Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-AhmaNiden070805&090805ProgressGroup_Experimenta&ComparteconElPadre

Denver Colorado, EU de A, 7 de agosto, 2005.
AhmaNiden Melquizedek.
Tema: "Experimenta un Aligeramiento Dentro de Ti Mismo."

Recibido por JoiLin.

AhmaNiden: "Saludos JoiLin. Soy Yo, AhmaNiden, vengo a hablar contigo una vez más. ¿Estas lista para recibir una lección?"

JoiLin: "Lo estoy. Gracias AhmaNiden."

AhmaNiden: "Entonces comencemos. Hablemos de la miríada de posibilidades que existen para cada individuo dentro del espacio de tiempo de cada día. Al levantarte escoges si pasarás más tiempo con el Padre en el silencio o no.

"Algunas veces durante el día puedes encontrarte pensando sobre el comunicarte con una de tus amistades o conocidos. El nombre de esa persona simplemente entra en tu mente, dándote la oportunidad de acercarte a ellos, ya sea por teléfono si esa es una opción, o agarrando papel y lápiz para escribir una pequeña nota. No tiene que ser larga. Solamente comunícate con aquellos nombres que llegan a tu mente. Esta es una manera de acercarse y de dar el regalo del amor a aquellos con quienes tienes una conexión cercana.

" Si trabajas fuera de tu casa y conduces un auto, mientras estén esperando en una luz roja, por ejemplo, tienes la oportunidad de mirar hacia lado izquierdo y la derecha y sonreírles a aquellos que también están esperando el cambio de luz. Mientras estás conduciendo y miras que otro auto quiere moverse al mismo flujo de tráfico en el que estás tú, tienes la oportunidad de permitir que eso pase en vez de acelerar y acortar el espacio, haciéndoles que esperen por otra oportunidad.

" Mientras estás en el trabajo tienes la oportunidad de relacionarte con los compañeros de trabajo, darles una sonrisa, una dulce palabra de ánimo, una palabra de elogio. Quizás no sabes que cuando sonríes, en realidad haces surgir un efecto en tu entorno inmediato simplemente por tener una sonrisa en tu rostro y a la inversa, también haces surgir un efecto en tu entorno inmediato cuando te enfadas. El acto de sonreír tiene la habilidad de llevar energía a aquellos que están cerca de ti.

"Cada vez que tú escoges enviar luz, dar amor, haces la voluntad del Padre y cuando lo haces conscientemente, y con eso quiero decir que cuando conscientemente abres el circuito que tienes con el Fragmento interior del Padre, el amor y el estímulo que propagas es súper vigorizado.

"Puede que tengas oportunidades durante todo el día de cuidadosamente alejarte de lo que podría ser una situación negativa. Si un compañero de trabajo comienza a hablar de otro de manera negativa, tienes la opción de alejarte y no participar en esa conversación. Los servicios que proporcionas llegan a ser mucho más fuertes cuando tú estás dispuesto a expresarlo verbalmente de que no necesitas escuchar esa clase de información. Cuando eres partícipe, digamos de negatividad, eso es lo que tú fomentas.

"Se una luz. Permite que el Padre trabaje por medio de ti y afecte tu entorno inmediato. Cuando haces esto, es como un guijarro que se tira dentro de un lago. Las olas ondean hacia fuera, las olas de amor, la energía de amor y luz se desplaza dentro de tu mundo tocando otros corazones ayudándoles a abrirlos y a ablandarlos. No puedes ver el impacto que tus dulces palabras de amor y apoyo harán en tu mundo, pero puedo decirte que cada palabra, cada sonrisa tierna y cada roce en verdad impactan el tejido emocional, para mejor usar una frase de tu mundo.

"Mientras estás en el trabajo, tienes la oportunidad de servir en nivel más alto, servir a tus compañeros, hacer el trabajo que quizás no está dentro de tus obligaciones. Pero puede ser una tarea que fácilmente la puedes hacer. Eso también es una manera de dar servicio, el de aligerar el peso de otro trabajador, o simplemente ser más útil a tus superiores. Y esta clase de servicio no solamente es útil a aquellos para quien trabajas, pero también te sirve a ti mismo. Cuando das ese paso adicional, cuando caminas ese paso extra o esa extra milla, cualquiera que sea el caso, tú en verdad, fortaleces tu propio vehículo de vida.

