Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Miguel; Monjoronson – Las Energías de la Resurrección – 24 y 25 de Abril de 2011 -Monjoronson.com Paul Conklin & Donna D-Ingillo

[Prefacio del Trasmisor: Queridos amigos, nuestro Hijo Creador vino a través de un poderoso mensaje sobre las energías de la resurrección que El está haciendo posible a aquellos de nosotros que quieren ver un cambio en este mundo. Si nos convertimos en un conducto de estas energías y las distribuimos libremente veremos surgir a nuestros hermanos. En sentido figurado los veremos despertar de la muerte. También sabremos que aquellos que están muertos se levantarán y aprenderán de nuestro Hijo Mayor. Alabado sea nuestro Padre y nuestro amado Hijo Mayor]

El Hijo Creador, Cristo Miguel
Las Energías de la Resurrección

Mi querido hijo sé que puedes sentirlo ahora en tu corazón y en tu alma. Ahora te sientes diferente. No hay forma de explicarlo lógicamente. Es como si el amor ha entrado en tu corazón este día y no ha vuelta atrás. Sientes una presión en los centros de tu corazón. No puedes describir como o porque, pero sabes que estos sentimientos están ahí.

Recuerdas mi hijo que fueron liberadas grandes energías durante el proceso de resurrección. Siempre tuve el poder de dar la vida y tomarla otra vez. No había poder sobre el cielo o sobre la tierra que pudiera frustrar mi capacidad para levantarme otra vez. Se que es un puzzle para ti hijo. No lo entenderás en este momento, pero te digo que es así. Realmente hay un montón de metáforas cuando piensas sobre ello. Sin duda, era literalmente mi resurrección de los muertos. Pero ¿no piensas que solo existió la resurrección de esta persona? Para mirar lo que mi muerte y resurrección logró.

Las energías de la resurrección pasaron por toda la tierra en un proceso de recuperación. Este proceso de recuperación continúa hasta este día. Y este proceso de recuperación se hace cada vez más fuerte. Era como si este mundo estuviera muerto para el amor divino del Padre. Estaban dormidos en sus sepulturas. ¿Alguien los rescataría de su destino?

Estas energías necesitan una clase de conducto. Ustedes son los conductos de estas energías. Porque es así que en cada esfera están siendo enseñados a hacer una diferencia. ¿No piensas que solo pueden sentarse y esperar para hacerlo? Muchos de mis hijos se sienten tan indefensos, tan impotentes. Pero te digo mi hijo, que todos ustedes son poderosos más allá de la medida. ¿Por qué todos no creen eso? El Padre cree eso. Yo creo eso. Ahora, es tiempo para que todos ustedes lo crean.

A medida que caminen el camino del amor y se conecten con sus fragmentos del Padre las energías de la resurrección se acumulan dentro de ustedes. Se convierten en una vasija para estas energías. Esta es una forma que se ayudan ustedes mismos. Es así como llegan a ser poderosos. Porque cuando mandan estas energías son dadas desde su corazón y alma. Las dan sin expectativas de recompensa o notoriedad. En sus habitaciones interiores donde el Padre los ve calmadamente y sin fanfarria es donde dan estas energías. Las energías que les hemos dado. Estamos muy orgullosos de ustedes hijos míos. ¿Quién hubiera pensado que en un mundo como este se daría el amor tan libremente sin pensar en la recompensa? Porque es el amor de sus corazones lo que están dando. Aman a sus hermanos con un amor inimaginable. Aman a sus hermanos hasta las alturas. Ellos necesitan tener lo que ustedes tienen. ¿Lo regalarán? ¿Lo regalarán? Esta verdad es la que quiero que todos conozcan hijos, mientras más lo den, más reciben. Manténganse dándolo y serán ricos más allá de sus más salvajes imaginaciones. Oh, tal vez nunca serán ricos en el sentido material, pero adquirirán las riquezas verdaderas, la verdadera gloria del cosmos.

No solo me levanté en ese día hijos. Todos ustedes se levantaron conmigo. Todos se levantaron a una nueva vida. Todos se levantaron a una nueva dispensación. Una dispensación de amor y misericordia incansable. Una dispensación de resurrección. Para que nunca más tuvieran que languidecer en la oscuridad. Cuando me levanté todos volvieron a la vida, nunca volverán a morir. En mi hay vida. En mi hay luz. En mí hay amor. En mi están las energías de la resurrección. Las energías de la resurrección que llaman a los difuntos a la vida otra vez.

