Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-La Planetaria Suprema180106ProgressGroup~Bzutu_Aquellos Que Desean Un Mundo Mejor

Distrito de Illawarra, Australia,

18 de enero del 2006.

Intermedio Jefe Bzutu.

La Planetaria Suprema, URANTIA.

Tema: "Aquellos Que Desean Un Mundo Mejor."

Recibido por George Barnard.

Intermedio Jefe Bzutu: "Este es Intermedio Jefe Bzutu. Traigo saludos de los muchos que están observando este procedimiento y nuestro amor y agradecimiento a ambos por ‘hacer caso de mi señal’ y estar disponibles."

George: "Saludos Hermano."

Bzutu: "Es en esta ocasión, querido amigo, llegaste a alcanzar a Otro Ser y ahora ella hablará contigo. Te hablará directamente y yo permaneceré como observador así como lo están muchos otros."

URANTIA: "Mi querido amigo, Mi niño querido y súbdito, Mi compañero de trabajo en muchas ocasiones, haciendo un esfuerzo para esclarecer y preparar tu planeta natal, esta es URANTIA. Yo Soy la Planetaria Suprema. Como ustedes, Yo Estoy evolucionando en tiempo/espacio, con la comprensión desde un punto de vista en la eternidad.

"Desde un esclarecido entendimiento de tiempo/espacio, este es un planeta que está evolucionando y se encuentra a si mismo en los dos mil trece años después del nacimiento en devoción y la vida de tu Hijo Creador en este planeta.

"He estado con ustedes, los he observado y cuidado de la misma manera que he sido testigo y cuidado a todos los otros habitantes humanos. Yo se la historia de tu vida como si fuera Mi propia vida y ahora te pregunto, ¿le pegarías fuego a una vasija de cerámica que estuviera gravemente desformada?

"¿En tu oficio (pasado) tratarías de rescatar una compañía que estaría mas allá de poder ser redimida? Seguramente no lo harías. Seguirías adelante y extenderías tus esfuerzos en la creación de adecuadas vasijas de cerámica y en la rehabilitación de compañías mas prometedoras que pudieran arreglarse.

"Quiero entonces con esos ejemplos hacerte claro que para que llegue el progreso y continuarlo, tienes que desarrollar una relación con aquellos que tengan un oído dispuesto. No pierdas tu precioso tiempo con aquellos que quieren debatir por el solo hecho de discutir.

"Este es mi consejo para ti, y se que lo tomarás de corazón. Es con gratitud, ‘con la esperanza de una promesa’ y con una muy bien ganada esperanza que espero por los logros de aquellos que desean un mundo mejor. Sigue adelante en tu camino sabiendo que siempre estoy contigo. Esta es URANTIA."

George: "Gracias URANTIA."

Bzutu: "Este es Bzutu otra vez. Se de tus asuntos apremiantes acumulados en tu mesa, pero simplemente estaré a un pensamiento lejos de ti cuando comiences a formatear las palabras de la Planetaria Suprema, en la cual todos existimos y por quien todos nos esforzamos. Saludo a ambos y los dejo. Adiós."

George: "Gracias Jefe."

Traducido por Loyda Mira.

END