Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Armesh220604BarnardList-Zeen_Resonancia.

Guernsey, Islas Channel , 22 de junio de 2004.
Maestros: Armesh and Zeen.
Asunto: "Resonancia." [Parte 1 de la transmisión].

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh/Zeen: "Preguntas como puedes trabajar más eficazmente en grupos. Te digo que es a través de esfuerzo mental concertado, el enfoque, la intención, la claridad, la recolección de energía vital y lanzarla al mundo."

"Cada parte del trabajo mágico que haces, ya bien sea sanar, bien sean encantos, bien sea oración, depende de estos aspectos. Sin uno de ellos, el resultado final no se manifiesta."

"Para manisfestar requieres claridad, requieres enfoque, requieres intención y más aún requieres el permitir al universo que encaje, los aspectos, los objetos de intención, para crear lo que requieres."

"No asumas el método o manera como ocurren estas cosas. Asume solo la belleza del Ahora y la sensación del Ahora que tendrás en el futuro cuando tu requerimiento es manifestado."

"De manera que no solo manifiestas realmente, para que esa idea, esa intención sea hecha concreta en el futuro, pero también experimenta la sensación Ahora para que nuncas sientas carencia."

"Cuando lo físico pierde importancia, porque lo actual está en el corazón, es entonces que es posible crear. Entonces, todas las energías requeridas resonarán contigo y en medio de las dimensiones que te rodean para crear y vuelve esa energía de materia a materia, de sonido a sonido, de luz a luz, de sonido a luz y de luz a materia, y materia en sonido."

"Todo es lo mismo y todo resuena. Nuestros pensamientos, nuestro ser, nuestros yo estén siendos sostenidos como parte de la resonancia."

"Una colección de lo que nuestro subconciente crea como nosotros, como lo que el mundo proyecta como nosotros, un resplandor de la luz verdadera que Puede Ser Nosotros."

"Nuestro trabajo es asistir en hacer que esa luz central se convierta en tí, para que tu subconsciente no siga creando tu resonancia, para que las proyecciones de expectativa de esos externos a tí no creen tu resonancia nunca más, para que el yo verdadero del Quien Tú Eres y tu aspecto Dios puedan manifestarse y resonar."

© The 11:11 Progress Group

End