Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Armonizador Habla021204ProgressGroup- Expulsa esa Duda-241-266

Expulsa esa Duda.

Un Armonizador Habla – 241.

Querido, sí, busca en los nichos de tu corazón y observa si queda alguna duda de Mi existencia. Si es así, ora por más fé. Porque si la más mínima de las dudas permanece, entonces todavía no tienes confianza y fé en Mí, y tampoco en el Celestial Creador de todas las cosas.

Mira alrededor de tí en la naturaleza y nota las primeras señales de la primavera en los capullos de los árboles. ¿Se preocupan ellos del como se convertirán en hojas? Claro que no, ya que la fuerza de vida en ellos mismos los mueve hacia adelante de acuerdo al plano divino y al patrón inherente interno.

Así que está dentro de tí. Tu alma guarda tu plano divino y el patrón y la fuerza de vida interna lo llevará a su cabalidad. Sin embargo, cuando abrigas la menor de las dudas acerca de esto, bloqueas esta fuerza y retrasas tu progreso, lo cual no es lo ideal.

No tenemos que elervarnos filosóficamente acerca de esto, porque la energía dentro de la fuerza de vida nunca se estanca. Se manifiesta en incomodidad en diferentes niveles, y se muestra como congestión en el cuerpo energético, para, con el paso del tiempo, manisfestarse en el cuerpo físico.

Teniendo una creencia amplia dentro de tu corazón acerca del cuidado amoroso del Padre que está en los Cielos, experimentarás mayor salud ya que te darás cuenta que tu cuerpo temporal aloja un espíritu indestructible.

Así, que querrás cuidar de este templo y cultivar hábitos de limpieza en pensamientos, acciones, hábitos y comida. Esto quiere decir, claro está, que vivirás una vida sin addicciones de ninguna clase y tendrás maestría sobre tus tentaciones.

Sí, lo sé, es un plato lleno lo que estoy brindando, pero realmente, ¿no te daría esto una sensación de libertad y gozo ya que ya no estarás amarrado a este plano terrenal?

Te habrás convertido en un libre niño del Padre del cielo. Por tanto, estate siempre alerta de las más mínimas dudas y expulsa las mismas por medio de pedir Mi ayuda.

Traducido por Alma Miranda

© 11:11 Progress Group

END

266

Ese Maravilloso Instrumento en el Cual Estás Destinado a Convertirte.

Un Armonizador Habla – # 266

Querido, deja que la alegría reine en tu corazón y el gozo salte en tu alma, ya que sé que es tu deseo darme tu voluntad libremente, para que puedas ser más sensible a Mi liderato.

Siempre recuerda, sin embargo, que nada es forzado, y que acepto tu corazón cuando se dá libremente. Te indico, aún cuando decides Darme el todo, ya me has dado tu todo y experimentarás un gozo profundo.

Es entonces cuando sigue el largo entrenamiento en disciplina de uno mismo, a medida que resides junto a Mí. Entonces descubrirás cosas de tí mismo que realmente no te gustan. Así es como te alistas para sobreponerte a toda clase de hábitos negativos y peculiaridades que no encajan en una vida que está en camino a la perfección y que a su debido tiempo serán dejados atrás, para nunca más ser recordados.

Es sobreponiéndose a rasgos de caracter negativos donde el entrenamiento verdadero ocurre. Este entrenamiento en disciplina personal requiere que seas totalmente honesto contigo mismo sin nigunas excusas.

Oh, seguramente experimentarás tiempos en que estarás descorazonado, pero Te prometo siempre estimularte hacia la mejor manera ya que nunca te dejo olvidar que tú y Yo nos pertenecemos. Nunca olvidaré que estábamos destinados a ser uno, ya que este es el solo propósito del Yo residir dentro de tí.

Así que permíteme afinarte hacia el convertirte en ese maravilloso instrumento en el cual estás destinado a convertirte, para que lleves un sonido gozoso hacia el Creador de todas las cosas, Quien te hizo de una pizca del polvo de la tierra.

A la misma vez Él te dá la capacidad de llegar a ser perfecto a medida que vuelves Conmigo al Paraíso, de donde Yo aclamo.

Transmitido por Lytske.

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

END