Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-La Voz; Miguel -  El Proceso por el cual te Respondo – 23Sept2010 - Teleconference
 Tema: Lightline Teleconference – Serie del Ajustador – 23-09-10

 Maestro: La Voz Interior, Miguel

 T/R: Mark Rogers, Henry Zeringue

Oración; (Mark) Padres Divinos, gracias por crear esta oportunidad única que compartimos aquí hoy y gracias por su parte en el proceso. Únanse a nosotros en este proceso, estamos en gratitud y reconocimiento por la gracia que esto representa. Me gustaría invitar al espíritu interior en este momento para hacer uso de mi sociedad en este proceso y abrir este foro para usarlo entre los demás, mi Guía Interno, mi Voz Interna. Extiendo otra vez en la fe que esto puede ser así y será así incluso ahora. Gracias.

La Voz Interna: saludos, estoy aquí para responder a tu petición. Yo Soy al que te has referido y sin duda responderé a cualquier petición de este tipo, la que está tan llena del espíritu y tan sincera del corazón. En verdad, es la clave para cerrar la brecha en su propio intento por alcanzar su guía espiritual. La magnitud de su sinceridad es lo que crea la energía. Carga la atmósfera y luego cuando se ponen en movimiento, cuanto toman las medidas a las que son conducidos a hacer, entonces esta carga de energía cerrarán la brecha y el espíritu entonces puede infundirse en cualquier ecuación.

Los llamo a ser testigos del proceso que acaban de presenciar aquí hoy, el que no necesita ser largo o memorizado o estandarizado de alguna manera, sino que simplemente que en cada momento que se active el mismo patrón sea caracterizado por la intención y el sentimiento del momento. Si son sinceros en su petición entonces siempre es escuchado y siempre es respondido. Puede haber una diferencia en su capacidad para percibir tal respuesta o para medirla en cualquier forma que pueda tener un estándar pero siempre hay una respuesta a una petición tan sincera y directa del corazón. Absolutamente no es más difícil que eso.  No se necesita ningún método estandarizado o algún aspecto requerido o esperado, como gestos o sonidos, simplemente lo que se necesita es la intención y el deseo, la sinceridad del que busca al espíritu. Si este está presente, entonces no hay fuerzas capaces de impedir el cierre de esta brecha.

Aprecio el que una vez más estén reunidos aquí esta tarde en la búsqueda de mayor conciencia e incluso mayor comprensión de la relación que compartimos y honro sus esfuerzos que los trae a este lugar,  por haber dedicado el esfuerzo que era absolutamente necesario para traerlos a este lugar y haber extendido este esfuerzo, están en la posición de cosechar las recompensas. 

Este intento por cerrar la brecha es una experiencia extremadamente personal, una experiencial individual en todos y cada uno de ustedes. No puede haber dos experiencias idénticas. No hay dos personalidades idénticas, del tiempo o lugares, más bien cada descubrimiento del espíritu es una faceta única del acercamiento a lo divino y como tal, alimenta al universo, carga el todo, expande los potenciales. Es realmente el objetivo de toda esta operación, que perciben ser parte de.

Por lo que de una forma muy real, su presencia aquí hoy es una demostración del éxito del plan de traerlos más y más cerca al espíritu. Cada uno ha respondido al llamado, ahora están aquí tanto físicamente  así como también como una manifestación espiritual de su devoción y dedicación para encontrar al espíritu.

Serán muy recompensados por sus esfuerzos de hoy. Gracias por esta oportunidad de sentir la presencia de los demás. Mientras más practiquen en este sentido, mas se familiarizarán con el contacto espiritual, será cada vez más fácil, más rápido y mejor. La práctica hace la perfección mis amigos y honro su presencia aquí esta noche para practicar una vez más. Ahora me retiro y permito que este escenario que han creado para este propósito sea utilizado por otros. Gracias.

Oración: (Henry) Padre te agradecemos esta oportunidad. Conéctanos con el enorme y eterno circuito del espíritu. Te damos las gracias por las oportunidades que se nos presentan para crecer y la sustancia que nos proporcionas con las cuales somos capaces de vivir en el planeta. Gracias.

Voz Interna: (Henry) te doy gracias por el foro presentado para hablarte esta tarde. Gran parte del contacto con el Ajustador, el contacto Dios/humano se lleva a cabo en su interior. Es una experiencia muy personal.

Encontrarás que esta experiencia personal interna tiene una dinámica que no se encuentra en el exterior. En el exterior puede percibirse la evidencia del contacto humano/espíritu, la forma en que un ser humano realiza las cosas, la forma en que te mantienes, la forma en que eres capaz de traer  el reconocimiento, la apreciación, el amor, que eres capaz de ayudar a negociar. Todas estas cosas son evidencia de una personal e íntima dinámica entre el aspecto espiritual eterno que traigo a la mente humana.


Esta vida personal interna está destinada a ser suave, nutritiva y de recursos para el ser humano. A veces la conciencia se propone darte una sacudida, para despertarte, para motivarte a ver las cosas en secuencias un poco más claras

Comienzas a ver la consistencia, la riqueza, que el espíritu trae a la vida interior, como también al comportamiento humano, la fe de los seres humanos y la confianza vienen de una conciencia espiritual, una sabiduría y una comprensión, una comprensión que es sutilmente revelada, es algo revelado lentamente. Pero no obstante dentro de la mente humana y dentro del escenario humano hay sabiduría. Esta sabiduría comienza a revelar cosas específicas dentro del ser, dentro de los pensamientos, en la habilidad para actuar, para cambiar, para conectarse.

