Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document
EU de A

EU de A., Febrero 15 de 2003

 

Manuel Melquisedek

Temas: “El Transbordador, la Tecnología y la Guerra

 

Receptor No Identificado

 

Manuel: “Tu tienes preguntas. Sin embargo, sé cuáles son. Intentaré acercarme hacia ti con símbolos que puedas traducir a tu estilo.

 

“La pregunta más importante se relaciona con el desastre del Transbordador Columbia. Para todos los observadores mortales, esto fue un desastre. Para el Universo fue una corrección. La misión del Transbordador podría haber sido abortada. Fue elegido que continuara. Sepan esto: Hay ciertas cosas que no son permitidas en lo que ustedes llaman espacio.

 

“A ustedes les es permitido ejercer su libre voluntad en su planeta, pero no en el espacio. Algunas cosas que son planeadas por su Gobierno hacia la exploración del espacio simplemente no son permitidas. Especialmente cualquier situación que involucra usualmente armamento nuclear. El espacio contiene hidrógeno. Podría tener efecto en todo el Universo. Hay energía gratuita y segura disponible para cada uno en su planeta. Esto es conocido por la élite de poder, pero es restringido por la codicia y la gloria personal.

 

“Muchas de sus tecnologías de antaño han sido avanzadas dentro de su secuencia de tiempo actual que, si les fueran permitidas, podrían crear grandes catástrofes. Sus científicos están siendo advertidos por AMIGOS OCULTOS. Esto es necesario para la supervivencia de su planeta.

 

“Mediten y envíen la luz  sobre el planeta entero. Diríjanla a todas las fuerzas Oscuras y espiritualmente observen el ascenso en la conciencia. Es inminentemente necesario.

 

“¿El potencial de la guerra? Muchas naciones tienen armas de destrucción masiva. Así hace su país.

 

“Ellos no pueden descubrirlas en Irak, porque tienen métodos para esconcerlas mientras avanzan los inspectores – una maniobra muy inteligente. ¿Podrá Irak usarlas? Quizá en algunas grado. El peligro es para Israel, no para los Estados Unidos. NOSOTROS no podemos interferir.  Ustedes están haciendo uso de su libre voluntad. Y esto así es.

 

*

 

Manuel: Uno de la Orden de los Melquisedek.

 

© The 11:11 Progress Group

Que Dios bendiga a los Pacificadores.

www.1111publishers.com