Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Aaron070605ProgressGroup_Abre Tus Ojos

Ohio, EU de A, 7 de Junio, 2005.
Maestro Aaron.
Tema: "Abre Tus Ojos."

Recibido por Elaine.

Aaron: "Hola mi querida niña. En esta bella mañana, rezo que tus pensamientos estarán en el Padre y Su amor."

Elaine: "Buenos días Aaron. Estoy aquí lista para escuchar."

Aaron: "Levanta tus ojos hacia el cielo, pequeña hermana. Siente Su calor y Su amor radiando hacia fuera, rodeando todo y retrayendo todas las cosas infaliblemente a la Fuente Original.

"Los conflictos que emergen en tu vida no son inaguantables. Ellos pasarán. Apóyate en el Padre para que te dé la fuerza que necesitas para sobrellevar esos aparentemente insuperables problemas, ya que en esto está el factor clave. Lleva todos tus sentimientos delante del Padre, ambos, lo bueno y lo malo. Él te comprende, cada pensamiento y sentimiento, cada fase de tu personalidad.

"Él te conoce mucho mejor de lo que tú te conoces a ti misma, y sin prejuicio ni juicio. ¿No expondrías tus pensamientos de preocupación ante Él y permitir al Gran Tranquilizador que te dé la liberación que tú tanto deseas?

"Abre tus ojos. Observa la belleza en la maravillosa creación que te rodea. El amor del Padre está allí. Mira cuidadosamente a las personas dentro de tu vida, tu familia, tus amistades, los extraños que pasan por tu lado en las calles. También allí está el amor del Padre. Mira de cerca sin una visión contaminada por las preocupaciones mundanas. Muchas cosas se harán visibles si tú pones a un lado tus pensamientos y deseos vinculados con el mundo. Llena tu precioso corazón con imágenes del bello universo del Padre, las grandes alegrías que contiene, y las infinitas posibilidades para la felicidad.

"Busca la belleza de Dios en todas las cosas y en todas las personas. Te sorprenderías y tu espíritu se iluminaría con la alegría inherente de este simple acto. ¿Cómo puedes estar triste con todos estos inspirados y divinos pensamientos que llenan todos los lugares vacíos de tu corazón?

"Recuerda que en medio de todos las dificultades y problemas que son parte de la vivencia de la vida mortal, tú no estás sola y que no se te ha dejado sin ayuda ni orientación. Mis pensamientos llenos de amor están siempre contigo, querida hermana. Hasta luego."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END