Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Rihte231204ProgressGroup_Reflejos

Vancouver, EU de A, 23 de diciembre de 2004.
Intermedio Secundario, Rihte.
Asunto: "Reflejos."

Recibido por Mechelle.

Rihte: "Calurosos saludos, mi apreciada estudiante. Soy Rihte, y estoy emocionada de estar aquí otra vez contigo esta noche. Te hablaré de los Reflejos.

"¿Qué ves cuando miras al espejo? ¿Te maravillas, con ojos asombrados, especulando el como llegaste a ser? ¿Posées el anhelo proverbial por la calma de Casa? ¿Adoras tu realidad mortal? ¿Cómo reflejas tu Uno Absoluto?

"¿Puedes ver el resplandor de reflejos kaleidoscópicos a medida que tú corazón danza en regocijo? ¿Alabas Su Nombre, cuando ves la infinidad reflejada en tu alma? ¿Puedes identificar los atavíos de la vida? ¿Cómo refleccionas acerca de tus momentos sin mancha en el tiempo?

"¿En quien piensas cuando te fundes con tu alma? ¿Puedes Verlo parado al lado tuyo, con brazos extendidos? ¿Tiembla tu estómago con la anticipación certera y familiaridad prometida? ¿Brota Verdad de cada poro? ¿Cómo reflejas tu suerte personal?

"Cuando echas un vistazo desde la distancia, la imagen que ves es más pequeña que la real. Tal y como cuando se distorsiona una situación cuando la mides con temor, desfigurada, más grande de lo que es. Cuando enfocas, parada erguida frente al espejo, orgullosamente enfrentando cara a cara con lo que te mira fijamente de vuelta, ahora la imagen es clara, enfocada, y así también, es tu mente.

"Ahora puedes enfrentar tus retos, ver todo tal cual es—lo extraordinario, lo asombroso y lo agridulce, también. Esto es lo auténtico en tí. Esto, mi dulce mortal, es reflejo.

"¡Estoy llena de tanto amor y anticipación de tí esta noche! ¡El Progreso de tu gente, últimamente, es asombroso! ¡Estoy jubilosa!

"Te dejo ahora con amor. Soy Rihte."

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

END