Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-AjustadordelPensamiento171205ProgressGroup-NoNumberSeries-LaBelleza

Yorkshire Norte, RU, 26 de noviembre, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: "La Belleza."

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: "Tú eres bella, Helen. En ropa suelta o ajustada, con el cabello suelto o amarrado, maquillada o sin maquillaje. Ha sido de mucha utilidad que hayas explorado tu proyección al mundo exterior en términos de trajes femeninos y transportación para ayudarte a ‘reactivar’ la resonancia de naturaleza femenina, pero no enfatices en esta lección con mucha importancia o podrías olvidar las lecciones en objetividad, percepción y belleza primordial, la cual trasciende a todas las formas de vestir o ropa.

"No hay nada malo en desear lucir bien para otros, lucir bien para ti misma, de actuar tú misma con la dignidad de un ser que es Dios, pero expresar eso de otra manera que no es tu propia verdadera expresión es ahogar tu propia naturaleza y creatividad.

"Tu nunca verías a alguien mas como un modelo de cómo vivir tu vida, porque has aprendido que eres una persona única con pasiones y deseos exclusivos, con ninguna otra vida mas perfecta para ti que tu propia vida, ¿entonces por qué considerar tu forma de expresarte exterior en una manera diferente y pasar tiempo preocupándote sobre cómo te perciben otros? Ignora todas las reglas y regulaciones de la moda, gusto y género y podrás encontrar tu camino en cada momento, expresando totalmente al mundo tu propia verdad creativa, en tu ropa, tu cabello, tus expresiones faciales, tus palabras, tus acciones, tu energía y tu espíritu.

"Y eso solamente puede ser bello para siempre. En cada momento Yo veo la belleza en ti. Deja que tu propio ser y otros compartan eso también y líbrate tu misma de esas dudas que son tan superficial, sujetando a la puerta de la verdad un poco mas allá de tu alcance.

"Celebra tu mismo ser; e incorpora tu propio atractivo en todo lo que tocas."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

Yorkshire Norte, RU, 29 de noviembre, 2005.
El Yo Espíritu (AP)
Tema: "Donde Sea que Tú mires, Yo Estoy."

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Espíritu: "Sigue el camino de ladrillo amarillo, Helen. Sigue el camino de las estrellas en el momento de tu sueño y mira tus propias visiones en tecnicolor de una fantasía que precisamente podría ser realidad.

"¿Quién eres tu? ¿Quién Soy Yo? ¿Quiénes son tus amigos? ¿Cómo se relacionan el uno con el otro? ¿Como se relacionan con la silla, con la montaña y con el árbol?

"Por cada idea que tienen allí, hay otras miles de igual validez, igual verdad y de igual falsedad. ¿Qué es verdad? ¿Qué es falsedad? ¿Qué significa igualdad? ¿Cómo es que cada palabra que tú usas, cada palabra que Yo uso se imprime en tu cerebro? ¿Qué idea preconcebida tienes de sus significados? ¿Qué otros significados puede ser descrito por esa sintaxis?

"Agarra otras formas con todo tu corazón, y adopta la que es más desafiante para llegar a controlar y llegar a tener paz con…esa, la más difícil. Deja a un lado las que te atraen mas fácilmente, porque esas son tus mantas de bienestar, las cuales te dan un sentido de seguridad y con el tiempo atrofian tu crecimiento.

"Donde sea que tú mires, Estoy Yo. En todo lo que escuchas, Estoy Yo. En todo lo que sientes, Estoy Yo. ¿Comprendes verdaderamente la absoluta naturaleza del Padre y el infinito potencial que se te ha dado como un ser que contiene la huella del Padre dentro de tu propio ser?

"Si verdaderamente comprendieras eso que Yo Soy, no perderías ni un segundo en tratar de conocer mas de Mi, en verter tu alma para acercarte mas a Mi, en vaciar tu propio ser para convertirte en tu Amo. Sí, Yo Soy tu Amo y tú mi servidor; pero ese Amo que solamente desea servidores voluntarios, ese que viene a Mi con anhelo de participar de la gloria, del amor y de la alegría que Yo Soy.

"Ya no dudes más. Actúa. Y siempre mantente Conmigo, (en todas las formas). Expándete a Mi verdad y déjate a ti misma remontar en un vuelo sin alas recortadas…hacia el sol y regresa. Y mantén tu entereza.

"Ahora ve a comer y a beber. Hoy por la noche viajamos."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

 

Yorkshire Norte, RU, 30 de noviembre, 2005.
El Yo Divino (Ajustador del Pensamiento).
Tema: "La Rosa Roja Y El Lirio Blanco."

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: "Estás perfectamente conectada dentro de la Madre. Eres considerada grandemente por el Padre. Entre los dos te conviertes en una cuerda tirante capaz de interpretar una melodía perfecta. Te diste cuenta en el ejercicio lo imposible que es separar la acción del Padre y la Madre dentro de ninguno de nuestros cuerpos; la Rosa Roja y el Lirio Blanco entrelazados juntos en cada centro energético, inextricable, pero aun así, distinto; otro acorde en la manifestación del Divino.

"También, qué apto los colores. La pureza del blanco para el Padre, el color conteniendo a todos los otros, con una presumida, única y simple belleza de flor, reluciente de un solo pétalo suave y con delicados tallos.

