Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Sesión Especial #14 – Presentación de Charles – 18 de Junio de 2010

Maestro: Charles, Un Mensajero Poderoso

Tema:           

  • Presentación de Charles como parte de nuestro equipo co-creativo
  • Nuestra primera reunión de equipo con Charles
  • Movimiento en el escenario mundial, amalgamando con otros grupos
  • Monjoronson  está en consejo con el Hijo Eterno
  • Razón por la que Charles ha sido enviado para trabajar con nosotrosTareas


TR:  Daniel Raphael

Moderador: Vicki Vanderheyden

18 de Junio de 2010

[Nota: esta es una versión abreviada de la trascripción, la que también contenía información personal e instrucciones para nuestro equipo.]

Vicki: Querido Padre, este grupo viene junto, en gratitud y humildad para el trabajo que hacemos en el nombre de Cristo Miguel y en el nombre de la Misión Magisterial para Monjoronson. Entramos en esta sesión preparados para asumir la instrucción de Charles o Monjoronson con las mentes abiertas y los corazones abiertos de cómo podemos ayudar en hacer puente con nuestro grupo, los muchos grupos que le están hablando. Y por lo que pedimos tu guía y tu apoyo. Amén

Nuestra primera reunión de equipo con Charles

CHARLES: Buenos días amigos, este es Charles. (Buenos días) soy un Mensajero Poderoso. Una vez fui un mortal del reino en Orvonton, en un mundo que estaba en rebelión. Mi contacto con Daniel ha sido asombroso para él; le expliqué que puedo parecer bastante palpable para él simplemente porque conozco como relacionarme con él como un ser material; ya que aquellas memorias están muy vívidas en mi propia mente. Habiendo sido alguna vez un ser de naturaleza material, recuerdo esto con gran poder. Ustedes que han vivido a través de esta rebelión, tienen el potencial de ser ustedes mismos Mensajeros Poderosos, y recordarán esta vida con mucha claridad, y su contacto con los mortales será tan palpables como los míos con Daniel.

Acepto esta tarea, la que es singular en su naturaleza, ya que no hay otros Mensajeros Poderosos en un rol similar a este, aunque hay otros Mensajeros Poderosos aquí presente en Urantia. Mi trabajo está directamente relacionado al Triunvirato de Cristo Miguel, Monjoronson y Maquiventa. Mi rol es para ayudar a simplificar y coordinar sus relaciones con el Triunvirato y otros cuerpos y equipos y consejos. Puedo estar para ustedes, si lo desean, un intermediario, una personalidad singular la que los ayudará a entender las grandes complejidades de este programa general y del sistema. 

En el escenario mundial, amalgamando con otros grupos

En este momento, estamos en el principal flujo de trabajo de Monjoronson, Maquiventa y Cristo Miguel, al trabajar con ustedes. Estamos ahora en el proceso de cambiar de lo local y nacional al nivel internacional. Es importante que ahora comencemos a amalgamar con otros grupos, ya que son capaces de entrar en nuestro redil, sin comprometer el Tiempo de Corrección de Miguel para este mundo.

Monjoronson está en Consejo con el Hijo Eterno en el Paraíso

Como pueden notar, Monjoronson ha estado “fuera” y ha estado más distante de su proceso. Esto es periódico con él, ya que en ocasiones mantiene consejo con el Hijo en el Paraíso  y es mucho más remoto desde la situación de ustedes. Para él se sentiría como si se hubiese ido sólo unos minutos o unas pocas semanas, pero para ustedes, esos días y semanas podrían sentirse como semanas y meses y años. El regresará muy pronto, mientras continúa su viaje de descenso al reino material de su planeta. Esto demorará un tiempo. Casi todos ustedes fallan en apreciar el cuidado con que un Hijo Avonal desciende a un mundo. En el caso de su planeta, esto debe hacerse muy cuidadosamente, cautelosamente y con gran sagacidad.  Finalmente lo verán; incluso si estuvieran en el reino morontial, lo verán en Urantia a través de la emisión y el proceso de reflectividad en el Mar de Cristal. Este será un gran evento, en todo Nebadón. Será aclamado por aquellos con quienes y por los que no tienen conciencia o conocimiento, en los lugares en que están muchos años luz de distancia. Sepan, queridos, que estoy muy cerca de ustedes; he disminuido mi campo de energía hasta el punto morontial y más bajo. Estoy al nivel de los Seres Intermedios Primarios y tengo la capacidad de estar con ustedes en las formas que no tienen conciencia y no se dan cuenta. Estoy abierto para preguntas, si tienen alguna en este momento.

Razón por la que Charles ha sido enviado a trabajar con nosotros

Vicki: Charles, Me estoy preguntando si en este momento, ¿quieres darnos alguna dirección en los términos de donde debemos poner nuestra energía, y también cuan a menudo debemos hablar y conseguir tu dirección?

CHARLES: No tendrán dirección de mí muy a menudo, a menos que ustedes lo soliciten. Estoy disponible; estoy aquí para ayudarlos a evitar confusión. Estoy aquí particularmente en la ausencia de Monjoronson, y es una de las principales razones del porque estoy aquí, ya que él tenía necesidad de retirarse de los reinos inferiores de energía para comunicarse con ustedes. Tiene mucho que hacer en el Paraíso y en la capital de Orvonton, y luego con Cristo Miguel. Estoy aquí, no para tomar el lugar de Monjoronson, ya que realmente sería un error para ustedes asumir eso. Monjoronson tiene su trabajo fuera, y está atendiendo eso. Estoy aquí por los tres de ustedes.

Tareas

Como quiero que se proceda,  es que continúen con sus programas educativos. Hágannos el favor de ser pacientes con este proceso, ya que puede que no sean llamados a estar involucrados activamente en esto por un tiempo, y digo “un tiempo” porque una vez más, el desarrollo, no depende del tiempo. Pueden estar seguros de que pasarán semanas y meses, en lugar de años, ya que no disponemos de más tiempo para titubear sobre los años.  Los tiempos están cambiando rápidamente en su mundo, y debemos tomar tan pronto como sea posible las direcciones que sean conocidas por muchos. Somos reacios a dar demasiados recursos muy pronto, ya que deseamos que este proceso crezca desde su propia inercia, desde su propia evolución y desarrollo, para ganar velocidad y masa en el. Sabemos que esto proporciona una medida más correcta y segura de la imagen del futuro, en lugar de lanzar recursos a un problema tratando de resolverlo. Eso nunca funciona porque los esfuerzos cuantitativos nunca son cuantitativos en dimensión, sino que simplemente son cualitativos en su capacidad.

No tengo más comentarios para ustedes. Una vez más, véannos avanzando con estos grupos de trabajo a nivel internacional; vamos a estar vertiendo nuestros recursos –  queriendo decir los ángeles—en el desarrollo de las redes y asociaciones que los empujará a otros países. Más bien tendrían que ser invitados por el interés de los demás, en lugar de que ustedes vayan a una nación o país o región por su propia cuenta. Es importante que sean queridos y necesitados e invitados antes de procedes a desarrollar esa área.

Los dejaré por ahora y me sentaré en el estado, mirándolos y escuchándolos, por si quieren continuar.

FIN