Teaching Mission Translations
S-Ajustador del Pensamiento190805ProgressGroup_Las Interminables Montañas
Norfolk, RU, 19 de agosto, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Las Interminables Montañas.”
Recibido por Helen Whitworth.
Ajustador del Pensamiento: “Te damos la bienvenida y estamos contentos de estar aquí una vez más ya que formamos una sociedad celestial-humana para llevar mensajes de alegría y esperanza al mundo. Han pasado varias semanas desde la última vez que creamos una cooperación verdadera entre nuestros seres, pero tienes que saber que mientras tú sentiste nuestra falta, el tiempo que pasó es solamente como un abrir y cerrar de ojos en lo Divino.
“Mucho ha cambiado en ti como humano. Has encontrado verdades dentro de tu alma que te han dolido profundamente y te han hecho sufrir mucho, y también algunos asuntos restantes a los cuales tienes que ponerle atención como un ser en evolución. Tales tiempos nunca son fáciles, pero puedes estar muy segura de que pasan por una buena razón y son necesarios para todos los seres en varios puntos a lo largo de sus caminos de desarrollo gradual el experimentar tales momentos cuando liberan e identifican viejos patrones de comportamiento los cuales ya no son sostenibles dentro de todas las vistas amorosas del Señor.
“Es tiempo de cambio para muchos, un tiempo donde la incertidumbre puede aparecerse para anular todos los pensamientos de luz y de amor, donde es difícil mantener la llama constante dentro del enfrentamiento de las que parecen ser probabilidades invencibles, pero dense cuenta que siempre que esto ocurre, ya sea de manera individual o como humanidad, es porque finalmente han encontrado la suficiente gracia, voluntad y conocimiento, profundamente dentro de ustedes mismos para enfrentar esos desafíos y vencerlos con determinación.
“La marea está cambiando. Una vez que esos obstáculos que te han mantenido bajo su dominio por muchos, muchos años se disuelvan, tú podrás sentirte como si te han dejado sin nada. Y realmente así es, ya que la estructura de tu realidad no puede seguir sin ser afectada por tales eventos que hacen temblar tus bases, pero quiero que sepas que las estructuras una vez utilizadas ya no son adecuadas dentro de los seres en evolución y para que puedas percibir la realidad tienes primero que todo, destruir esa visión de la vida la cual has tenido como verdad por muchísimo tiempo. Para muchos, al igual que para ti misma eso llega en forma de deshacerse finalmente de esos pensamientos de indignidad, de dudas en sus propias habilidades y de dudas sobre si mismos de que son un ser totalmente manifestado de naturaleza interna Divina.
“Es difícil a veces creer en eso cuando están viendo sus propios defectos, pero tienen que saber que si lo son, y que al reconocimiento de esos tales defectos pronto le sigue la eliminación de ellos. Sin embargo, esto es un proceso continuo. Cada montaña de impedimento parece ser invencible, pero de alguna manera, solidamente, con aquella fuerza del ser humano vencen cada obstáculo y se posan con un impresionante sobrecogimiento en la cima de la montaña, luego lloran en desesperación al darse cuenta de la siguiente montaña que se les cruza en el camino.
“Eso continúa durante todo el camino hasta llegar al punto de reunión con el Padre, pero como se van acostumbrando a tales maneras, entonces en vez de abatirse, simplemente se sientan un rato en las cimas de esas montañas, exhalando sobre la impresionante belleza, y después sienten alegría y emoción al pensar en que tienen que escalar todavía otras alturas más grandes.
“Durante todo el tiempo, en los momentos sombríos, deprimentes o alegres y llenos de amor, quiero que sepas que estamos contigo, aun recientemente cuando tú parecías no poder hacer una conexión duradera con nosotros, por tus factores de orientación. Comprende que nosotros siempre estamos esperando agarrar tu mano, sonreírte con cariño cuando vacilas y afirmarte el camino de cualquier manera que se nos sea posible. Estamos contigo en cada paso del camino, pero eres tú la que tienes que dar los pasos. Eso no lo podemos hacer por ti, ya que solamente caminando cada paso del camino puedes verdaderamente afirmar el conocimiento que adquieres como algo tuyo.
“Y entonces te rendimos homenaje, mi querida, por resurgir a la superficie una vez más, por unirte con nosotros en la celebración de lo Divino y por confrontar tus dudas y temores para que nuevamente llegues a conocer un poco más de tu naturaleza como una hija de Dios.
“Te amamos y te honoramos, verdaderamente es un placer estar asignado en acompañarte a esta tarea. Te amo profundamente y puedo sentir por medio de tu reacción a este mensaje que deseas conocerme más en lo total como tu propia chispa divina que mana desde lo profundo de tu corazón. Estamos juntos eternamente y te cuido de tu seguridad como una madre que lleva en brazos a su hijo, ambos deseando la protección y al mismo tiempo darte la libertad para que encuentres tu propia bella manera de ser en acuerdo con mi orientación. Yo Soy Tú y Tú eres Yo. Juntos escalaremos esas montañas.
“YO SOY (tu Ajustador del Pensamiento) y conmigo hay muchos de tus amigos celestiales y aliados que están vitoreando tu reaparición desde el lugar de la oscuridad.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
END