"Hay una expresión en tu mundo que va algo como así: "aparéntalo hasta que llegues a hacerlo." Si el hacer esta clase de actividades no es un hábito que esté ya establecido, será incomodo al principio; tienes que estimularte tú mismo para dar el paso y así hacer la voluntad del Padre. Sin embargo si continúas sonriendo y relacionándote con aquellos con los cuales tengas oportunidad—cuando aligeras el peso de otros al darse la oportunidad con una tierna sonrisa y una palabra de aliento hacia aquellos que necesitan levantar el ánimo—en muy corto tiempo se vuelve parte de ti. Se convierte en el comportamiento natural. La expresión "aparéntalo hasta que llegues a hacerlo" quizás no es la frase correcta para usarse aquí, pero aún así se puede ver la conexión.

"Cuando regresen a sus familias por la tarde, de nuevo tienen la oportunidad de llegar dentro del ambiente hogareño con una sonrisa, con palabras de amor y saludos afectuosos. Pudieron haber tenido un día especialmente difícil, pero aún así en vez de entrar por la puerta con una cara larga y hombros caídos, tienen la oportunidad de entrar erguido y con una sonrisa, saludando a los seres queridos y a lo mejor preguntarles acerca del día de ellos.

"Estas son elecciones que tú haces, y cuando las haces experimentarás una descarga dentro de ti mismo. Tu propio ser será elevado cuando tú ayudas a elevar a aquellos que están a tu alrededor. El amor y la luz nunca se mueven en una sola dirección, siempre hay un flujo que retorna hacia su fuente, siempre surte un efecto al individuo por quien a través se mueven el amor y la luz.

"Comienza a formarte el hábito de escuchar, buscando por esas oportunidades que se te presentan y elige tomarlas. Añade a la luz que se está moviendo dentro de tu mundo. A sabiendas de que cuando haces este trabajo, eres bendecido mucho más de lo que tú te puedes imaginar. Hasta Luego."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

Denver, Colorado, EU de A, 9 de agosto, 2005.
AhmaNiden Melchizedek.
Tema: "Comparte con El Padre."

Recibido por JoiLin.

AhmaNiden: "Saludos pequeña. Es AhmaNiden, vengo a compartir contigo una vez más y te doy las gracias por tu consistencia. Sé que no es fácil estar activa tan temprano en la mañana.

"La otra mañana hablamos de las oportunidades que individuos tienen para servir a través del día—para servir a ambos, al Padre y a sus hermanos. Hay otro nivel de servicio y eso sería para nuestro Supremo desarrollo del cual la mayoría (de gente) está totalmente ignorante.

"¿Cuántas veces estás total y completamente ajeno a la belleza que te rodea? ¿Qué tan a menudo despiertas temprano y no te ocupas de tomar un momento para disfrutar la salida del sol? ¿O de nuevo en la tarde estás completamente ajeno a la belleza de la puesta del sol?

"Cuando hay un cielo de tormenta con rayos de luz en otras áreas, ¿buscas por el arco iris? ¿Te tomas tú el tiempo para observar y oler las flores, realmente verlas, disfrutarlas? ¿Te das cuenta de aquellas cosas que pasan a tu alrededor, la sonrisa melancólica de una criatura, la belleza de un bebé recién nacido en los brazos de su madre, una pareja de ancianos dando un paseo a lo largo de la calle agarrados de la mano, la suavidad de un gatito, cualquiera de las bellezas que te rodean diariamente?

"Ciertamente puedes encontrar belleza en cualquier momento durante el día si abres tus ojos y miras. El servicio que puedes proveer está en el compartir la belleza con el Padre. Tómale una fotografía mental, y cuando vayas dentro del silencio, o mejor aún, durante esos momentos que estés alzada por la belleza que ves, compártelo con Él. Dale también el regalo de tu propia visión. Agrádesele por el regalo de la belleza y dile la manera de como luce para ti. Todas las cosas que tú aprecias como belleza son un regalo y un servicio especial cuando tomas el tiempo para dárselos de regreso al Padre.

"Entonces, vuélvete mas consciente de la belleza a tu alrededor y de la oportunidad que tienes de compartir tus visiones únicas con El Padre."

(El resto de esta transmisión estaba inaudible.)

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END