¿Pueden sentirlo en los centros de sus corazones hijos? La muerte no puede sentirlo. Solo viviendo pueden sentirlo. Están vivos en mi. no están indefensos. No están desamparados. Tienen el poder de la resurrección en sus huellas digitales. Llénense ustedes mismos. Dejen que estas energías se viertan a través de ustedes y en ustedes. Conviértanse en un conducto para sus hermanos, para sus hermanos dormidos en la muerte, todavía viven y respiran. Duermen en la muerte porque no saben lo que ustedes saben. No conocen el curso de la vida a través de ellos. No saben que tienen el poder de levantarlos a la vida. Cuando usan estas energías experimentarán una resurrección de clases. Una resurrección a una nueva forma de vida. La resurrección de una muerte en vida. Empezarán a sentir que me muevo a través de ellos al igual que todos pueden sentir que me muevo a través de ustedes.

Veo surgiendo un nuevo amanecer, un nuevo amanecer emergiendo en sus corazones. Dejen que salga el sol en sus corazones. Porque dentro de sus corazones espera la gloria del Padre. La gloria del Padre espera que lo descubran. ¿Serán todos ustedes el sol naciente para sus hermanos? ¿Serán los primeros rayos del nuevo día? ¿Esos nuevos rayos, ese nuevo amanecer que se levanta dentro de sus corazones exponiendo la belleza, la belleza que reside en el interior? Porque mientras ellos vivieron en la oscuridad no pudieron ver la belleza que los rodeaba. Ellos son las bellezas que están siendo iluminadas.

¿Lo creen? ¿Lo creen hijos míos? Porque todo lo que necesitan es la fe de un niño pequeño. Pongan su mano en la mano del Padre. Mírense en Su rostro. Porque en ese rostro está la belleza. La gloria está en ese rostro. El amor está en ese rostro. Confíen en su Padre con la confianza de un niño pequeño. Sean un nuevo amanecer, el nuevo amanecer que surge en Urantia. Veo surgiendo ese nuevo amanecer y estoy cegado por su gloria. Estoy maravillado por la belleza. Surge un nuevo amanecer en sus corazones. Porque el Padre ha nacido dentro de sus corazones y el sol esta resplandeciente. El sol brilla ahora. Dejen que las energías de la resurrección vivan en su corazón y regálenlas. Denlas mis hijos. Cuando las dan nunca se agotan. Miren a sus hermanos que vienen a la vida. Miren como surgen de la muerte. Porque yo soy la resurrección y la vida, los que vengan a mi tendrán vida eterna. Incluso los que han muerto nuevamente volverán a la vida. Se levantarán a una nueva vida de gloria y gozo y acción de gracias. Por que en su corazón de corazones viven otra vez. Ya no están más muertos. Hijos míos ¿Lo harán así? ¿Darán todo? ¿Quieren dar estas energías? Sus hermanos tienen sed de esto, tienen hambre de esto. Tomen la mano de su Padre y miren, miren como se levantan los muertos. Miren como la muerte surge a una nueva vida. Miren a medida que surge un nuevo amanecer en sus corazones. Y se llenarán del nuevo brillo que sus hermanos les darán. Porque soy la resurrección y la vida. Todo el que venga a mi nunca morirá, sino que vivirá para siempre. Cuando me levanté ese día todos ustedes se levantaron conmigo. Todos se levantaron conmigo a una nueva vida, a un nuevo amanecer. Un nuevo amanecer de libertad y alegría sin fin. Levántense, levántense de la muerte y renazcan. Para un nuevo amanecer en sus corazones, un nuevo amanecer como ningún otro. Un nuevo amanecer que nunca se pondrá. Desde este día en adelante el sol nunca se pondrá porque el Padre ha surgido en sus corazones y el sol nunca más se pondrá.

Mis queridos hijos, sean un conducto para estas energías de la resurrección y miren como sus hermanos vienen a la vida. Para siempre y siempre estén en mi paz.

