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~Samuel020406GrupoDeProgreso_Naturaleza y Nutrición 2

Distrito de Illawarra, Australia,

2 de abril del 2006. Samuel de Panoptia.

Tema: "Naturaleza y Nutrición 2." (2ª. Parte de otra transmisión anterior).

Recibido por George Barnard.

Samuel: "Buenas tardes mi apreciado estudiante. Este es tu maestro, Samuel."

George: "Saludos, Samuel."

Samuel: "Como muchos otros que han sido autorizados, tengo acceso a los viejos documentos del Batallón Progreso; a como era la agrupación en aquél entonces. Y ahora te llevo de regreso al tiempo del a o 2000 cuando el Maestro de todos nosotros (Maquiventa Melquizedek) te dijo que ‘la sopa todavía se está cocinando’. En verdad, los tiempos de Luz y Vida todavía están dentro de un futuro distante, y probablemente, casi ciertamente, alegremente, Yo estaré envuelto en ese deseado duro trabajo muchísimo después de tu tiempo en Urantia.

"Aun en ese entonces, quizás después de miles de a os cuando yo deje mi puesto vacante para otro, ‘la sopa’, la cual es para toda la humanidad, todavía estará cocinándose. Me río y con poco entusiasmo pido disculpas por escoger esta clase de analogía, pero como salió a relucir en conversaciones recientes… (En la lista de mensajes del 11:11). Quiero usar la analogía de un caldo sabroso ya que tiene varios ingredientes y especias, tal como las diversas poblaciones de este mundo.

"Mucho, en lo que respecta al progreso espiritual será una persona a la vez, es el panorama completo de la luz en tu mundo lo que nos da una indicación del progreso general que ustedes están haciendo como población global. Hay lugares de luz y hay áreas de oscuridad, pero cada día consecutivo nosotros vemos que ciertos logros han sido alcanzados, y tú y tus amigos humanos son parte de esta ‘iluminación’.

"Nosotros miramos la ‘sopa’, nosotros saboreamos la ‘sopa’, identificamos sus ingredientes, y encontramos muy frecuentemente que se te pasa en alto que este cada vez mejor sabor de lo que se está preparando contiene ambas partículas, grandes y peque as.

"Tus amigos los Intermedios, los Querubines, Ángeles y otros parecidos que te damos avisos de vez en cuando para vivir una vida mas espiritual no consideran simplemente el aquí y ahora, él o ella que ha recibido avisos. Toma nota, mi querido amigo, nosotros estimamos a la humanidad como una totalidad, y es a menudo el cuidador específico -- el padre, pero con mas frecuencia la madre -- nutriendo al ni o con la natural promesa de convertirse en un contribuyente hacia los mejores días del Tiempo de Corrección.

"Debería de aclarársele a aquellos que buscan consejos de tu grupo que es (no puedo entender esta palabra – suena como ‘imperativo’) llevar un récord de los eventos, los sucesos, las experiencias de naturaleza espiritual aun de las mas peque as partículas de la ‘sopa’ – los ni os. Verdaderamente, mi apreciado amigo, hay muchos que están siendo avisados en nombre de algún joven, de sus hijos, estudiante, del que cuidaron, del que ense aron y como Athena muy acertadamente lo pone, ‘Ense a a tus ni os acerca de Dios.’ Los ni os son tu futuro.

"Los mas grandes créditos que pueden ser acumulados durante una vida terrenal generalmente han sido justamente otorgados a aquellos que han hecho un impacto positivo en la vida de otros. Si, tu haces tu parte en mantener la ‘sopa’ cocinándose. Me queda decir que la documentación de las primeras experiencias en la vida de un ni o es vital, ya que mucho puede perderse de la mente consciente a través del olvido de un ni o (Amnesia Infantil).

"Este es Samuel de Panoptia, consciente de los apremiantes tiempos que están sobre ustedes, ofreciendo mi tiempo en mayores proporciones hasta tu amada ayudante arribe. Mi amor va hacia todos ustedes. Adiós."

Traducido por Loyda Mira.

END