Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Katrina011104ProgressGroup_Botones de Oro y Montañas

Durante un Viaje desde Islandia al Reino Unido, 1 de noviembre de 2004.
Maestra Katrina (Una Artesana Celestial).
Asunto: "Botones de Oro y Montañas."

Recibido por Helen Whitworth.

Katrina: "Si te encuentras sentado en un campo de botones de oro, la gloria del mundo es aparente dentro de las pequeñas y brillantes tazas de amarillo. Te tomas un momento y te deleitas en el paisaje de la naturaleza y la creación.

"¿Cuándo te sientas en las duras y frías tierras yermas, ves la misma belleza? Estos paisajes que incitan a el asombro y reverencia no se ven de la misma agradable forma que la de los botones de oro, pero la presencia del Creador está ahí sin ningún margen de duda.

"La gloria y la majestuosidad de este paisaje es cruda, es tosca y muy poderosa. Puede hacerte sentir enorme o reducirte a la insignificancia.

"A veces, cuando te encuentras con tal energía desnuda y poder dentro de tu realidad emocional, desearías volverle la espalda, esperando tal vez por un campo de botones de oro, pero la fuerza de tal situación tan desolada debe ser absorberse por lo que es, tal y cual absorbes el pararte (físicamente) en tal lugar con el viento calándote hasta los huesos.

"Es parte de la creación de Dios, tales momentos desolados en tu vida, al igual que los momentos llenos de diversión y gozo, pero hay necesidad de reconocer en estos momentos las poderosas fuerzas que te moldean como individuo. Estas vienen de ríos furiosos y montañas sólidas más que de los prados de flores.

Traducido por Alma Miranda

© The 11:11 Progress Group

END