Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Un Ajustador del Pensamiento050604ProgressGroup-316-318-320

316

Su Destino

Un Ajustador del Pensamiento Habla—316—5 de junio de 2004.

Querido, un alma ha descubierto el gran Tesoro—dentro del Cual está la Perla sin precioè—Cuando esto me encuentra, reconoce Mi Presencia, y permite dentro de ti sentimientos gloriosos a bien, profundamente, con una canción de acción de gracias y alabanza, incluso si estas canciones no son oídas por oídos humanos.

Y sin embargo, esto le hace sentirse tanto mejor, y más alegre, cuando usted abiertamente da la voz a sus sentimientos dentro. No entierre estos sentimientos más. Esto no importa si otros mortales realmente le ridiculizan, ya que ellos saben no su éxtasis interior.

A veces estos sentimientos de no ser la caja fuerte entre sus propios amados se derivan principalmente de su niñez más temprana, y de no ser gustado y aceptado el modo que usted era. Incluso el infante más diminuto sabe y siente si ellos son no deseados, en vez de sin condiciones amados y aceptados para quien ellos son, y ellos realmente llevan estos sentimientos de indignidad y el amor propio bajo con ellos en todas partes de su edad adulto.

El tiempo ha venido para deshacerse de todos estos sentimientos que más le sirven. Sí, sé que crecer a su estatura llena como un adulto maduro tiene todo para hacer con estos sentimientos de sobra del pasado.

Su Maestro, Jesús, vino a poner a los cautivos espirituales en libertad, 'y a encima de atar' el destrozado.

Usted probará esta libertad y curando en serio cuando usted se dé totalmente y completamente—Su Dios—Dentro de tí. ¿Cómo será esto, usted pregunta? Bien, querido, un día a la vez. ¿Cómo se construye una casa? ¡Piedra por piedra!

Cada día usted progresará un poco más, hasta un día usted mirará hacia atrás en el asombro en lo que usted se ha hecho, lo que incluso ahora usted se hace, como, juntos, construimos la fundación de su fe y confianza en Mí.

Siga poniendo estos ladrillos día a día, y suministraré la Fuerza en el mortero, entonces, juntos, construiremos un firme, glorioso y perfeccionaremos al niño de Dios de Creador, ya que esto es su destino último, divino.

Traducido por Marisa.© 11:11 Progress Group.

END

318

Un Ajustador del Pensamiento Habla—318—7 de Junio, 2004

Valeroso y Fuerte en La Fe y la Confianza.

Querido mío, por un momento vamos a discutir sobre la pena, hay muchos lados en la pena. Vamos a ver solamente dos tipos. Está la pena que podrías experimentar cuando uno de tus amados sale de la escena existencial terrenal, algunas veces de un largo sufrimiento por una enfermedad. Y hay dolor que te causas a ti mismo por las equivocadas selecciones y decisiones.

Estas ambas se adhieren a la ley de causa y efecto.

La primera se explica por si misma, porque ésta pena es causada por la pérdida de un ser querido y hace que el corazón sienta dolor, por el resultado de vacío, pero la vida sigue y el tiempo tiene una manera de suavizar las cosas, y ‘un ajustamiento’ sucede.

La segunda pena es el resultado de eventos que fueron puestos en movimientos por desacertadas tomas de decisiones, las cuales primeramente te dieron un sentimiento de desasosiego asociado con esa elección. Ahora viene a ser un asunto del alma, ya que el corazón físico está sufriendo hasta el punto de partirlo.

Este dolor necesita ser llevado a Mí en el silencio, para que Yo pueda proyectar Mi Luz sobre eso. Tú sabes que hay un propósito en el sufrir. Está diseñado para traerte más cerca de Mí, pero solamente si tú deseas Mi Ayuda para poner las cosas en orden. No es necesario sufrir en silencio cuando todo ya lo es sabido por Mí.

El paso más grande a tomar será practicar el perdonarte a ti mismo. Esto se puede hacer solamente cuando tú eres honesto y sincero contigo mismo, ser capaz de colocarlo todo a Mis Pies y que Me permitas ayudarte a levantar esa carga sobre tus hombros.

Mi abrigador amor saturará tu ser y alimentará tu alma, para que un más lejano progreso espiritual pueda llegar a hacerse, ya que la vida es todo acerca de eso; tú y Yo trabajando juntos.

Nunca te quedes entrampado con ese dolor sobre errores pasados. Tú estás para aprender de ellos y para que entonces te vuelvas valiente y fuerte en la fe y la confianza en orden de que ese continuo progreso pueda hacerse en la evolución de tu alma

¡Se, y déjame Ser!

Traducido por Loyda Mira.

© 11:11 Progress Group.

END

 

320

Un Ajustador del Pensamiento habla—320—29 de Junio del 2004

Te Comprendo Mejor que Cualquier Humano Pueda.

Mi querido amado, serás guiado en tus días de necesidad. Siéntate seguro de esto, estate tranquilo y en paz. Mi persona siempre esta dentro de ti dándote estabilidad y es tu responsabilidad recordar esto.

Recuerda, que nuestra unión es una sociedad procreada. Estoy aquí para construir nuestra unión espiritual, mientras que me des las herramientas para construirlo conquistando tus tendencias negativas, superando con maestría los hábitos negativos y con tu comportamiento poderoso a diario.

Cuanto más me dejas llevarte hacia tu ser más profundo, más descubrirás las imperfecciones que tienes y necesitarás superarlos y dejarlos detrás. Es una reconstrucción desde el interior hacia el exterior, para reemplazar lo material por el espiritual y hacerse más grande en ello.

¿Te preguntaras cómo puede ser cierto? Pues, simplemente sigue a través de mis avisos y aprende las lecciones del día a día que se revelaran. Nada es estático en el universo de Dios. Nuevas revelaciones y una mayor comprensión vendrán a ti tan pronto como estés preparado.

Todo lo que tienes que hacer es vivir un mayor conocimiento y conciencia de Dios. ¡Siente y Ve! No es del todo difícil, aunque necesitaras cierto tiempo por tu parte para darte cuenta que estoy implicado en todo lo que haces, desde el primer pensamiento hasta tu intento de culminar este o cualquier acto.

Yo soy tu Asociado más íntimo y sé todos sobre ti, pero no dejes que esto te asuste, porque también te comprendo mejor que cualquier ser humano pueda, incluso cuando piensas que estas solo y crees que necesitas llevar tu carga a solas.

Esto es totalmente falso. Por favor deja que esto se instale en la parte más profunda de tu ser. Hemos hablado de esto antes, pero eres humano, propenso a olvidarse de quién está realmente a cargo de los asuntos del universo, contrariamente a lo que aparece ser como real en el mundo material.

Dios gobierna siempre en los corazones de la gente por todas partes, pero ÉL también les ha dado la libertad y la responsabilidad de recordar este hecho.

Traducido por Fran

© Grupo de Progreso 11:11.

END