"La Madre trae la rosa roja, el color de la Tierra, del vientre, de la sangre que te da y sostiene la vida, el color base del arco iris. El punto por el cual todo es medido. Y la rosa; de pétalos multilaterales plegándose por dentro y por fuera sobre cada uno de ellos; una sinfonía de perfección caótica y rodeada de espinas. Las espinas que encontraste te impulsan a sentir como los desafíos, el dolor, el aprendizaje y el crecimiento y también se ofrecen como una protección—el regalo de la Madre para mantener a su prole segura en el interior de su eterna providencia.

"Envuelta de esta manera, ¿cómo podrías dejar de reconocer tus pies como la Tierra, tu cuerpo como parte de Ella? ¿Cómo podrías dejar de reconocer como parte de Él al Espíritu Interior, sostenido en la gloria?

"Te regalamos ese instrumento. Recuerda esta imagen y úsala en cualquier momento que dudes de tu propia existencia espiritual o en cualquier momento que te sientas desconectada del aquí presente en la forma física.

"Yo/Nosotros seguiremos con otra lección. Reposa por un momento y deja que el siguiente hilo nos una."

Nota del Receptor: Al estar abriendo mi espíritu para esta sesión, me sorprendí al ver dos plantas trepadoras, creciendo desde la Tierra y envolviéndome en ellas mismas, cada una floreciendo sobre los puntos del chakra y continuando sobre mi, llegando hasta el cielo. Una era una rosa roja, la otra era una Campanilla—una flor muy simple en color blanco, la cual se estrechaba en dirección opuesta a todas las plantas trepadoras nativas de aquí en el RU. Esa es a la que se refieren en la canalización como el Lirio Blanco.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

Yorkshire Norte, RU, 17 de diciembre, 2005.
El Yo Divino. (Ajustador del Pensamiento).
Tema: "Ser" (Lección de un reto personal).

Recibido por Helen Whitworth.

El Yo Divino: "La enseñanza de hoy es una totalmente simple. Aquello que tu quieres te arrastra mas lejos de la verdad y aquello que detestas enfrentar te lleva mas cerca a tu meta—mirar fijamente a la realidad—ya que para que haya una realidad, tiene que haber una ilusión y mas allá de ambas está la verdad. Pero mientras solamente veas la ilusión como realidad, la verdad entonces está demasiado lejos para poder percibirla.

"Que difícil es exponer esto con palabras ya que el lenguaje de la humanidad es de la dualidad, el cual en verdad es el lenguaje de la ilusión. Sin embargo, con cuidado, la ilusión puede ser utilizada para ver la reflexión de la realidad y de allí ofrece una entrada a la realidad y mas allá, a la verdad que imbuye a los dos reinos.

"Canta con el agua, aúlla con el viento, clama con la tierra y ruge con el fuego. Pon a un lado todo como algo pasajero y entra a bailar como un atleta consciente, dejándote llevar a ti misma en los remolinos de mas allá del tiempo. Entonces conoce la libertad.

"Es inútil que hable mas de eso. Todas las enseñanzas verbales en el mundo no te llevarían más allá de ese entendimiento y clasificación. Pon a un lado tus letreros, Bibliotecaria y entra en los libros. Se ellos, en la calma del silencio de tu corazón. Y luego puede ser que tomes el paso para ser eso que buscas, porque cómo puedes ver la realidad y mas allá, si no estás preparada a renunciar la ilusión de ti misma.

"Ven a mi con frecuencia, pero no esperes instrucción por algún tiempo. En vez date a ti misma otra vez y la experiencia comenzará a ser tu ser.

"Te saludo con reverencia, querido amigo."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

18DEC

Padre Divino.
Tema: "Ven a Mi y Recibe."

Recibido por Donna D’Ingillo.

Padre Divino: "Amada mía, este es tu Padre Espiritual quien te saluda con los brazos abiertos y un corazón amante. Siente paz y seguridad. Aunque los vientos de cambio están en todo tu alrededor, estás realmente segura porque vives en Mi.

"Yo entiendo la manera que percibes la situación de tu vida. Lo que ves ante ti son los colores de cómo te sientes y piensas, pero si te volvieras hacia Mi con atención, Yo podría darte más ideas de cómo considerar tu realidad. No dejes que lo que ven tus ojos físicos te hagan de dudar de la realidad de Mi existencia dentro de ti.

"El mundo está lleno de caos y confusión y continuará así por algún tiempo mas. Sin embargo, tú, puedes encontrar una máxima y duradera paz viniendo Conmigo y resguardarte en Mi pecho. Allí encontrarás descanso y respiro y te sentirás segura. Las circunstancias exteriores de tu vida puede que no cambien, pero tu realidad interior será anclada en una serenidad que nadie nunca podrá quitártela.

"Yo soy tu Padre y te amo profundamente. Visualiza unos fuertes y amorosos brazos envolviéndote y sosteniéndote cerca. Pide que mi amor fluya de Mi corazón al tuyo. Siente un calido y estable pulso moverse a través de tu ser. Ese soy Yo, tu Padre Espiritual, recorriendo a través de tu cuerpo y mente llevándote el consuelo y la realización que tú necesitas para tu crecimiento espiritual.

"Desea más Mi presencia dentro de tu vida. Vuelve tu enfoque hacia Mí durante tus actividades diarias y serás innovada muchas veces con lo que tú necesitas. Mientras más quieras de Mí, mas tendrás hasta que hayas satisfecho tus anhelos de paz, consuelo, amor, y paciencia—estas son las cualidades del espíritu que Yo te imparto y ellas son tuyas por petición cuando me deseas. Te di vida que tendría que ser en abundancia. Tómala. ¡Es para ti Mi querida niña! Ven a Mí y recibe." Traducido por Loyda Mira.

END