Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Desconocido211005&111105ProgressGroup_Verdades Enseñadas Por El Maestro

DESCONOCIDO

Urantia, 21 de octubre, 2005.

Maestro Desconocido.

Tema: "Verdades Enseñadas Por El Maestro, Emitidas Con Amor."

Recibido por Sharon.

Maestro: "Al leer varios documentos sobre asuntos espirituales, de enseñanzas espirituales, asegúrate que el amor esté en ellos. Grandes verdades pueden llegar de muchas fuentes, de diferentes direcciones, pero las que llegan del corazón con amor crecerán con raíces más profundas, te llevarán más lejos en tu recorrido y con una fuerza duradera.

"Las enseñanzas pueden brotar desde fuentes que difieren en sus motivos—algunos, simplemente por un deseo de enseñar; para ser visto como un maestro. Otros por poder, para controlar, para intentar de infundir una idea personal.

"Puedes aprender verdades por medio de muchas fuentes a tu alrededor, las verdades pueden llevarte lejos, pero las verdades enseñadas por el Maestro, emitidas con amor, te llevarán a través de la eternidad. Ellas te guiarán hacia otras. Ellas te abrirán a que compartas con otros dentro de su propia raíz de la fuente del amor. El amor es el que produce paz, y la paz tiene que nacer dentro del individuo antes de que pueda nacer sin ella.

"El amor es el que lleva el valor de la verdad. La verdad se expandirá y crecerá a medida que la vayas aprendiendo. Recolecta a través de todo lo que lees y toma aquellos trocitos de valor que pueden ser incorporados dentro de tu propia vida y los cuales serán reproducibles en los corazones de otros."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No me dieron un nombre. Tuve que escribirlo para poder volver a dormirme. No supe que poner en el título del tema, así que puse la frase que más me llamo la atención. Con amor... Sharon.

© 11:11 Progress Group.

END

 

Urantia, 11 de noviembre, 2005.

Maestro Desconocido.

Tema: "La Puerta a la Conciencia."

(Consejo sobre una reacción hipocondríaca.)

Recibido por Sharon.

Maestro: "Esta persona está apelando a tus emociones compasivas de amor y reconocimiento. Ella todavía no sabe del amor que reside dentro de ella y de que está a su disposición todo el tiempo. Sus problemas son muy reales para ella y los defenderá. Ella ha creado la ilusión.

"Tú puedes ayudarla a encontrar la puerta a la conciencia del Fragmento del Padre—la puerta del silencio. Silenciosamente abriendo la puerta de tu propio corazón y enviándole a ella el amor y la curación por medio de la fuente que está en el Padre Universal de todos, su propio Fragmento del Padre será capaz de llegar a ella con mayor facilidad y enseñarle. Pide que ella sea llevada a tu Construcción Akásica. Allí es donde podrás hablarle a nivel del alma.

"Sin embargo, no respaldes sus ilusiones. Si apoyas sus ilusiones de alguna manera, ninguna de ustedes podrá despertar a la gran verdad y a la curación porque te has unido con esa persona en la ilusión. Tú refuerzas esas cosas las cuales entonces las entrampará a ambas.

"Compartan esas cosas que son verdad, que son de la belleza y de la bondad, porque al dejar que eso fluya de ti por tus acciones las cuales vienen del amor, ellas se volverán más real para ambas e irán mas allá del alcance de simples palabras escritas en papel con tinta. Estas se escribirán en ambos corazones con amor. Por compartir, esas verdades de amor son traídas a la vida y es más que ir por medio de los ademanes, ya que es tu Ajustador del Pensamiento quien lo hace todo. Tú simplemente tienes que desear y dejarlo ser.

"Nuestra primera Fuente y Centro, el Creador de Todo, se comparte Él mismo, y de esa manera Su misma creación es hecha para crear. Todo es para compartirse el uno con el otro. Puedes ayudar a crear la visión para que esta persona pueda ver la puerta de amar. No apoyes o reconozcas los temores hechos por ella misma o aquellos tuyos. Al apoyar la ilusión por medio de tu reconocimiento, lo haces parecer real y respaldas eso que no existe del todo. Permite que el amor y la compasión fluyan de tu corazón, de la presencia de tu Ajustador del Pensamiento, como en este caso, cuando tú ves a otra persona edificando un camino de ilusiones y de más miseria.

"Perdona todas las cosas en toda la gente. No se formen juicios sobre uno y otro. De esa manera perdonas a otros al igual que te perdonas a ti misma en todas las cosas, y puedes ver mejor la santidad que reside dentro de ustedes mismos y esa que está en tu hermano o hermana. Ellos son uno e iguales. No hay diferencia del todo, y eso se aplica en tu vida diaria al igual que a tus intenciones, cuando tu pides que alguien sea llevado a tu Construcción Akásica.

"No veis que eres uno de los hijos creativos de un Padre Creador de un universo entero; Miguel de Nebadón, Quien es un Hijo Creador del Creador Universal de Todo. Toda la creación es compartida, así como tú compartes las verdades espirituales que has aprendido, empleándolas dentro de tus acciones diarias.

"Si de alguna manera eso te parece pequeño, o de alguna manera te parece grande, tú comienzas a ver quién y qué eres, y también aquellos con quien compartes esa luz dentro de ti y dentro de ellos mismos. Finalmente, al seguir este ejemplo, despertaras totalmente a la verdad de estas palabras más allá de los simples símbolos escritos sobre este papel, y uno por uno, tus hermanos despertaran contigo para eventualmente ser una mente y un acuerdo."

Nota del Receptor: Hoy me fui del trabajo sabiendo que había algo que yo tenía que hacer, pero estaba un poco confundida porque no sabía exactamente lo que era. No sé si esto será de ayuda para alguien más, ya que fue una petición personal de ayuda para una conocida.

Pasé el día entero pensando en los problemas de una compañera de trabajo y el mensaje de arriba fue el que recibí. El mensaje llegó en oraciones y párrafos completos acerca de sus continuas quejas de enfermedades y problemas durante el día. Entonces me fui a mi taller de Construcción Akásica como fui instruida.

Nota del Elaborador: En cada una de las transmisiones de Sharon yo sospecho que es su Ajustador del Pensamiento el que se está comunicando, pero la respuesta que recibo a mi pregunta es siempre la misma: "Todos somos uno."

Traducido por Loyda Mira.

© The 11:11 Progress Group

END