Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Voz Interior; Miguel; Charles; Luz – Mensajes Múltiples & Agua Radioactiva Japonesa – 31 de Marzo de2011 - Teleconferencia
Tema: Lightline Teleconferencia  31 de Marzo 2011
Maestro: Voz Interior, Miguel, Charles, Luz
T/R: Henry Zeringue, Mark Rogers

Oración: [Henry] Gracias Padre mientras nos reunimos en este círculo esta noche, este circulo de energía donde nos encontramos con el  alma de nuestra presencia para experimentar un poco más de la sabiduría en desarrollo que derramas en estos llamados y la luz que funciona dentro de nosotros. Te agradecemos Dios Padre/Madre por nuestra vida, nuestras oportunidades por los desafíos en curso que continuamente nos ayudan a crecer y entender los ideales y valores espirituales en una vida material en un mundo material. Gracias.

La Voz Interior: [Henry] Saludos mis amigos, siempre es bueno estar aquí en este espacio contigo, un sentimiento con ustedes, aunque en un sentido soy también uno que es parte de ti. Esta noche sería interesante discutir un aspecto de lo divino que es tremendamente importante para la vida espiritual. Como el agua, la que es tremendamente importante para la vida física, el agua comprende cerca del 98% de tu ser físico, la contraparte espiritual es el amor. Como el agua comprende el 98/ de tu vida física, el amor debe sumar cerca del 100% de tu vida espiritual, teniendo en cuenta que no hay materia física con la cual tratar. Y aunque el amor es en general un término de cuatro letras para indicar la esencia del Padre, es un aspecto del Padre que se manifiesta en las más diversas formas, lo que significa que el amor puede manifestarse en diversas formas dentro de la vida particular del individuo que conoce y sirve a Dios. 

Es una cosa es recibir este amor del Padre; en el sentido de que no es necesariamente necesario devolver el amor al Padre puesto que el Padre es amor puro, sino que como el Padre, al despojarse de este amor a Sus hijos, tu como ejemplo vivo del Padre y Su voluntad asumes la responsabilidad  de desprenderte de este amor a todos tus hermanos y hermanas y en realidad a toda vida en el planeta. Hay muchos aspectos del amor. Existe el aspecto obvio del servicio para amar, la capacidad de asumir la responsabilidad de ayudar y servir a los demás, especialmente en tiempos de necesidad. Este aspecto del amor es un aspecto sumamente gratificante. Existe el aspecto del amor que es respeto por la inteligencia, la oportunidad, y la situación en la que tu vida toma forma y los muchos aspectos de cómo esto se relaciona a tu vida convirtiéndose en un ejemplo vivo dentro de la voluntad del Padre y que ejemplifica una vida espiritual durante el esfuerzo humano de la vida.

Luego, está la parte correctiva del amor, la forma en que el amor se usa para enderezar las cosas y corregir las situaciones, para traer la negociación y la mediación a una situación, para tener el uso de la sabiduría en moverse adelante con los aspectos del amor divino en una forma que beneficie a ambos o las múltiples partes en situaciones conflictivas. Como puedes empezar a ver claramente que el amor comienza a crecer en un funcionamiento más grande que solo amar a tu esposa y a tus familiares, que la capacidad de amar a otro íntimamente y criar una familia indica la capacidad de crecer como ciudadano cósmico de responsabilidad.

Estas ideas espirituales, estas ideas que promueven el valor, la integridad, que tienen que ver con la forma en que eres y la forma en que eliges vivir, estos valores representan en gran medida un mayor grado de conexión íntima que el espíritu residente está continuamente haciendo manifiesto dentro de la conciencia humana en la forma que está particularmente y personalmente adaptado al individuo y la razón por la que el Padre elige tratar con cada vida individualmente puesto que El opta residir este individuo se debe a la función coordinadora de la deidad, como en un sentido ideal el Ajustador del Pensamiento puede perfectamente coordinar el comportamiento humano cuando el sujeto humano ha rendido su comportamiento para alinearse con la voluntad del Padre.

El Amor es el gran motivador. En un sentido es muy diferente a la motivación del temor, el temor es opuesto al amor. Cuando el miedo se usa como prevención es saludable. Cuando el miedo comienza a  invadir el funcionamiento de la persona es estar en un estado de desequilibrio, solo para estar equilibrado con el amor en el sentido de una reafirmación tremendamente positiva del amor del Padre por Su hijo,  la capacidad de recibir este amor a medida que abren su corazón con la intención y el deseo de recibir este amor, de vaciarse del fingimiento y de la agenda para recibir la agenda del amor de Dios, abrirse a una posibilidad mayor de vivir dentro de la luz del amor.


