Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Armesh051004ProgressGroup-Katrina-Zeen_ La Sinfonía de la Humanidad&Todos son de Dios

Cheshire, RU, 5 de octubre de 2004.
Maestros Armesh y Katrina.
Asunto: "La Sinfonía de la Humanidad."

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: "En el reino animal hay demasiados cambios ocurriendo. El aprieto de las muchas especies de aves y animales no ha sido ignorado. Muchas especies están hallando nuevas formas de adaptarse y nuevas maneras de sobrevivir.

"La zorra es regular en los domicilios citadinos. No se encuentra solo en lugares campestres, ha aprendido a sobrevivir de zafacones, mendrugos en la carretera y lo que puede obtener de basureros. Hay aves que también han cambiado su canción para que pueda ser escuchada por sobre los ruidos del tráfico de la ciudad, chillando su coro del alba a pleno pulmón. Están desmonstrando que son adaptables, tal y cual los humanos lo han probado ser a través de muchos siglos.

"No pierdan esta flexibilidad. Muchos de entre la humanidad han olvidado que el cambio es una parte natural de la vida. La humanidad ha cambiado desde su primer inicio en este planeta, y ha migrado de continente a continente, viajando gran distancias con tecnologías limitadas.

"Cuando viajan grandes distancias en 'rápidas velocidades de tiempo' pueden perder parte de la jornada. Al llegar a otro país, sin embargo, pasa algún tiempo permitiéndote sentir el pulso de la Madre Naturaleza en esa parte del mundo, ya que hay un tambor diferente tocando en cada parte del mundo.

"No lleven consigo ideas preconcibidas; lo que han leído en los medios o visto en las pantallas de televisión, No asuman que cada humano piensa como ustedes. Hay diversidad a través de las naciones, tanta como la que hay entre una vaca y un conejo. Cada parte de la sociedad tiene su nicho, su propio lugar. Aquellos llenos de oscuridad están perdiendo su agarre poco a poco, pero no asuman que todos quieren abrazar su forma de pensar.

"Se preguntan acerca de vida inteligente en otros planetas, y sí hay tal inteligencia, más de la que puedan imaginar, y muchos miembros que al presente están en la Tierra, o vigilando la Tierra, ayudando en su evolución desde un punto de vista espiritual, o desde su estado natural, que puede ser de una vibración diferente a la cual ustedes están acostumbrados aquí.

"Pero no se cuestionen mucho acerca de estas cosas, sino que noten la diversidad entre su misma gente--entre la gente de los arbustos del Kalahari y los Innuit--entre la gente viviendo en Asia y aquellos en las Américas.

"Noten la vasta diferencia entre aquellos de Escocia del Norte y aquellos del sur de Portugal. Consideren las diferencias entre estos mundos, a través de los ojos de una persona retirada, dejada sola con una persona cuidándola una vez a la semana, y el niño que es dependiente de otras personas de forma tan difierente.

"Noten la difencia entre el joven que tiene todo por delante, que tiene un mundo lleno de brillantes nuevos cominzos e imaginaciones, el poder elegir lo que quiera hacer en la vida y lo sabe. Y luego observen la vida de la persona casada de mediana edad, con hijos propios, grandes responsabilidades quizás para sus empleados y otros, que ha perdido esa visión. Ninguno está correcto, ninguno está equivocado, pero estos son mundos diferentes que son vistos y vividos durante el mismo tiempo.

"El mundo del nómada que sigue sus pies dondequiera que necesiten ir, mientras que vive con el compás del ciclo del nuevo año, o el artista urbano que solo ve las luces nocturnas de la noche, y pinta escenas de la gran ciudad, entrando en su compás, su ritmo y las armonías en contrapunto de esa vida.

"Cuando ven a la humanidad desde la distancia, ejecuta cual bella sinfonía. Todas las líneas uniéndose unas con otras, como una Fuga, una línea tocando, otra uniéndose, subiendo y bajando en armonía y discordia. Esto es una pequeña tonada, sin embargo, de entre la sinfonía de la galaxia y la sinfonía del universo. La humanidad es una sola línea, pero dentro del detalle, eso hace de este un lugar milagrosos.

"Así que cualesquiera que sean sus caminos, no envidien el de otros. Ya que cada voz es necesitada. Cada línea diferente trae belleza a la composición entera y sus voces son oídas no solo sobre esta tierra, sino dentro de un contexto más amplio. Nosotros, los del espíritu, sabemos cuando falta una voz y lloramos esa pérdida. Así que les rogamos que nos asistan en despertar a otros de entre su planeta por ejemplo, al tocar su propia tonada tan fuerte que ellos sientan la necesidad de tocar también.

