Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Miguel151204ProgressGroup-Estoy Con Todos Ustedes

Marietta, Georgia, EU de A, 15 de diciembre de 2004.
Miguel.
Asunto: "Estoy Con Todos Ustedes."

Recibido por Rebecca.

Miguel: "Soy Miguel y estoy de vuelta para decirles otra vez lo que les dije antes cuando no fué posible que escribieras. Mi tema para este período continúa siendo el Amor, el Amor del Padre y el Amor del Hijo. Como te iba diciendo antes, el Amor es lo que viene del corazón.

Rebecca reporta: Él pone sus manos en el corazón y extiende las manos hacia afuera.

Miguel: "El amor es acción y energía y espíritu y obras. Las palabras no son tan importantes como los sentimientos y los gestos que ofrecen en Amor hacia ora persona. El amor mismo es más importante que las palabras que son usadas. Es así.

"Sí, tienes razón en que los ángeles y guardianes están velando a tus niños para que se estén quietos. ¿No es esto bueno?

"Y ahora también deseo decir que aunque la gente pueda pensar que Yo, Miguel o Jesús, estoy en el tope de la jerarquía, esto es solo en nombre. En realidad, Soy el más bajo de los bajos, el más humilde de los humildes. Estoy con aquellos que están ansiosos, con necesidad, inseguros, confundidos, inciertos, sintiéndose no dignos, con poca estima propia, como dicen ustedes en estos días, deprimidos, pobres, enfermos, no sintiéndose bien, con el corazón roto, abandonados, solitarios, rechazados y abatidos.

"Esoty con todos ustedes y les amo, como nos ama el Padre también. Siempre que encuentran Amor en su corazón por otro, me encuentran.

"Esta es la lección para hoy. Les mando amor a todos los recibidores de este mensaje.

"Soy Miguel."

Traducido por Alma Miranda

© El Grupo de Progreso 11:11

END