Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document
S-MaquiventaHabla141104&021204ProgressGroup_Haz Algo Bondadoso Hoy

MAQUIVENTA

Idaho, EU de A, 14 de noviembre, 2004.

Maquiventa Habla.

Tema: "Haz Algo Bondadoso Hoy."

Recibido por Sandy Montee.

Maquiventa: "Dando un pequeño paso para hacer una diferencia en otra persona podría hacerte una persona más alegre hoy. Piensa en la magnitud de unos resultados positivos, y en la energía positiva que podría generarse si cada persona leyendo este mensaje enviara "un rayo de luz" solamente a otro hermano. ¡Él o ella podría también traspasarlo!

"Eso no necesariamente tendría que ser algo grandioso. Tal vez una gran sonrisa, ofrecer un "¡Hola!" cuando pasas a alguien por la calle, dando un abrazo a un niño, o haciéndole un cumplido a alguien. Las posibilidades son interminables.

"Cada uno de ustedes tiene la habilidad de hacer sentir mejor a alguien y que hoy sonría. ¡Trata de hacerlo!

"Yo soy Maquiventa."

* * * * *

Una nota de Sandy: Este corto mensaje me recuerda de una vez cuando salí con una querida amiga y nos encontramos con alguien que pedía limosna. Mi amiga le entregó un billete de 20 dólares, y él le dijo "¡Gracias!" Luego el volvió a ver el billete, quizás con la expectativa de que el billete fuese de un dólar solamente, cuando él vio que era uno de 20 casi gritando decía ¡Gracias! ¡Gracias! Eso le alumbró su día y él hizo que las dos nos sintiéramos muy bien.

Eso sucedió hace mucho tiempo, pero es un tesoro guardado en mi memoria.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

 

Idaho, EU de A,

2 de diciembre, 2004.
Maquiventa Habla.

Tema: "Él es un Dios Personal."

Recibido por Sandy Montee.

Maquiventa: "Hola, este es Maquiventa. Te saludo con amor.

"Cada día el Padre acoge a todos y a cada uno de Sus Hijos con amor y sostiene a cada uno de Sus hijos cerca de Él al verlos seguir sus vidas. Ya sea que tu sendero sea de amor y alegría o esté lleno de tristezas y dolor, el Padre está contigo y es su deseo el caminar más cerca de ti.

"Él es un Dios personal, quien cuida a cada uno de Sus hijos como si cada uno de ustedes es su único hijo, mientras les da, les enseña y cuida por cada una de tus necesidades. En Sus ojos cada uno de ustedes ya es perfecto, aun a como es Él.

"Él pide que lo escuches cuando te susurra en una voz suave interior Sus palabras de aliento y verdad. Su propósito es llevarte más cerca de Él para que puedas creer y confiar en Él.

"Miguel se une a mí para traerte estas palabras y no deseamos más que tu alabanza al Padre por todo el tiempo y la eternidad.

"Yo soy Maquiventa."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END