Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-ElEscriba(Sananda)140705ProgressGroup_SiempreTienesqueConservarEstaVerdad

Urantia, 14 de julio, 2005.
El Escriba (Sananda).
Tema: "Siempre Tienes que Conservar Esta Verdad, Hasta el Final de tu Recorrido."

Recibido por Annuncia.

El Escriba: "Soy Yo, el Escriba."

Annuncia: "¡Parece que has llegado aún antes de yo estar lista para hablar!"

El Escriba: "Estoy aquí para iluminarte con Amor."

Annuncia: "Debo de carecer mucho de ello en mi misma y en Dios ya que requiero de muchas lecciones."

El Escriba: "Niña, tu eres la lección. Todos somos la lección. ¿No aprendemos el uno del otro? ¿No estamos en esto todos juntos? El amor, querida niña, es la única lección, así que ten seguridad de que aprenderás ésta lección de amor.

"Será proveído a ti a como se vea que necesites experimentarlo por ti misma, y será como si, primeramente ocurrirá lo opuesto, como el reflejo de un espejo ante tus ojos para contemplar. El amor muchas veces parece que ha terminado, únicamente para florecer nuevamente.

"Pon atención, querida niña, algunas lecciones no son hechas para que sean fáciles, pero las aprenderás. Todos necesitamos un lugar donde podamos encontrar el amor puro. Este amor puede ser solamente encontrado en Dios, y cuando tú pongas tu confianza en Dios y solamente Dios, es cuando realmente entenderás esta lección. Este es el principio de tu recorrido espiritual, y aún así, el amor puede venir con un precio si no estás dispuesta a aprender tu lección. El amor en Dios vencerá todo, no hay otra manera. Tienes que estar lista para experimentar una cantidad enorme de amor para que estés un poco más cercana a poder imaginar el amor de Dios.

"Dios te ama, niña. Tú eres muy amada, así que regocíjate en el amor de Dios, y abre tu conducto de amor a Dios. Deja llenarte todos los días en cada momento con el amor de Dios y se te será presentado lentamente para que así puedas aprender cada lección muy bien. Cada lección será traída para ti en la luz de Dios, para que llegues a entender total y completamente lo que se te ha pedido que hagas, y entonces verás las lecciones delante de ti y dejarás que Dios por medio tuyo haga el trabajo.

"Es de la única manera, ya que el amor es lo que rodea a la tierra y todos los hijos de Dios tienen que aprender esta lección. Es la hora. Eso es de "ahora mismo." Dejemos que el Yo espíritu se dé cuenta de que el amor es el camino a seguir. ¿Podría ser que algún día todos los hijos lleguemos a unirnos en esta misma causa? Desastre es el que se puede iluminar cuando el amor no puede llegar a curar. Comparte tu amor de hermandad así como nosotros lo compartimos contigo y así también como lo compartimos con Dios.

"Soy Yo, el Escriba, que vengo a ti desde muy lejos pero que aún así estoy muy cerca de ti en espíritu. Te iluminaré, niña, y para siempre conserva esta verdad, hasta el final de tu recorrido."

Notas del receptor: Me sentí como una niña en la presencia de este Espíritu. De la manera que grabé y actué durante esos momentos me hicieron recordar mi adolescencia cuando no sentía preocupación alguna. Me dieron deseos de brincar en mi cama, pero no lo hice.

Siguen apareciendo en frente de mí unas chispas de color azul, también las veos de reojos. Parece ser que cuando siento la necesidad de escribir o de escuchar las palabras es cuando veo las chispas más frecuentemente. Sé que mi Ajustador del Pensamiento se "hace a un lado" para permitirme que transmita los mensajes.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END