Empezar a pensar en el amor a nivel celular en los términos de pensar en una célula recibiendo este amor de Dios y a medida que empieza a recibir este amor y a sobrecargarse con el amor empiece a afectar las células de su alrededor, de manera que ellas también se sintonicen con el amor, comenzando a desarrollar una base de amor dentro de ti, de manera que este recurso se sienta desde dentro de tu ser. Se dice que todas las cosas divinas vienen de la esencia del amor, que el amor puede dividirse en un gran número y múltiples aspectos de los Creadores del Paraíso y que el amor representa todos los aspectos de lo divino, dentro de los seres humanos también el amor define todos los aspectos de lo humano, para empezar a definir tus pensamientos como los aspectos del amor, para definir tu funcionamiento como un aspecto y capacidad del amor, para mostrar amor en todas las cosas que haces. Esta es una gran práctica. Es una gran práctica para el alma humana porque habla de tu capacidad para realmente contactar y tocar dentro del centro de tu ser, ese aspecto del ser que se define como un aspecto superior de ti mismo al punto de reconocer que este aspecto superior es realmente un espíritu de Dios, un espíritu de la esencia divina de amor, un don dado a ti por amor.

A medida que la luz comience a brillar dentro de tu mente, el amor puede empezar a dictar la forma en que vives. Gracias por proporcionar un foro y un formato para hablarles esta noche. Mi voz nunca está lejos de ustedes. Daré un paso al lado y permitiré a otros que usen este foro como también al espíritu.

Miguel: [Mark] saludos mis queridos, aceptaré esta oportunidad que proporcionan y vengo entre ustedes a hablarles mis palabras de amor y de aliento, soy Miguel. Tienen Padres Divinos de los cuales soy uno, por lo tanto literalmente son hijos de lo Divino, es parte de su constitución, de quienes son. Estoy en pleno conocimiento de quienes son, todos y cada uno, son queridos para mí como cualquier hijo es querido por todos los padres y los he amado sin límites tal como muchos padres lo han hecho por sus hijos. Incluso comparto un lugar especial con ustedes ya que viví una vida entre ustedes como uno de ustedes y por lo tanto gané una conciencia íntima de quienes son como un mortal del reino y esto fue mi placer y privilegio  como también es mi placer y mi privilegio ser su padre.

Deseo aprovechar cualquier oportunidad, aprovechar todas las oportunidades que surjan para llegar a ustedes y traerles este mensaje de seguridad y confort que estoy con ustedes en todas partes. Es para mi un gran privilegio observar y vigilarlos como cualquier padre lo haría. Es para mí un placer especial cuando me piden que venga y juegue con ustedes y me una a sus vidas, para tomar parte en su experiencia más plenamente porque me han invitado a hacerlo. Por lo que es mi gran deleite cuando miran en mi dirección y buscan mi presencia en sus vidas porque esto abre incluso así abren más la puerta para que podamos estar incluso más cerca en este proceso.

Pero, sin embargo, incluso si olvidan incluirme, incluso si descuidan el considerarme, todavía estoy rondando cerca y muy conciente de todo en lo que se están convirtiendo ya que están constantemente creciendo y cada vez más concientes de su relación conmigo y nuestra familia. En el momento inmediatamente ante nosotros, solicito a ustedes que han estado tan cercanos a mi, que se han reunido alrededor incluso ahora y han sentido mi presencia en sus vidas y la seguridad que mi presencia trae lo que refiero como mi paz, solicito que reflejen su conocimiento de esta verdad a mis otros hijos que no han disfrutado de esta bastante extraordinaria oportunidad  que compartimos incluso ahora.

Les aseguro que un día, fácilmente estaré en contacto con todos mis hijos en un nivel muy directo e íntimo pero en este momento, para ustedes como ascendentes en crecimiento, es raro que existan oportunidades como estas. Esa es la razón de mi deseo de unirme a ustedes en este momento porque las oportunidades existen; aquí estamos todos juntos y la plataforma existe para que eso ocurra. Mi mensaje que es importante en este momento es que todos somos familia y que conozco a todos y cada uno de los miembros de la familia. Estoy concientes de las necesidades, estoy conciente de las pruebas y tribulaciones, estoy conciente de las oraciones, estoy conciente de las dudas. Entiendo completamente todas ellas ya que compartí una vida similar a la de ustedes. Y por lo que ofrezco mi sincera capacidad puesto que entiendo su posición como mortal del reino.

