Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document
Idaho, EU de A

Idaho, EU de A., Marzo 26 de 2003

Ser Intermedio Primario, Andrea

Tema: “Pensamiento, Acción, Servicio, Adoración”

 

Recibido por Sandy Montee

 

Andrea: “Estoy aquí contigo, querida amiga. Soy Andrea.”

 

Sandy: “Hola Andrea.”

 

Andrea: “Cada día el mundo entero observa cómo el hermano está peleando nuevamente con el hermano. Para este planeta ahora es el momento cuando los hombres y las mujeres necesitan apuntalar su fe en Dios. Sólo una profunda e inquebrantable fe en Dios les proveerá a todos ustedes con la fuerza necesaria para permitir que sus psiques resistan y, sí, aún abrazando cada día en sus vidas en este planeta Tierra y en este momento, este tiempo difícil que ‘causa’ una mayor estabilidad.

 

“Las emociones están corriendo mucho y esto está ocasionando divisiones entre las naciones y las razas de sus pueblos ensanchándose siempre más allá. Sus opiniones sin sentido acerca de lo que es correcto y lo que es erróneo, quién está bien y quién está mal, se está volviendo una situación insostenible que empeora a cada momento. Los temores expresados, los temores implícitos y los temores no realizados que pueden esconder, también intervienen en una mayor parte para incrementar esta inestabilidad.

 

“Como mortales, ellos están con sus pensamientos que comienzan el proceso de eventuarse en la acción, en el servicio y en la adoración en cualquier momento y en cualquier circunstancia dada. En tiempos de problemas, sus sentimientos inciertos e instintivos serán asociados con el ‘proceso de razonamiento’ de sus pensamientos y esos sentimientos inciertos aumentarán sus emociones desestabilizadoras. En estas instancias, desafortunadamente, muchas personas caerán en estas emociones que les determinarán sus acciones.

(Ver nota abajo, párrafo 3).

 

“Estas emociones encontradas son algunos de los obstáculos que impiden que sus procesos de pensamiento maduren hacia una semblanza de entendimiento de la verdadera realidad en cualquier momento de problemas. Muchos factores adicionales intervienen. Las opiniones tienen una manera de ser ‘programadas’, heredadas o aprendidas –llámen a esto su programa—y esto se convierte en una dificultad para que ustedes razonen más allá de estas creencias programadas.

 

“Esto nos trae de vuelta al comienzo de nuestra plática –las divisiones entre las personas son resultado de las emociones, de las opiniones programadas, de los temores, ocasionando una falta de habilidad para ver claramente la realidad y por consiguiente, la realidad para una persona puede variar mayormente de la realidad de otra persona.

 

“Todos aquellos que están ahora involucrados directamente en el conflicto en Irak tienen la realidad fijada en su rostro. No pueden retirarla de ahí. Están simplemente orando a sus Dioses para que los ayuden a vivir sólo otro día. La fe que tienen ustedes en Dios les traerá la calma que les permitirá traspasar las emociones galopantes que podrían nublar su razonamiento.

 

“Les dejaré con estos pensamientos en estos momentos de dificultades para todos nosotros y les aseguro nuestro amor siempre vivo para ustedes.

 

“Soy Andrea, un Ser Intermedio Primario al servicio de Miguel.”

 

Nota al párrafo 3. En contraste a la orden superior de pensamientos humanos resultantes de la acción, el servicio y la adoración, los pensamientos experienciales de los Seres Espirituales son resultado únicamente de la adoración.

 

 

El Grupo del Progreso 11.11 ©

www.1111publishers.com