FIN

[Nota del Editor: Un mensaje similar sobre el poder de la energía de la resurrección fue entregado en Domingo de Pascua de 2011, por Cristo Miguel y amplificado por Monjoronson en una teleconferencia conducida por la T/R Donna D’Ingillo es útil en la visión del Editor combinar y archivar los dos mensajes juntos para dar al lector un sentido realzado de relación con Dios y su promesa de vida eterna. Aquí está el mensaje de la teleconferencia dado un día antes:]

Teleconferencia con Miguel y Monjoronson 
Centro para la Conciencia de Cristo
www.ctrforchristcon.org
24 de Abril de 2011
 
Tema: El Poder de la Resurrección de Miguel
Trasmisor: Donna D’Ingillo
 
ORACION: Madre y Padre, estamos muy felices de estar aquí con ustedes y nuestro Hijo Magisterial en este día especial de Domingo de Pascua. Nuestros corazones están llenos de gratitud por lo que están haciendo por nosotros en esta transformación planetaria y esperamos con impaciencia este momento con Monjoronson este día para compartir nuestro amor, compartir nuestras intenciones a medida que nos entrelazan en un solo corazón y una mente para enviar esta energía al  mundo en cualquier forma que encuentres amorosa y alineada a tu voluntad. Gracias

MIGUEL: Mis hijos, la PAZ sea en ustedes. Este es Miguel. Hoy llego a ustedes para enviar este mensaje de esperanza y renovar en sus corazones eso que pueden llevar a mi presencia más profundamente entrelazado en su ser. Mi RESURRECCION en morontia desde Urantia fue diseñada para mostrar a mis hijos, especialmente a los de este mundo, el poder de vida sobre lo que ustedes perciben como muerte. El poder de las energías de transformación de La RESURRECCION que los construyen en un material más morontial es algo que deseo compartir con ustedes hoy. Abran sus corazones y reciban las energías de la RESURRECCION. Este es mi don a ustedes en esta ocasión gozosa. Reciban esto ahora, porque Monjoronson les pedirá que envíen esto al mundo para que los demás lo usen en su transformación. Enfóquense en la palabra RESURRECCION y dejen que esta entre en sus corazones a medida que me muevo en ustedes, mis amados hijos (Pausa).

Puede que no comprendan totalmente en sus mentes todas las ramificaciones de lo que significa recibir estas energías, pero se les revelará a ustedes en el tiempo. Los animo a absorber esto, dejen que vaya profundo a las células de su cuerpo físico. Dejen que energice todo su ser. Lleven esta señal. Mantengan esta carga, podrían decir, del poder de la RESURRECCIÓN. Les servirá bien en los próximos días, especialmente a medida que interactúen con sus hermanos y hermanas. Deseo que ellos reciban esto pero será a través de ustedes, a través de sus capacidades ampliadas para sentirme ministrar en y a través de ustedes. Inviten a la Madre a expandirlos en este lenguaje de energía viviente. Beban profundamente de mi presencia moviéndose en ustedes. (Pausa)

 El Gran Despertar del Corazón está sobre ustedes, mis hijos. Sus hermanos y hermanas están siendo preparados para despertar ahora. Cada vez más verán al Espíritu de la Verdad retumbando más vibrante en sus corazones. Sean valientes para proclamar la verdad que se sienten obligados a hablar y sepan que es mi llegada a mis hijos en amor y comprensión. Antes de dejarle el turno a mí hermano, Monjoronson, siéntanme una vez más. Sientan mi amor. Sientan mi validación de cada uno de ustedes como mi hijo y mi hija. (Pausa)
Ahora estoy con ustedes todos los días de su vida, y un día cuando estén cara a cara conmigo en Salvington, recordarán estos momentos en Urantia con gran orgullo y alegría por lo que ayudaron a traer a este mundo por sus esfuerzos. Sigan sirviéndome bien, mis hijos. Reciban todas las bendiciones y gracia que su Madre y yo deseamos otorgarles. Estén en mi paz.

MONJORONSON: saludos, mis hermanos. Este es Monjoronson, deseándoles las más alegre de las Pascuas ya que celebran este día en sus corazones. El poder de la RESURRECCION, la energía de la RESURRECCION de Cristo dentro del corazón humano – está moviéndose poderosamente en Urantia este día. Al mantener nuestra práctica de enviar MISERICORDIA en el mundo, hoy día nos enfocaremos en la palabra RESURRECCION. En la medida que sientan esto resonando dentro de su corazón, sigan enfocados en esta palabra y agregaremos más de nuestra presencia en esto. En unos pocos momentos, estaremos enviando esto a áreas que están más necesitadas de renovación y de renacer en el poder de la RESURRECCION. Recíbannos ahora y dejen que sus corazones sean llenados. (Pausa)

Se han hecho muchos ajustes en ustedes hoy día para recibir más sustancia de morontia en sus seres. Esto les servirá bien en los tiempos por venir, ya que más luz y amor reforman la forma de vivir de los urantianos. A medida que sigan recibiendo esta energía, permite más la energía de mi presencia – mi firma de energía – para imprimir sobre ustedes, ayudándoles a que se preparen para el tiempo de mi encarnación física en este mundo. Este es un tiempo de gran expansión para que la mente de morontia se cruce dentro de la conciencia planetaria. Reciban esto por unos momentos y luego nos moveremos para compartir esto con el mundo. (Pausa)