Ciertamente los tiempos cambian y los tiempos en que viví era significativamente diferente a los tiempos en que nos encontramos ahora, pero la naturaleza humana no cambia y entiendo lo que se siente el tener dudas e incertidumbres como también lo que se siente el tener convicción última y confianza y fe. Les pido que me sigan en el camino de la verdad y la fe y que, a través de este proceso, desarrollen la absoluta convicción de que esta relación que compartimos es así y que puedan depender de ella. Es tan real como cualquier cosa en sus vidas.

Pero hay muchos ahí afuera que lucharán para salir a flote en los mares agitados porque no tienen firmes los anclajes de la estabilidad que es proporcionado por aquellos de nosotros que sabemos que pertenecemos. Todos pertenecen, pertenecemos juntos, somos parte de la misma familia, todos somos fragmentos del mismo todo y como tal tenemos gran comodidad y paz en este conocimiento, en la conciencia de pertenecer, de donde encajamos.

Ruego al Padre, que todos se unan en esta paz y abracen mi presencia como un embajador de esta paz y que la hagan como parte de ustedes mismos, que me puedan representar a los demás. Pueden ser mis manos y mis pies y pueden hablar mis palabras de aliento y de paz y amor. Soy simplemente un representante del amor del Padre y por lo que debo esperar que puedan ser un representante mío. Tengo mucha fe en ustedes. Se que a las finales tendrán éxito en todo lo que intenten en su crecimiento espiritual y en consecuencia anhelo darles la bienvenida cuando hayan atravesado los episodios del tiempo y me encuentren en la eternidad etérea.

Que así sea, incluso ahora. Gracias a todos mis seres queridos, los amo, todos sus Padres Divinos los amamos, el Padre de todos nosotros ha creado todo lo que es un resultado de este amor y ustedes son una parte de eso como yo lo soy y estamos juntos, como parte del gran todo. Gracias por su interés esta noche y les aseguro, aunque tenga que despedirme de esta oportunidad,  de esta circunstancia y de esta voz, nunca los dejo, no estoy más que a un paso de distancia e incluso estoy dentro de  ustedes como el Espíritu de la Verdad para ser consultado. Seguramente estaremos en asociación más cercana a medida su experiencia del tiempo avance y anhelo con certeza sus grandes logros y realizaciones a medida que se esfuerzan por crecer en el espíritu. Mi paz sea con ustedes. Me retiro de esta plataforma, gracias.

Charles: [Henry] Saludos a ustedes esta noche, este es Charles. Para aquellos que no me conocen. Soy un finalista asignado como observador en esta parte de este universo. Esta noche no puedo dejar de pensar en la paz y en el amor sublime que se exhibe en el Paraíso a través de la enorme diversidad de agencias de seres que están representados allí en el Paraíso. Recuerdo que incluso en esta gran diversidad de intereses y función que toda interacción se convierte en suave, pacífica y amorosa, que llega a ser posible incluso en un mundo como el suyo, que la diversidad de intereses y función entre grupos e individuos puede llegar a ser pacífica y amorosa, que parte del gran proyecto es crear algo tremendamente diferente del Paraíso que individualmente en un planeta como éste pueda empezar a descubrir dentro de si mismo el aspecto divino del Paraíso hasta que alcance el umbral de la conciencia dentro de todos los seres humanos en si mismos y su capacidad para funcionar pacíficamente en el mundo y duplicar un aspecto del Paraíso, incluso aquí en algo llamado Luz y Vida. 

Por lo que como uno que ha viajado el circuito y los círculos de la eternidad, que nació como un mortal hace mucho tiempo y estando aquí y ahora describir esto a ustedes, confío en que todo de esto llegue a ser posible, llega a ser posible por el espíritu, por la conducción del espíritu, a través del aspecto del Divino residente y por los esfuerzos coordinados de los hombres y las mujeres intentando hacer la voluntad del Padre para vivir en amor y paz y respeto mutuo como un hermano y hermana y todos respetando al Dador de la Vida, el Uno que hace todo posible para que la vida se convierta en una realidad glorificada.

Así empiecen su aventura divina, empiecen a descubrir dentro de ustedes quienes son realmente. Empezará a cambiar la forma del como hacen las cosas y esto empezará a cambiar en última instancia el como están hechas las cosas en este mundo. Vengo en paz y me voy en paz. Gracias por permitirme compartir una pequeña observación con ustedes esta noche. Otra vez, este es Charles y me despido. Gracias y buenas noches.

