Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Samuel23&291105ProgressGrp_NavidadYAquellosenVerdaderaNecesidad

SAMUEL

Distrito de Illawarra, Australia, 23 de noviembre, 2005.
Maestro Samuel.
Tema: "Navidad, Y Aquellos en Verdadera Necesidad."

Recibido por George Barnard.

Samuel: "Este es tu Maestro, Samuel. Primeramente le doy la bienvenida a nuestra amiga, Sandy, dentro de este grupo presente de de Celestiales y Ángeles. Puede que encuentres estos ejercicios regulares del silencio propicio para mejorar el contacto con tu Maestro, Aarón, quien está aquí ahora con nosotros y envía su amor y saludos afectuosos.

"Es de mucha ayuda recordar que estos todavía son el principio de los días del Tiempo de Corrección, y mas allá de tu generación habrán otros receptores, quienes desde una temprana edad tendrán mas experiencia y serán capaces de contactarse con nosotros los maestros, y eso en las décadas y en los cienes de años por venir habrán muchos mas receptores. Ellos serán regulares, mucho más afinados a las clases de lecciones que están siendo enviadas ahora. Ellos estarán mas alertas, mas sincronizados, más astutos en sus observaciones.

"Como el Jefe, notifico que la idea que te llegó [vea nota] no se atribuya a mi, sin embargo, hay algo de lo que me gustaría hablar, y es referente a tu discusión sobre los regalos de Navidad [vea nota] y al gran cambio que tú y tu familia planean hacer acerca del aspecto tan irreprensiblemente comercial de dar regalos en los días de celebración espiritual.

"Realmente muchos de ustedes ya tienen las cosas que necesitan en su vida diaria, y mucho mas allá de las necesidades. Es un desafío constante ponerse a pensar sobre lo que le gustaría a un querido amigo o un familiar cercano, ya que muchos de ustedes tienen todas las cosas que necesitan. Así que aquí hay una oportunidad de dirigirte hacia otros que están en verdadera necesidad, y proveerlos con artículos de necesidad; prácticos, útiles, cosas que necesitan en la vida que de otra manera no pueden obtener. Quizás de una manera pequeña y tal vez en una manera mucho más grande, puedes comenzar una nueva tendencia.

"Este es Samuel de Panoptia. Una vez mas ofrezco la bienvenida al nuevo estudiante, mi estudiante, también, si puedo Yo anticipadamente hacer esa afirmación.

"Hasta que tengamos una oportunidad de comunicarnos nuevamente, envío mi amor."

George: "Gracias Samuel."

Nota del Receptor: Las ideas concebidas en el estado Alfa pueden fácilmente perderse cuando se retorna al estado Beta. Pensé que Bzutu o Samuel habían sido responsables de una idea que surgió y que rápidamente "desapareció" para siempre cuando resurgí muy rápidamente.

La ‘discusión sobre los regalos de Navidad’ se trataba de los muchos amigos y familiares que tienen todo lo que necesitan y lo difícil que es de encontrarles algo que valga la pena y único cuando hay mucha gente pobre que tiene que vivir sin las cosas esenciales. Sería dar un paso hacia delante decirle a un pariente, ‘Tu regalo fue dado a alguien con verdadera necesidad.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de noviembre, 2005.
Samuel de Panoptia.
Tema: "Una Oración de Reverencia a Tu Creador."

(Solamente parte de la trasmisión)

Recibido por George Barnard.

Samuel: "Este es tu maestro, Samuel.

"El tema que quiero discutir contigo hoy en día es acerca de la reverencia. Celestiales tales como yo, antiguos mortales que vienen de planetas normales a aprender y a contribuir en mundos irregulares, necesitan una gran educación para poder empezar a comprender el Agondonter de Urantia y de aquellos planetas similares.

"Es difícil para nosotros comprender la capacidad de los Urantianos de saber que hay un Dios, y al mismo tiempo entender, justificar, explicar la individualidad innata del mortal, la cual a veces hace que su comportamiento sea tan egoísta, tan grosero, tan diferente a la ‘tranquilidad guiada’ que llevan los hijos mortales del Creador en sus tareas sobre los mundos normales.

"Mi sugerencia es que aprendas a emular la clase de comportamiento que son tan conocidos en los mundos normales como nuestra Panoptia. Sigue con tus asuntos como si estuvieras viviendo en—como si estuvieras vivo en—un mundo normal.

"En tu comportamiento diario, desde que te despiertes en la mañana hasta que regreses a dormir por la noche, vive, piensa y condúcete con reverencia al Padre Creador, Quien te dio la vida y la mantiene. Haz cada aspecto de tu día y de tu noche una oración de reverencia al Creador de Todo.

"Este es tu maestro, Samuel, diciéndote adiós hasta el próximo encuentro."

Nota del Receptor: El nombre de Agondonter es solamente una atrevida traducción de lo que los Celestiales nos llaman a nosotros en este mundo. El nombre real que ellos tienen para nosotros es desconocido, ya que nosotros desconocemos el idioma, pero dice mucho mas sobre lo que nosotros somos—extraños individuos que pueden creer en una fuente creativa sin prueba visible.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END