"Formando sus propias armonías y su propio movimiento."

Traducido por Alma Miranda

© The 11:11 Progress Group

Armesh 25/10/04

Cheshire, RU 25 de octubre de 2004.
Maestros Armesh y Zeen.
Asunto: "Todos son de Dios."

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: "Te saludamos esta fina noche de octubre con amor, calor y comodidad. El tuyo ha sido un tiempo de cambios y movimiento hacia la entereza. Este no ha sido un tiempo sin trauma, pero has hecho frente muy bien, a pesar de tus dudas. Este tiempo ha sido difícil físicamente y emocionalmente y reconocemos la fuerza que has tenido.

"A medida que el año se completa llegando a su fin, y encuentras más y más de tus maneras frente a tí, tienes que recordar esta fuerza y seguir el camino de lo que se siente correcto en tu corazón. Ya que ese es el camino de menor resistencia y hará que sea más fácil.

"Los tiempos del fin de la noche se acercan, así como el tiempo en que la noche de los humanos se acerca lo más posible. Como especie van a través de esta oscuridad para que se puedan deshacer de patrones que no ayudan y entonces, en el momento más oscuro, todo empieza a clarear. El amanecer de una nueva era estará verdaderamente sobre ustedes.

"Mentras tanto, no te opongas, ve con ello y pemite dentro de tí patrones de miedo para que salgan a la superficie, y así puedan ser borrados. Sus historias son variadas. Algunos han estado mucho tiempo aquí, trabajando sus lecciones y nunca han experimentado un tiempo como este. Otros se reúnen desde todas partes del universo con experiencia en estas cosas, de traer la luz a la oscuridad. Porque donde hay oscuridad hay solo ausencia de luz.

"El movimiento aparecerá lentamente al principio y habrán muchas cosas que parecerán se están haciendo peores, pero miren la cantidad de los que está despertando como confirmación de que el mundo en verdad necesita cambio. Esto es evidencia y prueba de que la humanidad se está moviendo en la dirección correcta--cada individuo, por medio de luchar contra sus propios demonios, y entendiendolos como que son una ilusión, así que peleen los demonios de la sociedad humana, y eventualmente se darán cuenta de que también son una ilusión.

"En medio del caos hay calma si así decides encontrarla, ya que la realidad que sostiene todo lo que experimentas no cambia, es tu percepción de la realidad que está siendo iluminada. Si encuentras el lugar que es ya así dentro de esa realidad, entonces esta te ayudará en encontrar tu camino más fácilmente.

"La mayor parte del mundo siente stress e ira ante las atrocidades que se están cometiendo en todo el mundo. Te digo ahora: 'No reacciones con ira ante estos eventos, reacciona en vez con amor y paz, manteniendo estos en frente de tu mente asistirá a que la situación se convierta en una de amor y paz.’

"La ira nace del miedo. Mantente firme en lo que crees, pero hazlo desde un lugar de amor. Si estás amargado dentro de tu propio corazón hacia aquellos que no han visto la luz y están todavía en la oscuridad, entonces tus rezos perpetuarán ese miedo e ira. Ya que si eres incapaz de rezar desde un lugar de completo amor y aceptación, entonces te pedimos que primero rezes por tí y lleges esa aceptación, antes de que perpetues tu ira sobre el resto de la percepción y realidad del mundo.

"Este es un método duro a seguir. Y tienes que dejar a un lado todo juicio e intolerancia y reconocer a todos los miembros de la raza humana como pequeñas partes de Dios ellos mismos. Esto no es solo a aquellos que ves como si fueran santos, no solo aquellos a quienes ves poseen amor en su corazón, peor también aquellos a quienes no les ves ninguno de estos atributos.

"Estas son las personas que más necesitan de tu oración, para que puedan encontrar luz dentro de su oscuridad. Estas son almas atormentadas y preocupadas y no es necesario el que ellos estén cayendo dentro de este tumulto. Por miedo de rezar por ellos ayudas a regar la luz y cambiar el mundo de una forma en que todo los gritos y alaridos, todos estando contra la injusticia, no bastarían. .

"Y por esto, te ruego, mira a todos los que conoces, todos de los que escuchas en las noticias, como un perfecto, Divino ser. Y permite que ellos sientan ese amor y que dentro de sus yo-Divinos sean capaces de responder y empezar a amarse a sí mismos. Como es la forma deseada. "

Traducido por Alma Miranda

© The 11:11 Progress Group

END