Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~MaestroDesconocido301205GrupaDeProgreso_Tiempos de Necesidad

Estado de Washington, EU de A, 30 de diciembre de 2005.
Maestro Desconocido.
Tema: "Tiempos de Necesidad."

Recibido por Lluvia de Domingo.

Maestro: "Después de un breve respiro distrayendo tus pensamientos en otro lugar, lejos de lo negativo o la aflicción, puede que te encuentres viendo esos asuntos difíciles del corazón dentro de un contexto mas aclaratorio. Realmente, siempre hay distracciones de mejor cualidad y mas entra ables para las aparentemente batallas interminables. Algunas veces se encuentran con el simple hecho de cambiar por un rato el ambiente a tu alrededor, aun con solo agarrar un libro y comenzar a leer sobre la vida espiritual de alguien mas.

"Incluso puede ser posible subir el animo de tu perspectiva casi instantáneamente, porque comienzas a imaginarte tu mismo desde la perspectiva de alguien mas. Algunas veces es más fácil ver y sentir compasión y compresión por otros que ver el interior de nosotros mismos. Pero pronto nos recuerdan sobre el reflejo del uno al otro.

"Por favor escúchame. Hablo misericordiosamente y en tu nombre, cuando digo que el dolor del corazón se hizo para hacerle frente. Pero como un caracol en su concha, tiene que salir lentamente por los nutrientes que necesita para sustentar su existencia. Puede encontrar sustento en la preciosa calidez ofrecida por el Sol o quizás puede encontrar refrescamiento dentro de una torrente dulce lluvia cayendo sobre él. Puede que le guste un paseo a tierras lejanas, las cuales realmente después de todo no están tan lejanas.

"Aquí en la tierra de tus sue os, te das cuenta de que puedes crear y recrear amor en muchos colores que sea necesario para pintar una nueva y mas apacible realidad.

"No digo estas cosas sin corazón o consideración hacia la situación apremiante del individuo, sino como alguien que mantiene una confianza inquebrantable en tu habilidad de convertirte en el amor que fija nuevos criterios para todo el que te rodea.

"Ahora hay algunos asuntos del corazón que a uno lo parte y lo hiere muy profundamente. Yo lo se. Estos son los momentos cuando se requiere de intensos rezos para fortaleza y fe. Pero lo que puedo decirte es esto; todos tus esfuerzos serán recompensados y todavía mas allá de tu imaginación. ¡Y sentirás la dignidad que llega por el solo hecho de haber jugado tan importante papel en el triunfo del amor!

"Dios está contigo y Dios es Amor, así como también lo eres tu."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

FIN