Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Riberao Preto, São Paulo, Brasil200705ProgressGroup_Tu Corazón es el Único Compás

Riberao Preto, São Paulo, Brasil, 20 de Julio, 2005.
Maestro de Grupo.

Tema: "Tu Corazón es el Único Compás."

Recibido por Marcelo Cróssio.

Maestro: "Aquí estamos para una lección más de apoyo y ayuda. Las señales están apareciendo más definidas, no hay manera de negar estos eventos. El núcleo de la civilización de ustedes sufrirá algunos cambios energéticos que tendrán repercusiones en el plano físico. Estas olas de energía desempeñarán el papel de despertar el plan mental de innumerable seres humanos, librándolos de patrones mentales extremadamente cristalizados.

"Recuerden que el dolor es proporcional a la resistencia. Tienen que caminar, el todo tiene que moverse para que entonces medidas extremas puedan ser adoptadas. Tengan presente su balance, tengan su mente firme en sus propósitos.

Mucho se ha dado a conocer dentro del ámbito global y mucho más será revelado que sacudirán estructuras de pensamientos arraigados. Esto será un despertar para muchas criaturas, pero para ustedes será una simple confirmación. Siempre cultiven la llama del amor en sus corazones; los mantendrá limpios. Recuerda que tu corazón es el único compás.

"Piensen acerca del presente y miren hacia adelante. El pasado se fue; así que no moren en él. Es solamente una parte de la historia. Concentren sus energías en lo nuevo. Los maestros y los seres que vinieron desde el centro de la Creación están extremadamente dedicados a esta misión. El permiso que se les fue otorgado, el de conferirnos con el inmenso amor que ellos sienten, garantiza nuestro éxito. Sin embargo, no piensen que todo será fácil y sin obstáculos. Hay mucha resistencia, la cual tiene que ser vencida con el amor del Padre. Emitan el mensaje de acuerdo con las indicaciones; no permitan su profanación.

"Sean perspicaces y estén alertas. Habrá interrogatorios, y por esta razón tienen que estudiar y prepararse para responder a tus propias interrogativas y aquéllas que vienen de otros. Nosotros estamos con ustedes hoy, ahora y siempre. Que el amor del Único que camina entre ustedes siempre se intensifique."

Traducido de portugués por Frederico Galvão en Brasil.
Traducido de ingl
és por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END