Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-MaquiventaHabla160203ProgressGroup_Incontables Tropas de Buena Voluntad

Illawarra District, Febrero 16 de 2003.
Maquiventa Habla.

Tema: ""Incontables Tropas de Buena Voluntad."

Recibido por Sandy Montee

Sandy: "Bien, estoy aquí. Siento una presencia poderosa. ¿Puedo preguntar quién es?

Maquiventa: "¡Soy Maquiventa!. La energía poderosa que sientes alrededor tuyo emana de los incontables seres celestiales, ángeles y maestros que están mirando durante la conversación de hoy contigo. Sugiero que aquietes tu mente y escribas nuestras palabras..

"Hoy ustedes han llegado a un tiempo histórico en su planeta Tierra. Su Hermano/Padre Cristo Miguel, ha reclutado más y más de Sus tropas especiales para asistir, junto con todos nosotros los regulares, para llevar un poco de luz por el estado de oscuridad que se está desarrollando en sus hogares mortales a todo alrededor del mundo.

"Ustedes los mortales necesitan experimentar un crecimiento dentro de sus almas y sentir una iluminación dentro de sus corazones. La oscuridad se ha derramado sin avisar, ocasionando que sus pasos se arrastren y dando un sentido de desesperanza a los muchos hijos de Dios. La gente está infeliz y contemplan con horror lo que el mañana puede traer.

"Hemos dejado "fluir" miles y miles de entidades celestiales de buena voluntad para ayudar a traer la primavera de regreso a sus pasos y las pisadas de sus amigables hermanos y hermanas.Estas tropas celestiales están aquí para llevar sus cargas, así la gente puede tratar de seguir con sus asuntos de felicidad y alegría.

"Digan a todos quienes escuchan: ¡Dios los cuida! y Él trae Su amor incluso a los corazones más apesadumbrados. Llenen sus corazones con alegría, disfruten los tiempos felices mientras puedan y resistan a tomar cada mensaje que les detenga para llenar sus días con luz de sol y con la apreciación de la belleza de las creaciones de nuestros camaradas y de Dios.

"Este mundo está todavía bajo la protección de Cristo Miguel y Él y Sus incontables Soldados de la Paz están "en la marcha". Ustedes necesitan perseverar como es usual, inclusive en la cara de sus más horribles imágenes de lo que pueda suceder después.

"Yo les digo a ustedes, volteen hacia arriba y observen el rostro de Cristo Miguel de pie y en lo alto junto a ustedes. Sepan que Sus ángeles y trabajadores están en la tarea de traer una solución haciendo todo lo que está dentro de su poder.

"Sus hijos son su futuro y ellos necesitan en estos tiempos, reconocer la valentía y la verdad de Dios en los rostros de sus padres y de los adultos alrededor de ellos. Ustedes son aquellos que les enseñan cómo responder al rostro del temor y de la duda.

"Confíen en Dios, su Padre Paradisíaco y sostengan por encima de todo su fe, siempre.

"Yo soy Maquiventa."

© Grupo de Progreso 11:11

END