Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Ser Intermedio Normandy190705ProgressGroup_El Proceso es lo Importante

EU de A, 19 de julio, 2005.
Ser Intermedio Normandy.
Tema: "El Proceso es lo Importante."

Recibido por Ángela.

Comentario del Receptor: Una amiga mía me mandó un mensaje vía correo electrónico donde me trata de explicar lo mal que ella se sentía por la manera que se portó conmigo en el pasado y acerca de otras cosas que ella había hecho. En él describe sus actuales creencias y entendimientos que ha encontrado por medio de la religión y cómo ella está intentando llegar a ser una mejor persona. Entendí el mensaje, pero mientras más lo leía, más me fastidiaba con lo ‘denso’ de lo que yo sentí era ‘niebla religiosa.’ Yo sentí de esa manera simplemente porque sus puntos de vista actuales fueron los que una vez a mi me retrasaron espiritualmente, pero que ahora ya los sobrepasé. Recibí el siguiente mensaje después de haber leído lo expuesto en el correo electrónico:

Normandy: "Con todos los nuevos puntos de vista que estás descubriendo, es difícil para ti regresar y mirar por medio de los viejos lentes. Ellos ya no enfocan tu visión y eso hace que tú desees tirarlos y descartar todo lo bueno que ellos una vez te brindaron.

"Tienes que recordar aquél tiempo cuando ellos enmendaban tu visión casi cien por ciento. Recuerda el sentimiento, la alegría, la felicidad y la claridad que tú recibiste. Ahora simplemente acepta que, sí, has seguido adelante, pero otros se moverán más lentamente de lo que tú lo has hecho.

"En tu mente tú crees tener más la razón, pero para ellos puede que seas tú la que estés retrasada con esa visión tan pobre. Sería una batalla interminable el tratar de discutir quién está correcto y quién está errado cuando se trata de creencias personales y de religión.

"Lo más importante que se tiene que recordar, lo cual muy a menudo se deja de pensar o se ignora, es que cada persona se está beneficiando donde ellos están y de cualquiera de las religiones que ellos practican, siempre y cuando estén buscando por la verdad y por un entendimiento más profundo de ellos mismos y del mundo que los rodea. Si el objetivo final es el de purificar y crecer, entonces no importa que religión es. Es el proceso lo que es importante.

"Soy Normandy, tu amistoso y siempre observador ser Intermedio."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END