Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

ElEscriba251004ProgressGroup_Yo soy Sananda

Cheshire, RU, 25 de octubre de 2004.

Un Maestro Llamado: "El Escriba."

Asunto: "Yo soy Sananda."

[Transmisión abreviada.]

Recibido por Helen Whitworth.

El Escriba: "Soy el que ustedes llaman El Escriba. El conocimiento de la humanidad está contenido dentro de una gran estructura, una matriz de energía, que registra toda la información, pasada, presente y futura, tal y como ustedes la ven dentro de su percepción de la ilusión tiempo.

"Cada momento del "ahora" es fielmente registrado y la información es usada para evaluar probabilidades, para encontrar la mejor manera de implementar los rezos de un individuo y para ayudar a la humanidad en su camino, así como asistir a los celestiales en el encontrar aquellos más adecuados para su trabajo. Todos los atributos de los humanos como personalidades son registrados-su conocimiento, su disposición a aprender, su sentido de lo divino y su flexibilidad entre muchas otras cosas.

"Cada humano es asignado una tarea de acuerdo a sus habilidades y de acuerdo a su disposición de desempeñar las tareas de las cuales él o ella están conscientes. Sin embargo, puramente a través de su subsconsciente, ellos son muchas veces son llevados a situaciones en donde su presencia es central o donde sus palabras ‘depertarán’ en otro alguna información que es requerida.

"Todos los humanos están dentro del servicio del Uno. Aquellos que escogen por sí mismos entrar al servicio, con conocimineto total de lo que están haciendo, son los que llevan las banderas de sus naciones. Esos individuos son los que nos atrevemos a usar en situaciones en donde no usaríamos un humano que no esté consciente, que pueda descuidar su tarea, y a través del uso inapropiado del libre albedrío en un momento de tiempo en particular.

"Esto puede, por supuesto, ocurrir con los abanderados, también, pero es menos común, y aún cuando hacen una variante del trayecto original, aquellos que están al pendiente y escuchando su propia guía estarán trabajando desde una dirección que aún permite que el gran plan se lleve a cabo.

"Durante estos cambios hay una vasta cantidad de cosas por hacer y como estamos ocupados nosotros en despertar tantos humanos como sea posible, esto asigna una cantidad de trabajo enorme en unas pocas personas. Aquellos de ustedes que están afectados por esto, por favor, estén conscientes de que esto es una situación temporera y que otros están siendo entrenados.

"En breve, de entre sus filas, habrán muchos más que podrán hacerse cargo de tareas especializadas, y de trabajo que solo podemos asignar a los que están despiertos. En ese punto, su trabajo será menos frenético y podrán asentarse en aquel tipo de trabajo que más les plazca. Ya que cuando está contentos es cuando mejor trabajan.

"Apreciamos el servicio que nos dan, y el servicio que ya han brindado a través de estas vidas, sus vidas en el pasado y futuro, dentro de todos los aspectos de sí mismos, como manifestaciones vivas y con aliento de la Divinidad.

"Además, los registros son constantemente puestos al día y solo conservamos lo que es de importancia, ya que cuando tu cambias, todo cambia en tí. Sus sentidos del tiempo siendo limitado cual es, no les permite ver en este punto del tiempo, pero cambiando sus presentes pensamientos y actitudes pueden cambiar lo que ven y su pasado y su presente también. Así que no se precupen de que sus errores esté en el registro por una eternidad, ya que el "tiempo" no es como ustedes lo conciben. Cuando cambian sus patrones, cambian los regsitros.

"Nos importan primordialmente sus éxitos, no sus fracasos, y les honramos por el duro trabajo en tiempos difíciles a través de los cuales ustedes bregan. Las recompensas son grandes, tanto en esta realidad cono dentro de futuras realidades, y la casa que tanto anhelan estará más disponible a medida que progresen. De hecho, nunca han estado lejos y Todo Lo Que Es está al alcance de la punta de sus dedos como Hijos de Dios y como vivas criaturas con aliento de Dios.

"Aquellos que los ayudan lo hacen de propia voluntad, en amor y en servicio, ya que entre la humanidad es donde todavía queda uno de los pocos lugares donde no se ha dado cuenta cada miembro que el servicio es ‘el mejor lugar en donde estar’.

"¿No es cuando ayudas a otros que la sensación de amor llega más junto a tu corazón?

"Esto es porque cuando están ayudando a otro, trabajan con sus yo-Divinos, y esta conección con su yo-Divino trabaja a través del órgano que ustedes llaman el corazón. Realmente, es Todo de ustedes. La única parte que existe, tal cual el resto de sus cuerpos y el resto de sus cuerpos energéticos que se estiran desde este punto es solo una percepción de la realidad, se riega desde el centro hacia una más amplia experiencia de como más pueden ser las cosas.

"En un momento del "ahora", pueden ser Todo Lo Que Es, mientras que en otro se pueden olvidar. Pronto el tiempo llegará cuando en cada momento del "ahora", ustedes verán sus lugares dentro del Todo Lo Que Es y mucho se hará más claro. Por el momento, descansen en el confiar, descansen en paz y en amor, y permítanos guiarlos de la oscuridad a la luz.

"Sus propios Armonizadores estarán con ustedes por todos los tiempos y serán la fuente de guía para ustedes cuando estén conscientes y cuando no lo estén. Es a través de este medio que les usamos en servicio y así es que aquellos que todavía no está conscientes pueden ser usados de esa forma. Sean amigos, porque El es realmente su verdadera realidad (identidad). Y "el ustedes que ustedes conocen" es poco menos que una ilusión.

"Respiren ahora profundamente y sientan la presencia de su yo-Dios, que es Todo Lo Que Ustedes son."

Helen: "Si un armonizador es todo lo que somos en realidad, entonces el Escriba tiene que ser un Maestro Ascendido."

El Escriba: "Sí."

Helen: "¿Cuál Maestro ascendido (eres tú)?"

El Escriba: "(Yo soy) Sananda."

Helen: "¿Cómo se relaciona Sananda a Jesús?"

El Escriba: "Yo soy el aspecto más elevado del ser que ustedes conocían como Jesús el cual está capacitado para comunicarse con la mente humana que no está ascendida en este punto en el tiempo."

© The 11:11 Progress Group

END