El poder de la verdad de Miguel es incontenible ahora en el sentido de que su presencia está bañando Urantia, en un despertar que apela al corazón humano de justicia, misericordia, equidad, igualdad, tolerancia, paz. Cambiemos ahora nuestro enfoque para imaginar el mundo ante ustedes. Las manos de Miguel están sosteniendo Urantia con tanta compasión amorosa y misericordia. A medida que ven a Miguel sosteniendo este mundo, envuélvanlo en la palabra RESURRECCION. Mi equipo y yo y la multitud de las huestes celestiales atendiendo a este llamado dirigiremos nuestras energías donde hagan el mayor bien, y evoque la transformación más eficaz. Simplemente enfóquense en la visualización que he compartido con ustedes y nos moveremos dentro de ustedes. (Pausa)

Como muchos millones de individuos celebran la Pascua, sus corazones están abiertos a una nueva revelación de la presencia de Miguel. El corazón humano anhela experimentar el amor de Dios, de sentir la profundidad y la amplitud del amor que Dios tiene para ellos como un individuo. Esto es lo que estamos resucitando hoy, la capacidad de recibir, de sentir, de experimentar profundamente esta sustancia que altera la vida y que llamamos AMOR.
 
Nuestros esfuerzos al compartir este amor con sus hermanos y hermanas será más fácil, mas lleno con el sentido del optimismo, mas despreocupado, mas ligero, ayudándolos a volver a la inocencia que sintieron como niños antes que los caminos del mundo los expusieran al miedo, a la codicia y a la corrupción. Véanse ahora volviendo a ese estado de la inocente niñez, que puedan encender la llama dentro de sus hermanos y hermanas que están listos para recibirla. Pero no lo compartan con palabras. Compártanlas con sentimientos, sintiendo su propia inocencia y la profundidad del amor que el Padre tiene por ustedes. Una ves que han sentido esto profundamente, no puede contenerse, debe ser compartido. Y sus hermanos y hermanas están listos para sentirlo. Ellos están siendo preparados.

Continúen su visualización en el mundo. Nosotros seguiremos la semilla de esto, ayudándola a mantenerse a la vista, en la luz más brillante del AMOR en este mundo. (Pausa)

En el ojo de su mente ¿Dónde desean enfocar esta palabra?  ¿Qué personas? ¿Qué circunstancias? ¿Cuál ubicación geográfica? ¿En qué instituciones quieren ver resucitada la voluntad del Padre? Tomen unos pocos momentos y envíen esto donde sientan que están siendo guiados por en el enfoque de sus Ajustadores residentes. Uniremos nuestras energías a las de ustedes y amplificaremos el lenguaje en esas áreas. (Pausa)

Hay grandes fisuras abriendo las instituciones que han estado perpetuando las formas de la rebelión. Cada vez más verán estas fisuras profundizándose a medida que la verdad de Miguel atraviesa la oscuridad y empieza a emerger la luz. A medida que sean testigos de esto por sus observaciones en los medios comunicación y otra información, dirijan estas energías de RESURRECCION a esos lugares. Ahora están tan necesitados del cambio transformador. Reafirmen sus energías del corazón sobre las condiciones mentales de estas instituciones y circunstancias que puedan ceder ante el poder del AMOR para disolver toda oscuridad. Nunca antes ha habido tanta energía espiritual sobre Urantia y aumenta cada día. Hagan uso de su tiempo, donde puedan ocupar su energía mental. Participen con nosotros en la RESURRECCION de este mundo desde las fuerzas de la destrucción y la muerte.

Tomen unos momentos para participar en la adoración de nuestro Padre del Paraíso en este feliz día. Todos nos unimos en unidad, en alabanza a la fuente de toda vida y creación. (Pausa)

Gracias, queridos hermanos, por nuestros esfuerzos, por su tiempo, su fe, su confianza, su esperanza, su valentía y su perseverancia a medida que Urantia abre su corazón y recibe la RESURRECCION, volviendo este mundo a su lugar correcto en este hermoso universo de Nebadón.

Los dejaré ahora, y los animo a recordar enfocar estas energías esta semana. Hagan buen uso del esfuerzo mental y el sincero deseo para que este mundo cambie más profundamente en el amor de Miguel. ¡Una Feliz Pascua a todos!  Buen día.

FIN