Una vez más, las características generales que trabajan dentro de la relación humano/Dios tienen patrones similares sin embargo de atributos únicos y específicos. Muchas personas se encuentran en el mismo nivel espiritual. Su habilidad para conectarte y contactarte con el espíritu comienza a revelar una mayor dinámica en tu vida, sin embargo no califica como tal tu espiritualidad en el sentido de que la progresión espiritual de los hombres tiene que ver con muchas cosas.

En algunos niveles, cuando comienzan a ser concientes de la naturaleza siempre presente del espíritu, comienzan a ver y a experimentar más sincronicidad en la medida que se conecten con más frecuencia con el espíritu, recibirán nuevas evidencias en su vida ya que el espíritu les dará codazos, la forma en que el espíritu te muestra las cosas como una sabiduría. Es como no haberlo experimentado aún, sin embargo, tienen un sentido correcto sobre el, son capaces de leer cosas con mas precisión. No necesito eso que no es la dirección a la que intento ir. Sabiendo lo que no deben hacer es casi tan importante como saber lo que deben hacer. Muchas veces lo que se obtiene de una lección es una comprensión de lo que no deben hacer y esto puede ser un gran logro dentro de la mente humana.

En la medida que empiecen a moverse en una mayor conciencia, una mayor comprensión, hay más sincronicidad en su vida y empiezan a conectarse en una forma más positiva y real. No olvides reconocer el recurso, el medio que hace esto posible dentro de ustedes. Sean agradecidos. El espíritu  no necesita reconocimiento, sin embargo hay un aspecto del espíritu que responde al aprecio y al agradecimiento, especialmente la personalidad del espíritu, que es muy parecida a la personalidad humana, la que necesita ser apreciada y reconocida

La diferencia en el espíritu es que no hay un gran aspecto emocional. Vivir la vida propia en un drama emocional difícilmente deja espacio para que entre el espíritu y la guía, por lo que deben estar siempre concientes, especialmente en los aspectos emocional dramático de la vida humana social interactiva para obtener la fuerza y dirección a través del espíritu.

El espíritu es como un circuito eléctrico sin cables y enchufe, que solo  giras tu atención y tus pensamientos y ahí estás. Si al principio la sensación es demasiado sutil, no te rindas o pienses que no hay nada allí y que no está sucediendo nada. Ejercita los músculos de la fe y la confianza.

Gracias otra vez por hacer el esfuerzo de estar aquí esta tarde, para sentarse en la presencia del uno con el otro y compartir otra vez en esta asociación íntima con el espíritu. Les agradezco por permitirme presentar en este foro unos pocos pensamientos. También dejo el espacio para que otros puedan entrar. Una vez más, gracias esta tarde.

Miguel: (Mark) hola mis queridos. Es mi deseo venir entre ustedes esta tarde por lo que pueden escuchar mi voz. Soy Miguel, soy su Padre, su hermano y vengo a ustedes esta tarde para expresar mi deseo de que también me cuenten entre sus amigos. Han recordado esta tarde la importancia de la intención y la sinceridad y el venir al reino del espíritu. Les preguntaría si pueden dirigir algo de esa intención, algo de esa energía, algo de esa sinceridad, para encontrarme en cualquiera de estas capacidades. Encuéntrenme como su Padre si eso es cómodo para ustedes y aceptable para ustedes, vengan a mí en esta capacidad. Si se sienten cómodos con alcanzarme como un hermano, también estoy ahí para ustedes porque he sido como ustedes son ahora, he sido un hermano para ustedes.

Pero en cualquier momento, cada vez, que su deseo sea acercarse a mí, allí estaré para ustedes como amigo, para estar allí con ustedes a todo lo que me inviten a compartir con ustedes. No duden en llamarme cuando necesiten un amigo en quien apoyarse, ahí estaré. De la misma manera, alégrense en compartir conmigo cuando todo está bien, cuando todo es bueno y celebraré con ustedes como un amigo. Es tan fácil como su deseo de abrir la puerta entre nosotros pero deben abrir la puerta e invitarme a entrar. Siempre responderé a su invitación de unirme a ustedes en su morada, de unirme a ustedes en su experiencia. Es para mi un placer compartir estos con ustedes al igual que cualquier padre se complace en compartir con la vida de sus hijos o cualquier hermano disfruta en compartir la vida de sus hermanos y hermanas o cualquier amigo disfruta en compartir las experiencias de un ser querido.

Es mi deseo que los niños escuchen la voz del padre y reconozcan el tono de amor expresado, por lo que estoy agradecido por esta oportunidad esta tarde y he aprovechado esta circunstancia hecha en el tiempo y el espacio que me ha permitido estar aquí con ustedes esta tarde.  Como ustedes, estoy en gratitud por esta oportunidad, agradecido por esta ocasión. Que es una de las razones de las que hemos estado agradecidos con tal oportunidad, es nuestra gratitud, nuestra apreciación, nuestro amor por el proceso, por el inductor del proceso, por todo lo que nos permite estar aquí juntos.

Me uno a ustedes en humilde gratitud por esta oportunidad de simplemente estar juntos y compartir la energía de los otros y comulgar juntos con el Padre. Me despediré en esta gratitud, pero les he dicho muchas veces que nunca los dejo. Estoy siempre a su lado esperando su invitación para que me una a ustedes de manera más completa, de estar con ustedes más plenamente,  estaré siempre listo para aceptar sus invitaciones como en esta hora, incluso ahora otra vez demostrado. Queden en la paz y en el amor que es hecho para ustedes. Espero con impaciencia compartir sus experiencias con ustedes de manera que puedan ser nuestras experiencias las que compartiremos. Mi amor les dejo, queden en la paz. Ahora me voy, adiós.

FIN