Luz: [Mark] hola amigos, soy Luz y he agradecido la oportunidad de acercarme a este grupo en este momento con una intención específica. En este momento existe en su mundo el desarrollo de un trauma en su madre tierra y de hecho en todos y cada uno de ustedes personalmente. Me estoy refiriendo al accidente en Japón y a las consecuencias nucleares. Vengo aquí esta noche a solicitar su servicio, lo que les pido es enfocar la intención y dirigir sus deseos, lo que podrían llamar oraciones, a las aguas que rodean la instalación nuclear.

Muchos de ustedes están informados de que la estructura misma del agua puede ser alterada por el poderoso potencial creativo del pensamiento de los seres humanos esto en realidad es cierto. Recién la ciencia está llegando a esta conclusión, de que el agua puede ser afectada por la intención y el pensamiento humano. Esto no es más que un arañazo en la superficie de los aspectos de que el pensamiento impacta y afecta, pero no obstante, es un buen comienzo, el tener conciencia de que esto es así. Por lo que les pido a todos los involucrados aquí que donen su intención para la purificación, la salud, el bienestar del medio ambiente que rodea esta tragedia épica e intenten mitigar el impacto, especialmente en las aguas que están claramente afectadas por las intenciones humanas.

Ustedes tienen una gran reserva de energía cuando se enfocan colectivamente en cualquier tema y los invito a ejercer este poder y dirijan esta intención en este momento, no solo aquí y ahora como se los pido, sino de manera continua cada vez que recuerden hacerlo. Este asunto será relevante hasta convertirse de gran magnitud para su mundo y estamos en condiciones de comenzar la mitigación inmediata y es por eso que se me ha dado permiso, si se quiere, para venir ante ustedes con esta solicitud, para pedir su acción, pedirles que ejerzan sus prerrogativas creadoras para la estabilización, la que nos gustaría ver que suceda.

Es bastante cierto que a medida que la dimensión cambia ante nosotros, también cambiará el énfasis a partir del material que se está forjando con las manos y las espaldas y la fuerza del poderío a la manifestación basada en la proyección espiritual. Es donde entran ustedes. Aquellos que están concientes de este principio universal pueden encontrarse con más poder para ejercerlo, de utilizarlo para mitigar las fuerzas impías y transformar la circunstancia en lo que tendría que ser, lo que imaginan como más perfecto, y mejor, y más verdadero, y más real. Les corresponderá a ustedes mantener estas visiones y proyectarlas en frente de las aparentes circunstancias ante ustedes y al hacerlo así, estas visiones de perfección serán traídas para resistir en la ecuación y finalmente triunfarán si se mantienen rápidas y firmes en su conciencia porque no puede ser de otra manera cuando los hijos de Dios deciden colectivamente crear verdad, belleza y bondad, entonces así será.

Y es allí donde ustedes entran. Están en posición de esa influencia toda su vida, de exhibir esa verdad, de manifestar esa realidad en sus propias vidas simplemente por estar en esta verdad, viviendo esta conciencia, abrazando esta realidad. Los demás verán que han encontrado algo, algo a que aferrarse, algo que perdura, algo que les trae fuerza y paz y los buscarán y les preguntarán que es lo que tienen. Es allí donde ustedes entran. No tengan la menor duda que están llamados, incluso ahora en esta hora, para permanecer y ser esta verdad, para soñar la visión de perfección, de tener la oración de limpieza que se necesita realizar y permanecer en la convicción que esta es la forma de llegar allí. Mantengan el rumbo y con toda certeza llegarán a su destino. No sean sacudidos por los vientos de las circunstancias y las oportunidades. Mantengan firme su rumbo y sin duda conquistarán todas las adversidades como el mar agitado ante ustedes.

Ha sido un gran placer que se haya concedido esta oportunidad de hablar tan francamente con ustedes esta noche. Es hora que avancemos en la aplicación práctica de nuestra conciencia, de nuestras intenciones, simplemente activando nuestra relación con el todo. Y así ha sido un placer recordarles que esto es así una vez más e incluso unirlos en esta solicitud de ver bondad, ver limpieza, ver verdad, y proyectarla donde tenemos que hacerlo, incluso el impacto de afectar la estructura molecular. Dejen que así sea en la medida que estemos dispuestos a aceptar esta oportunidad ante nosotros. Gracias a todos por unirnos, ha sido un placer hablar con ustedes, buenas noches.

FIN