Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-No Identificado; Daniel - 10 Feb 2008

Traducido por Cecilia

S-No identificado; Daniel - ¿Quién soy yo - Feb 10, 2008 - SE Idaho

Ense anza misión

Tema:

¿Quién soy yo?

Maestro (s): Daniel, amigo desconocido

Southeast Idaho Teaching Mission

TEMA: ¿QUIEN SOY YO?

Maestros: Daniel, amigo sin nombre

(Nota: el grupo revisó la trascripción de la última vez y discutió la posibilidad de que la personalidad no identificada que participó en la reunión de aniversario fuera Monjoronson. El TR no sintió que fuera Monjoronson. Ella sintió que la personalidad tenía relación con la Tercera Fuente y Centro. Otro miembro del grupo también tuvo la fuerte impresión de tener una conexión con la Tercera Fuente y Centro. La posibilidad de que la personalidad fuera un Hijo Maestro (de origen Trinitario) fue de este modo que se produjo esta posibilidad. El grupo discutió mas leyendo en el Libro de Urantia para tratar de determinar si la persona podría ser una alta personalidad del Espíritu Infinito o la posibilidad de un Hijo Maestro)

KLARIXISKA: soy Klarixiska, estoy usando mi mente de TR para decirles a todos que este mensaje sería mi oración de esta noche.

Padre / Madre, queridos Primera Fuente y Centro. Principio de Todas las Cosas, Creador de estos sus hijos de pié aquí, queremos orar por ellos, que en realidad le den la espalda al pasado y huyan hacia delante hacia lo que tu tienes para ellos para el hoy y para el día de ma ana. Amen

DANIEL: Saludos amigos. Soy Daniel, aquí para saludarlos y sonreírles. La multitud presente está en gran regocijo. Disfrutamos su contemplación e interacción, y, si, especulación. Deseo expresar nuestras felicitaciones por el trabajo bien hecho. La buena discusión queridos amigos.

Como ustedes son mis estudiantes, he tenido el privilegio de saludarlos y hacerles un cumplido. Sin embargo, no soy el exponente esta noche. Hay otro acá para estimular vuestro pensamiento y fomentar vuestro crecimiento continuo. Mi amor a todos ustedes, soy vuestro amigo y admirador. Daniel.

DESCONOCIDO: Saludos. Soy yo, un nuevo amigo sin nombre, de nuevo entre ustedes, estaré casi regularmente participando con ustedes en este foro dentro del futuro previsible, para encarnar el componente necesario del concepto de familia que puede ayudarles en del aprendizaje y desarrollo en curso en cuanto a este tema. He disfrutado sus discusiones con respecto a mi origen, función y asignación. Los animo a continuar con la lectura discutida.

Soy un ser descendiente de origen en la Tercera Fuente y Centro. Su misión es averiguar todo lo que puede antes de que les proporcione más información. ¿Es trabajo para ustedes?

Respuesta : Por supuesto

Pregunta : tengo una pregunta. Tu orden de seres figura en la lista del Libro Urantia ?

DESONOCIDO: Si

Pregunta: Y, de lo que has dicho, estoy asumiendo que eres es de la familia del Espíritu Infinito.
(Pausa)

DESCONOCIDO: Tengo origen en la Tercera Fuente y Centro. Es todo lo que diré. Los animo a explorar la gama completa que han discutido anteriormente. No quiere decir ser cauteloso.


[Nota: El TR estuvo lucnando por una respuesta. Más tarde se llegó a ella la frase "no necesariamente origen exclusivo " . Puede estar referido en la respuesta)

Respuesta: Y, sin embargo, mofarse de nuestra curiosidad

DESCONOCIDO: A veces hay mayor desarrollo, mayor aprendizaje, mayor logro cuando tienes que trabajar por ello.

Respuesta: De acuerdo.

DESCONOCIDO: Estoy conciente que me aparición causó revuelo mas allá de este grupo. La tarea es amplia. Si bien mi tarea es para ustedes aquí en este grupo, el deseo, la esperanza es que otros vuelvan al Libro de Urantia para encontrar algunas respuestas. El Libro Urantia es, como se les ha dicho en el pasado, el libro de texto, de hecho la fuente de información sobre el origen, la naturaleza y el propósito del Universo de Universos.

Uno de los propósitos de la Misión Ense anza (TM) es aumentar el texto a través de la experiencia, personal, emocional y espiritual de aprendizaje, para aumentar la reconexión que debe realizarse para traer la corrección a este planeta. No solo este planeta está en este proceso de forma mas completa, los actuales circuitos deben ser reescritos. Esto es asi no solo para sus propios cerebros, mentes sino para el planeta como un todo.

Sin embargo, el texto sigue siendo El Texto. La Misión Ense anza (TM) no intenta reemplazarlo. Los dos trabajan juntos. Y asi, esta sesión esta enfocada en la indagación intelectual mas que en el crecimiento emocional o espiritual, lo cual a menudo es el objeto de estas reuniones. Es esto útil amigos?.

Respuesta: Si.

Pregunta: Van a quedarse ahí sentados y explicar lo que he leído?. (risas y comentarios)

(Pausa)

DESCONOCIDO: Estoy sonriendo. Este TR todavía no está a gusto con mi energía, y hemos retrasos y supresiones en la tramitación. Mi silencios, no están dise adas para transmitir la falta de respuesta. Más bien tiene que ver con la danza entre nuestras dos mentes, la TR y el mío.

Y así es que, amigos, voy a tomar mis vacaciones para esta noche. Espero con interés una mayor interacción.


Respuesta: Como lo hacemos

DESCONOCIDO: Gracias

Haremos en otro momento la discusión de la familia, Los amo a todos, son muy queridos para mi. Hasta la próxima vez. Que las bendiciones del Universo de Universos sean con ustedes. Hasta pronto.

FIN