Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-CristoMiguel090904BarnardList_Ando Este Camino de La Vida Contigo

EU de A, 9 de septimebre de 2004.
Cristo Miguel.
Asunto: "Ando Este Camino de La Vida Contigo."

Recibidor Contribuidor.

Miguel: "Buenos días, mis niños. Este es su Padre/Hermano, Miguel. Hoy es un bello regalo y se los mando en este día mis embajadores de amor. Sus manos y pies y voces son unos conmigo. No hay separación entre nosotros, porque los Negocios del Padre son nuestro empeño colectivo.

"Hay hermanos y hermanas que necesitan nuestro toque amoroso. Observa a esto hermanos y hermanas con ojos gentiles y míralos solamente a través de los ojos del amor.

"Llena el día con el amor del Padre y habla Sus Palabras de estímulo a los que tienen el corazón roto. Abraza a aquellos que viven sin el toque humano. Hay muchos que ansían por sentir la más leve sensación de que son amados.

"Me has oído hablar estas palabras antes, y merecen ser recordadas. Ustedes son los que llevan este evangelio de amor en todas las naciones. Piensan que aman en maneras tan pequeñas que son insignificantes, pero les digo esta verdad; hasta una copa de agua fría que se ofrece en mi nombre, es importante en el cumplir la Voluntad de nuestro Padre.

"Ustedes pueden creer que sus vidas son tan ordinarias para ser enumeradas en las memorias del Reino. Pero no, mis queridos, cada acto de amorosa gentilidad es recordado. Un acto genroso sobre otro y Su reino crecerá gloriosamente.

"Les amo con una pasión que esta más allá de sus medidas. Ando el Camino de la Vida con ustedes, firmemente hacia delante, y no debemos falsear, ya que hay tanto que hacer. Y a pesar de esto, no sientan necesidad de ir de prisa. No sientan jamás que el reino se avanzará con preocupación o estrés. Firmemente hacia adelante avanzaremos, tomando un primer paso y luego el otro.

"Sus bellas sonrisas traen gran luz al mundo. Dénlas gratis a todo hermano y hermana que conozcan a través de sus caminos, hoy y todos los días.

"Estoy con ustedes ahora y siempre. Nunca están solos y sin amigos Conmigo a sus lados."

Traducido por Alma Miranda

© The 11:11 Progress Group

END